Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Deja en este post tu dedicatoria y felicitación al jefe NING´ja por su 39 cumpleaños.

Visitas: 5149

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades Sr Ponce que tenga un bello día junto a sus seres queridos, un abrazo .
Carlitos eres parte muy importante de mi vida. Me has hecho reír, emocionarme... Gracias por ser como eres, sigue asi ahora y siempre.
Feliz Cumpleaños. Te quiero mucho Ningñito.
carlos feliz cumpleaños . que te la pases super!! en tu cumple alrededor de tus seres queridos. te deseo lo mejor del mundo y que estos 14235 dias de nacido  te la hayas pasado fenomenal. carlos Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Las mañanitas para el rey... 

YA LLEGOOOOOOOOO TU DIA!!! FELICIDADES JEFENING'ja!!! Este es un año más, pero no uno cualquiera, sino un año lleno de éxitos, felicidad, alegría, recuerdos, amistad...que ayudan a avanzar y aprender en tu día a día y que haces que los demás aprendamos también de ti, que te admiremos y hagas que mejoremos también como personas. Los Poncefans estaremos por muchos años más acompañandote, apoyandote y admirandote haya donde vayas y hagas lo que hagas.

Espero que disfrutes tu día como te lo mereces, que lo pases genial en compañia de los tuyos y te llenen de bendiciones y mucho cariño. Besos de todo corazón

!!!FELIZ CUMPLEANOS PARA UN GRAN HOMBRE!!!

.....PERO SOBRE TODO ESTE ES EL DIA EN QUE TODOS TE FESTEJAMOS EN GRANDE, NO SOLO POR TUS LOGROS, SINO POR SER UN HOMBRE TAN ESPECIAL

!!!MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEANOS!!!

TU CUMPLEANOS ES UNA CELEBRACION QUE VA MAS ALLA DEL PASTEL Y LOS REGALOS, ESTE ES EL DIA INDICADO PARA SENTIRSE ORGULLOSO DE TI.............. NINGja GloPonce

Maiprechuzzz, Todos los dias le doy gracias a Dios x tu vida, y hoy en Especial Agradezco el Celebrar junto a Ti otro anio mas de vida !! Japiverdey.. Este anio ke paso ha tenido muchas bendiciones para ti y para los tuyos, pero preparate porke lo ke Dios tiene preparado para TI, esta por llegar !! Porke eres Hijo del REY de REYES te mereces lo MEJOR !! Disfruta tu dia.. Haylobiuzomosh !! Cheerssssssss!!!!!!!!!.. con coca~cola light !! ;)
ja choffy si nosotras con una rika y deliciosssa cocaligth biien heladda

Chofy Velez dijo:
Maiprechuzzz, Todos los dias le doy gracias a Dios x tu vida, y hoy en Especial Agradezco el Celebrar junto a Ti otro anio mas de vida !! Japiverdey.. Este anio ke paso ha tenido muchas bendiciones para ti y para los tuyos, pero preparate porke lo ke Dios tiene preparado para TI, esta por llegar !! Porke eres Hijo del REY de REYES te mereces lo MEJOR !! Disfruta tu dia.. Haylobiuzomosh !! Cheerssssssss!!!!!!!!!.. con coca~cola light !! ;)
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazohttp://www.youtube.com/watch?v=VtDUfOzpBU8

Muchas felicidades Carlitos que cumplas muchos años más ... recibe a la distancia muchos besos y abrazos, y los mejores deseos para ti. SUERTE ...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR K DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE SIEMPRE  PARA MI TU ERES EL HOMBRE PERFECTO Y ERES MI IDOLO Y MI AMOR PLATONICO DESDE K TENIA DOCE AÑOS TE ADMIRO MUCHISIMO Y PARA MI ES UN HONOR Y UN PLACER CUMPLIR AÑOS EL MISMO DIA K TU TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA........... FELICIDADES

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio