Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¡GRACIAS! A todos aquellos que se unieron a la comunidad en este año, pero sobre todo muchas gracias a aquellos que se toman el tiempo de entrar constantemente.

¡GRACIAS! A todos aquellos que colaboran con fotos, videos, con sus comentarios en el foro, en fin... A todos los que mantenemos activa la comunidad.

Pero principalmente, ¡GRACIAS Carlitos! Porque hiciste posible que personas sin distinciòn de ninguna clase formaramos Poncelia, un paìs virtual en el que nos unen la admiraciòn y el cariño que sentimos hacia ti.

¡¡¡FELIZ PRIMER AÑITO!!! Y que vengan muuuuucho màs...

Visitas: 741

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

¡Muchos poncebesitos para todos!
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh asi es mi Isa tienes muchisima razon en lo que dices en mi pais todavia es 31 de julio pero en 3 horitas nada mas sera 1 de agosto y celebrare por todo lo alto este super dia en donde se cumple un super año en donde dia a dia hemos hecho muchos amigos y sobretodo le rendimos a carlos una sincera admiracion y cariño que obviamente vamos a sentir por el resto de nuestra vida, es por eso que espero que esta comunidad viva por muchos años mas!!!!! VIVA PONCELIA, LOS AMO A TODOS. MIL GRACIAS A TI ISA Y A TODOS LOS PONCELIANOS.
(calita penita) aqui tambièn aun faltan algunas horitas (cuatro para ser exacta), pero como en muchos lugares ya estamos a 1 de agosto la fiesta oficialmente ya empezo jejeje...

Y como tu bien dices, esperemos que la comunidad dure muchisimos años mas y que nuestra amistad siga creciendo y sigamos apoyando a Carlitos por siempre!

Giselle dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh asi es mi Isa tienes muchisima razon en lo que dices en mi pais todavia es 31 de julio pero en 3 horitas nada mas sera 1 de agosto y celebrare por todo lo alto este super dia en donde se cumple un super año en donde dia a dia hemos hecho muchos amigos y sobretodo le rendimos a carlos una sincera admiracion y cariño que obviamente vamos a sentir por el resto de nuestra vida, es por eso que espero que esta comunidad viva por muchos años mas!!!!! VIVA PONCELIA, LOS AMO A TODOS. MIL GRACIAS A TI ISA Y A TODOS LOS PONCELIANOS.
TONCES YO TAMBIEN EMPIEZO A FESTEJAR.... FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Felicidades - Mensajes y Imágenes!

Isabel dijo:
(calita penita) aqui tambièn aun faltan algunas horitas (cuatro para ser exacta), pero como en muchos lugares ya estamos a 1 de agosto la fiesta oficialmente ya empezo jejeje...

Y como tu bien dices, esperemos que la comunidad dure muchisimos años mas y que nuestra amistad siga creciendo y sigamos apoyando a Carlitos por siempre!

Giselle dijo:
Tienes mucha razon.
El corazón de nuestro rey es bello puro y fresco como esta flor, que no hace nada más que reflejar los sentimientos de nuestro Carlitos.
Así que me uno a todos los fans para celebrar los triunfos de este gran ser que nos ha cautivado por su….. a elección.
Jajajajajajajaja
Bueno me voy a trabajar y cuando vuelva nos veremos besos a tod@s.

P.D. en himno que has escrito Margarita es precioso, menos mal que se te daba mal escribir que si no.
Propongo que sea la canción de Poncelandia.
Archivos adjuntos
gracias a todos por estar aqui y por que dan lo mejor de ustedes a esta comunidad!!!!
Los quiero muchisimo....

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio