Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Faltan pocos días para que celebremos la Navidad y despidamos el 2011. Deja tú mensaje para Carlitos y los NING'jas. 

¡Bendiciones en estas fiestas NING'jas! 

Visitas: 829

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz Navidad Carlos, que la pases genial, con todos tus seres queridos, nosotros aca te deseamos q sea un prospero año nuevo y te seguimos a todo dar, con todas las chicas aca q te quieren mucho un abrazo grande!!!! Felicidades...

Hola, posiblemente los prox. días estaré algo desconectada, pero no quiero dejar de desearos a Tod@ Poncelia, y en especial a Carlos, unas Felices Fiestas y desearos lo mejor para el 2012: 

"Amin wa anta bikhayr", o lo q es lo mismo: "Que estés bien este nuevo año y cada uno q pase".

Desde mi corazón: FELIZ NAVIDAD.

Os dejo un villancico de uno de mis grupos preferidos, espero q os guste; ¡ah! y a Carlos y a toda la Comunidad Ningja muchas gracias por este año q me habéis regalado lleno de risas, sueños, ilusiones, buenos momentos...

Con todo mi cariño, les mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! para tod@s los NINGjas. Gracias por este año lleno de felicidad, de anecdotas, de momentos superdivertidos. Este proximo seguro sera mejor, seguiremos compartiendo momentos inolvidables y Poncelocuras interminables. #PowerNINGja

De todo corazón, os deseo que pasen una Feliz Navidad en la que disfruten al lado de sus seres queridos y en la que los buenos sentimientos de amor y paz estén con cada uno de vosotros. Habéis sido un gran apoyo en los momentos difíciles, amigos en los que confiar, y personas dichosas con los que es un orgullo compartir mi vida. Gracias. Feliz Navidad!! Que la Luz del Niño que está por nacer mañana os ilumine en vuestras vidas y en las de vuestras familias y amigos.

Bueno ya esta a punto de concluir un nuevo año, a lo largo de este, hemos pasado momentos muy divertidos otros no tanto, de alegrias y penas por familiares que nos han dejado, pero la unión de esta gran comunidad ha servido para darnos apoyo en estos momentos, compartiendo risas y lagrimas. Eso es lo hermoso de esta magnifica comunidad fundada por Carlos Ponce al que siempre le estaré agradecida.

Así que no me queda otra que daros mis mas cordiales Felicitaciones. Disfrutad de la vida porque es única e irrepetible que Dios os bendiga.

• FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012 QUE NOS COLME DE AMOR, PAZ Y TRABAJO.

NING'jas de corazòn les deseo que pasen unas hermosas fiestas en compañìa de todos sus seres queridos, que el año que esta pròximo venga lleno de muchas bendiciones para todos ustedes, a disfrutar al màximo cada momento vivido y mil gracias por esta comunidad tan padre. Besitos y abrazos

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!KE DIOS OS BENDIGA Y OS DE MUCHA FELICIDADDDDD!!!OS KIERO

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio