Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡¡¡FELICITEMOS A CARLITOS POR SU CUMPLEAÑOS!!!

El pròximo 4 de septiembre Poncelia esta de fiesta... Deja aquí tus felicitaciones para Carlos con motivo de su cumpleaños.

¡¡¡Felicidades Carlitos!!!

Visitas: 4806

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz cumpleaños Carlitos que la estes pasando súper bien, que todas tus metas se haguen realidad y que todo sea éxitos y prosperidad para ti, recibe un montón de besos y abrazos a la distancia desde Perú´. KELLY.
Feliz Cumpleaños mi querido Carlitos!!!!!!!!!!!!

Definitivamente hoy el cielo esta de fiesta porque uno de sus angeles favoritos esta de cumpleaños......

En este dia tan especial te deseo todo lo mejor del mundo, muchas bendiciones del cielo para ti y tu familia y que sigas brillando como esa gran estrella que aparte de ser tan lindo por fuera eres mejor por dentro.

Celebralo por todo lo alto, aca a la distancia celebrare por ti y elevare una oracion para que Dios siga guiando tu camino.

Te quiero mucho Carlitos, un abrazo inmenso desde Ecuador, pais al que espero que regreses muy pronto :)
HOLA!!!

CARLITOS Feliz Cumpleaños!!!
TE ADORO ERES EL MEJOR!! YA NO AGUANTO PARA QUE SALGA AL CINE "COUPLES RETREAT" SERE LA PRIMERA EN LINEA...
ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN, JUNTO A TU FAMILIA Y TE DESEO LO MEJOR.

DAYSI
¡¡¡ FELIZ, FELIZ EN TU DIA ......!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES CARLOS. PIDE UN DESEO, SOPLA TU VELA Y QUE SE CUMPLA. DE TODO CORAZON
CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!!!!!!
CARLITOS, GRACIAS X ENTRAR A LA COMU Y COMUNICARNOS COSAS DE TI, ESPERO CON ANSIAS COMPRARME TU PERFUME, ESPERO LO VENDAN AKI EN MÉXICO, ERES UN EXCELENTE SER HUMANO, ME SIGUES DEJANDO SIN PALABRAS Y SIGO PENSANDO KE ERES UN ÁNGEL...BUENO PUES TE DESEO UN CUMPLEAÑOS LLENO DE FELICIDAD KE NO DUDO KE ASI SEA, KE T DIVIERTAS MUCHO, KE T LLENEN DE REGALITOS, KE DIOS T COLME DE SALUD Y KE TODAS TUS METAS LAS SIGAS LOGRANDO, SE TE KIERE MUCHO, ATTE MELINA SANZ
Te deseo Feliz cumpleaños, que pases un feliz fin de semana con los tuyos y mis mejores deseos de recuperación para tu tia. Todos rezaremos contigo para que eso sea posible.

besos y abrazos
Archivos adjuntos
nunca podria olvidarme de esta fecha tan importante!!! HAPPY BIRTHDAY CARLITOS!!!! GOD BLESS U :D..TQM
Feliz Cumpleños, que tu vida siga estando llena de cosas maravillosas,y siempre tengas felicidad, y nosotros que la podamos disfrutar contigo,un besito muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagenes para hi5

MUXISMAS FELICIDADES CARLITOS Y K CUMPLAS MUXOSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSS Y SE CUMPLAS TODOS TUS DESEOS.UN BESAZO GIGANTE MUUUUUUUUUUAK MUAAAAAAAAAAAK
Hola Carlos gracias por conectarte en el día de tu cumpleaños para leer las felicitaciones, te deseo una vez mas que tengas mucha paz y amor en tu vida ya que yo creo que eso es lo mas importante.
Deseo de todo corazón que tu tía se mejore muy pronto y podáis disfrutar de su compañía muchos años.
Que acabes de pasar un lindo día rodeado de todos tus seres queridos y mi regalo para ti es que se cumpla tu petición antes de apagar las velas además de todos los éxitos en tu vida profesional como personal.
Mil cariños para ti y los tuyos
Archivos adjuntos
por si las dudas ajjaja Carlos felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss!!! muchisisiisisismos besos y abrazos desde el Estado de Veracruz en México!!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio