Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡¡¡FELICITEMOS A CARLITOS POR SU CUMPLEAÑOS!!!

El pròximo 4 de septiembre Poncelia esta de fiesta... Deja aquí tus felicitaciones para Carlos con motivo de su cumpleaños.

¡¡¡Felicidades Carlitos!!!

Visitas: 4900

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MAY U HAVE A WONDERFUL DAY IN YOUR DAY!!! HAPPY--HAPPY--BIRTHDAY CARLOS PONCE!!! U FINALLY CAME OUT OF YOUR WOODWORKS AND WE FINALLY SAW U IN THE SHOW OF MISS UNIVERSE!!! HOORAY!!!! MAY GOD BLESS U AND YOUR FAMILY!!! KEEP DOING WHAT ALL U DO SO WELL AND ENJOY EACH DAY GOD GIVES U TO LIVE AND LEARN ALL U CAN!!!! WE HOPE U'LL COME ON IN YOUR FAN CLUB AND SAY HELLO TO US ALL--OK?/!!! WE LOVE U SOOO MUCH !!!! PLEASE KEEP HELPING US SEE U IN YOUR MOVIES-SHOWS-VIDEOS-ETC.!!!! TAKE CARE--BE HAPPY--HEALTHY--AND SAFE!!! LOVE U!!! HAPPY BIRTHDAY!!!!!
HAPPY HAPPY BIRTHDAY MY HANDSOME PRINCE CHARMING!!!!! I HAVE MY REAL PRINCE AND MY FANTASY PRINCE--WHICH IS U!!!!! I WISH U THE BEST IN THIS DAY AND EVERY DAY U LIVE AND LEARN TO THE FULLEST!!! DO ALL U CAN DO AND BE ALL U CAN BE!!!!! LET US SEEEEEE U IN ACTION ALWAYS!!! OK????!!! LOVE U !!! MAY U AND FAMILY BE BLESSED !!!! PLEASE STAY IN TOUCH WITH YOUR FAN CLUB AS MUCH AS U CAN---PLEASE!!! WE LOVE HEARING ABOUT U --SEEING U--AND CHATTING WITH U HERE!!! DON'T 4 GET US !!! LOVE U SOOO MUCH !!! THANX FOR BEING U!!!!!

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO!
TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO! TE QUIERO!
hola corazon !!.. aqui te dejo mi saludo por tu cumpleaños..espero que te guste:

" en tu cunpleaños..
deceo que recibas , estos regalos especiales:
FELICIDAD,en lo profundo de tu ser ,
SERENIDAD, con cada amanecer.
EXITO, en cada respecto,
SINCERIDAD,de amigos que te quieran,
AMOR, que sea eterno.
RECUERDOS ENTRAÑABLES, de momentos del ayer.
UN PRESENTE ESPLENDOROSO,repleto de bendiciones .
UN SENDERO, que conduzca, aun hermoso mañana
ANHELOS,quese conviertan en realidad.
...Y RECONOCIMIENTOS, DE TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HAY EN TI..

¡¡ QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZZZ!!!!...

PD: EL HECHO DE HABERTE CONOCIDO, CAMBIO MI VIDA..AUN EN MI PEOR MOMENTO (CUANDO PERDI A MIS PADRES, SIENDO MUY CHICA...)..DE ALGUNA MANERA EL VACIO QUE TENIA EN MI ALMA Y EN MI CORAZON ..LO COMPLETASTE...Y AUN, SIN CONOCERME, HICISTE QUE SOÑARA Y CREYERA EN EL AMOR..GRACIAS POR ESO!!.GRACIAS POR SER LA LUZ DE MI ALMA QUE NUNCA SE APAGARA.." GRACIAS POR SER, LA RAZON DE MI SER"..

TE QUIERO MUCHO, CUIDATE..
TE LLEVARE SIEMPRE EN MIS RECUERDOS, EN MI ALMA Y EN MICORAZON...!!!

PROBALEMENTE, A ESTO LO HAS OIDO Y LEIDO UN MILLON DE VECES...PERO ESTO ES LO QUE REALMENTE SIENTO Y SEGUIRE SINTIENDO..EL HECHO DE LLEGAR AQUI, FUI COMO GANAR LA LOTERIA..PORQUE PENSE QUE NUNCA IBA A PODER LLEGAR A TI..PARA QUE TU SUPIERAS CUAN IMPORTANTE ERES EN MI VIDA...

TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SUPER FELIZ CUMPLE............ESTE DIA PASALO DE MARAVILLA CON TU FAMILIA....BESOS.

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

Te deseamos lo mejor de lo mejor! ;)
Abracitos para ti!
iFELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!

EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA TODOS NOSOTORS, TE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES ,EXITOS, OPORTUNIDADES Y LOGROS EN TU VIDA PERSONAL Y EN TODO AQUELLO QUE TE PROPONGAS,ANHELES Y DESEES Y QUE DIOS SIEMPRE ILUMINE TU CAMINO SON NUESTRAS MAS SINCEROS DESEOS.
TE QUIERO CARLITOS
holaaa! mi amorr.., primero que nada kisiera saludarte y decirte lo mucho que te admiroo y te amoo!!
eres el hombre mas lindo precioso hermoso genial que he visto en mi vidaa! desde que te vi actuar en la telenovela de DAME CHOCOLATE!! pues senti tanto cari;o y amor por tii.. es qe eres demasiado lindo!! espero qe algun dia me respondas! y conocertee!!

TE DESEO UN FELIZ CUMPLEA?O ESPPERO QUE LA PASES SUPER BIEN!! Y QUE TODOS TUS SUE;OS Y METAS SE TE HAGAN REALIDAD MI AMOR! PORQUE TE LO MERECES!! ERES MARAVILLOSO! TE AMO CARLOS! TE AMOO!! C(=

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio