Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡¡¡FELICITEMOS A CARLITOS POR SU CUMPLEAÑOS!!!

El pròximo 4 de septiembre Poncelia esta de fiesta... Deja aquí tus felicitaciones para Carlos con motivo de su cumpleaños.

¡¡¡Felicidades Carlitos!!!

Visitas: 4830

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carlos, que puedo decirte que no te hayan dicho todo este grupo de personas que son forofas tuyas, con tanto cariño y admiración... felicitarte de nuevo... y que tengas sueños tan bonitos como los nuestros, esperanzas tan ardientes como las que te transmitimos en los foros (supongo que no podrás leerlos todos, pero alguno curiosearás) y felicidad. Me gustaría tener las experiencias tan agradables como han tenido alguno de los fans conocíendote personalmente, solo hay unos cuantos mile de kilómetros de distancia física, nunca se sabe donde vas a encontrar a las personas y que te aportarán. besos
BUENO EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL EN DONDE ESTAREMOS CELEBRANDO EL NACIMIENTO DE ESE SER TAN MARAVILLOSO ESPERO QUE ESTE LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y TODAS LAS MEJORES ENERGIAS POSITIVAS, PORQUE CARLITOS SE LO MERECE ¡VIVA CARLOS! A LA BIN A LA BAM CARLITOS CARLITOS RA RA RA JEJEJEJEJEJE

Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!

:...¡¡FELICIDADES CARLOS !!..me adelante un dia jaja..TE QUIERO MI HERMOSO PRINCIPE...MARIA SOL

Piropos Y Cumplidos - Mensajes y Imágenes!

FELIZ CUMPLE AMORRRRRRRRRRRR ,QUE MAÑANA TENGAS EL MEJOR DIA DE TU VIDA....TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSS...

gloria dijo:
Y llego el dia!!!!, Feliz Cumpleaños!!!

Que seas muy feliz!!!!

Y en este dìa brindo por Carlitos!
Por ese ser humano tan maravilloso y especial que logra cosas inpensables en nosotros con solo una sonrisa o cada que vemos esos ojitos brillar. Porque Diosito te bendiga siempre Carlos, que te conceda todo lo bonito de este mundo y que logres todo lo que anhelas.

Muchas felicidades Carlitos!
Te quiero y festejo contigo un año màs, porque... Cada te ves te pones mejor! Jejeje
Estaaas soon las mañaniitas que cantaaaaaabaaaa el Rey David... hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti....despierta, mi bien, despierta, mira que ya amaneció...

Me uno al brindis d mi querida Isa y las felicitaciones de toda Poncelia.

Carlos, que pases un muy muy feliz cumpleaños lleno d bendiciones, de apapachos, salud, alegría, música, diversión, pastel, regalos, rodeado de tu maravillosa familia y seres queridos. Nosotros, desde cada uno de nuestros países y de acuerdo a nuestros diversos usos horarios, estaremos enviandote toda la buena vibra y nuestros mejores deseos además de muchos "poncebesos y ponceabrazos".

Que cumplas muchos años más,al fin te sientan muy bien, que sigas conquistando cada uno de tus sueños y compartiéndolos con nosotros.

Te queremos Carlos, te queremos... te queremos Carlos, te queremos!
Se te hechó mucho de menos Pao, pero Dios dispone y el diablo descompone, se la rabia que debes tener de no haber disfrutado de los minutos con Carlos, tú que eres ponceliana de primera.Besos bonita.

que los cumplas feliz ,que cumplas muchos masssssss, te deceamos con todo corazon !!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio