Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Faltan pocos días para que celebremos la Navidad y despidamos el 2011. Deja tú mensaje para Carlitos y los NING'jas. 

¡Bendiciones en estas fiestas NING'jas! 

Visitas: 829

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz Navidad mis Ning'jas he tenido poco tiempo para compartir con uds pero estoy segura que de alguna u otra forma saben lo mucho que las quiero y  estimo mis bendiciones y mejores deseos a todos

PARA MIS NING"AMIGAS... BESOS NING"JAS

Archivos adjuntos

¡Feliz año NING'jas! Que el 2012 traiga para cada uno mucha felicidad, paz, salud, trabajo y mucha, mucha ponceAdventure ¡Gracias por un 2011 lleno de momentos inolvidables! Bendiciones para ustedes y sus familias. 

Igualmente amiga. Mis mejores deseos para cada uno de los NINGjas en este año q comienza

Isabel dijo:

¡Feliz año NING'jas! Que el 2012 traiga para cada uno mucha felicidad, paz, salud, trabajo y mucha, mucha ponceAdventure ¡Gracias por un 2011 lleno de momentos inolvidables! Bendiciones para ustedes y sus familias. 

Que mas se puede decir al ejercito NING´ja, un año mas estamos aquí para seguir compartiendo las Ponceaventuras de nuestro Rey y espero y deseo que sean muchísimos mas. 

En este año 2012 tenemos que trabajar arduamente como las Hormiguitas, para conseguir muchas metas. Estoy segura que el 12 sera mucho mejor que el 11.

Bea dijo:

Igualmente amiga. Mis mejores deseos para cada uno de los NINGjas en este año q comienza

Isabel dijo:

Hola, ya estoy de vuelta!!, después de unos días desconecta por trabajo, quiero desearos a tod@s (tanto si lo celebráis como si no) una Maravillosa, Feliz y Mágica Noche de Reyes.
Por mi parte espero encontrar mañana el regalito q he pedido bajo el árbol: a Carlos!!! :D; sí sé q será un “poco muy imposible” pero por algo esta es una Noche Mágica ¿no?....

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio