Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡Faltan pocos días para que celebremos Navidad e iniciemos el 2013! Deja tus mensajes para Carlitos y la familia NINGja =)

Visitas: 402

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Feliz Navidad familia NINGja! Que el Niño Jesús llene sus corazones de alegría, amor y mucha paz. Un abrazo a cada uno de ustedes que hacen de Poncelia la mejor página de todas :) 

Huy que OSO mas apetecible. jajaja

angyi dijo:

Ning´jas, en estas Navidades les deseo que sean muy felices y que Dios os bengida y os cuide mucho. Extraño poder entrar como antes, pero ahora tengo unos proyectos y hacen que no pueda entrar muy seguido. Mañana daremos la bienvenida a una nuevo año, y les deseo que todo en la vida les vaya muy bien. Muchas bendiciones!! Besos

Les deseo un 2013 lleno de muchas bendiciones a cada uno de ustedes y sus familia. Gracias x un 2012 iNINGulable ;) 

Muchas gracias, espero que la causa sea porque hayas encontrado un trabajo, si no es asi te deseo que en este año encuentres un trabajo que buena falta hace. FELIZ 2013

María José dijo:

Ning´jas, en estas Navidades les deseo que sean muy felices y que Dios os bengida y os cuide mucho. Extraño poder entrar como antes, pero ahora tengo unos proyectos y hacen que no pueda entrar muy seguido. Mañana daremos la bienvenida a una nuevo año, y les deseo que todo en la vida les vaya muy bien. Muchas bendiciones!! Besos

Gracias por elegir a los amigos. Besos.

angyi dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio