Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Deja tus deseos navideños para Carlitos y hazle saber que deseas que traiga el 2011 para él.

Visitas: 414

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Feliz Navidad Carlitos, nuestro mejores deseos para ti y para los que amas, siempre!

Te queremos :)

Carlos:

May you have the spirit of Christmas which is peace, the gladness of Christmas which is hope and the heart of Christmas which is love !!

Ademas, te deseo que el 2011 venga lleno de todo el amor del mundo, de mucha salud y millones de bendiciones para ti y para toda tu familia. Y que tengas mucho trabajo, te lo mereces por ser como eres y por ser el mejor en todo lo que haces. Gracias por existir.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo .... Merry Christmas and Happy New Year !!

Te quiero mucho,

Susy

Bueno yo no queria faltar en mi saludo para mi querido Carlos,que pudo desearle a este bello hombre,todo lo mejor en su vida.Que el año que comienza sea mucho mejor que este... Besos para ti Carlos y tu hermosa familia!!! FELIZ NAVIDADDDD!!!

Feliz Navidad

Besossssss

¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, te ilumine a ti y toda tu familia, y los colme de dicha y bendiciones!!! …Amor, Paz y mucha Felicidad, son mis deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Que estas Navidades sean muy especiales para ti, te llenen de dicha y felicidad al lado de todos tus seres queridos y sobretodo que Papanoel te llene de trabajo todo el año, y esto te lleve al reconocimiento en tu carrera profesional.

Un abrazoooooote.

Te deseo que tengas salud, trabajo que no te falte, y amor.  Felices fiestas, y prospero año nuevo.

Estimado Carlos

Espero que el 2011 sea muy bueno para ti tanto en lo personal como en lo profesional

DESEO QUE PASES UNAS FIESTAS INOLVIDABLES Y QUE EN EL  2011 SEAS FELIZ CADA UNO DE SUS DIAS.

CARLOS, MI DECEO DE AÑO NUEVO ES QUE DIOSITO TE BENDIGA EN PLENA SALUD.  Y QUE EL 2011 SEA EL AÑO DE TU REGRESO MUSICAL PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! TE QUIERO MUCHO Y QUE EL 2011 SEA ESPECTACULAR!!!!

Todo lo mejor para ti Carlos en el 2011 ¡¡

¡ Muchos éxitos ¡¡

Hola Carlos !!! Espero que este año 2011 sea lleno de bendiciones para ti y tu familia . Besos !!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio