Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Deja tus deseos navideños para Carlitos y hazle saber que deseas que traiga el 2011 para él.

Visitas: 415

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno  deseo que este año nuevo te colme de felicidad,trabajo que lo que mereces por el esfuerzo que haces a diario y lo mereces por tu talento, que te llene de buenos momentos, de dicha, alegria y claro que le pido a dios que regreses a cantar porfa deleitanos con tu dulce vos. MUCHAS FELICIDADES mi angel!!!!! PD : tambien le pido que pases mas tiempo en poncelia jaja!!!

Hola, espero que pases unas navidades muy buenas, con tu familia y que esteis bien tanto tu como tu familia que lo paseis muy bieen y que emieces el año con buen pie aunque no creo que te haga falta porque tu solo eres muy bueno en tu trabajo y como persona tambien.

Un beso muy grandee!!! Feliz Navidad!!!! :D

Hola Carlos espero que este nuevo año te traiga muchisimas bendiciones para todas las personas que tu amas.

Besos.

Carlitos

Te deseo amor y mucha felicidad al lado de tus seres queridos... y tmb q tengas mucho exito en tu trabajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

HIII CARLOS!!! (AND FA.)--WISH U THE VERY BEST IN THIS NEW YEAR!!! HOPE UR CHILDREN R AS HEALTHY AS THEY CAN BE AND HAPPY 2!!! WISH 2 C  U  SOON IN SOMETHING!!! MISS U IN THE MACY'S COMERCIALS!!! OH WELL STILL CAN LOOK BACK TO THIS AND C U !!! UR GR8 AND I'M GLAD U R STILL OUT AND DOING 4 OTHERS!!! I'M SURE ANY TIME U CAN U SPEND WITH UR LOVE AND CHILDREN!!! ENJOY LIFE AS BEST AS U CAN !!! GOD BLESS U ALL AND LIVE LIFE 2 THE FULLEST!!! EACH DAY IS A SPECIAL GIFT OF LIFE FROM GOD TO US!!! AMENNN!!! CUIDATE!!! LOVE UR WORK !!! WILL WE C  U  SOON?/!!! HAPPY NEW YEAR TO ALL!!!
En 2011 cada dia sea mejor que el anterior, con ilusion para luchar, amor para entregar y vida para disfrutar. Y que en Poncelia podamos contarlo. Un beso Carlos.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio