Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡Faltan pocos días para que celebremos Navidad e iniciemos el 2013! Deja tus mensajes para Carlitos y la familia NINGja =)

Visitas: 402

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

feliz navidad a todas la PONCELIAS y a ti  CARLOS PONCE  que pasen una gran navidad junto a su seres queridos

Que es esta navidad el niño dios te llene a ti y a todos tus seres queridos de muchas bendiciones!! Gracias por ser ese ser humano lleno de luz!!! Besos y abrazos mi querido rico y apetitoso
A todas l@s NINGjas, de corazón les deseo que disfruten mucho de sus seres queridos, no dejen de abrazar y decir lo mucho que los aman, recuerden que lo más importante es el HOY, reciban muchos besos y abrazos cargados de muchas bendiciones y luz!!!

A toda PONCELIA les deseo que tengan unas Felices Fiestas Navideñas y un prospero año nuevo 2013. 

Disfruten cada momento de estas fiestas porque son las mejores fiestas del año, celebramos el nacimiento de Jesús nos tenemos que poner las mejores galas y recibirlo en nuestros corazones, llenarnos de paz y amor.

Compartir con los mas necesitados y abrir nuestros corazones a toda estos seres humanos que por circunstancias de la vida lo están pasado mal, esta es la esencia de la Navidad. El amor al proximo.

Besos

Carlos te deseo lo mejor para este 2013 que tengas muchísimo trabajo, ya hice el pedido.

Feliiz Navidad a todos!!!! Disfrutar de las fiestas junto con toda la familia y aprovechar la felicidad de los mas pequeños!!!! Mil besos a todos.

feliz navidad a todos 

Archivos adjuntos

Feliz Navidad amigos le deseo que sus hogares se llenen de bendiciones les deseos lo mejor en esta noche buena junto a sus seres queridos , Dios los bendigas

Feliz Navidad Carlos, espero que la luz creada pot el nacimiento de nuestro Senor Jesus acaricie tu alma con paz, tranquilidad y ternura y que el ano che viene te va a regalar mucho mas exito de lo que tu has tenido. Me imaginoque no existe un mejor regalo para ti que los momentos cerca de tus hijos y por eso te deseo que disfrutes del tiempo che pasas con las personas amadas y por supuesto con tus hijos. De aqui de Inglaterra te mando los mejores saludos y quien sabe, si algun dia decides visitar estas tierrasme encantaria conocerte y ser tu anfitriona.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio