Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¡GRACIAS! A todos aquellos que se unieron a la comunidad en este año, pero sobre todo muchas gracias a aquellos que se toman el tiempo de entrar constantemente.

¡GRACIAS! A todos aquellos que colaboran con fotos, videos, con sus comentarios en el foro, en fin... A todos los que mantenemos activa la comunidad.

Pero principalmente, ¡GRACIAS Carlitos! Porque hiciste posible que personas sin distinciòn de ninguna clase formaramos Poncelia, un paìs virtual en el que nos unen la admiraciòn y el cariño que sentimos hacia ti.

¡¡¡FELIZ PRIMER AÑITO!!! Y que vengan muuuuucho màs...

Visitas: 741

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA:
feliz aniversario a todos los poncefans!!...
los quiero muchoooo y muchas gracias por su tan hermosa y sinsera amistad...
y a seguir apollando a nuestro CARLITOS PONCE..!jejeje!!
lo quiero muchoooo...y felicitaciones!!
un poncebeso y un ponceabrazo para todos!!
FELIZ PRIMER AÑO!!!!!

Imagenes para hi5

Ponceabracitos para todos... Los quiero!
FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!! Para tod@s ya dejamos de ser bebes y comenzamos a caminar con paso firme. Un gran abrazo y todo mi cariño para esta GRAN Comunidad que me enseño tanto, os quierooo!!!! Un beso, Gracias Carlos!!!
HAPPY CARLOS PONCE DAY TO ALL THE FANS IN THE CLUB!!! ITS PARTY TIME!!!!! LET'S ROCK!!!! CARLOS THANX FOR BEING OUR PRINCE!!! U'LL ALWAYS BE THAT!!! CONTINUE ENJOYING YOUR BEAUTIFUL FAMILY BUT DON'T 4GET ABOUT YOUR DEDICATED FANS WHO ALSO WANT WHAT'S BEST FOR U!!! WE LOVE U AND MISS U !!!! THIS IS YOUR DAY!!! THE FAN CLUB MADE THIS DAY YOUR SPECIAL DAY BECUZ' U R SPECIAL TO ALL OF US!!!!! MAY GOD BLESS U AND YOUR FAMILY AND MAY U ALWAYS SUCCEED IN LIFE!!! ENJOY EACH DAY TO THE FULLEST AND KEEP LEARNING AND LIVING!!!!! VIVAAAA LA VIDAAAA!!! VIVAAAA PONCELANIAAAA!!!!! (PONCELIAAA)!!! WHATEVER ITS CALLED!!!! LOVE ALL THE MEMBERS WHO MAKE THIS PLACE A HAPPY PLACE!!! I LOVE U CARLOS PONCE AND AM PROUD TO BE FROM PUERTO RICO ALONG WITH U!!!!! TAKE CARE!!! HOPE U GET ON TODAY AND WHEN ITS YOUR BIRTHDAY AND MORE TIMES TOOO!!! WE WANT TO HEAR FROM U!!! PLEASE CARE ABOUT US ALLL!!!!
Querida Montse, seguro que nuestra Patotito, ya ha montado el club de fans de Carlos
Ponce en el cielo y si no se conecta, es porque San Pedro es muy antiguo y aún no ha
puesto internet, pero ten la seguridad que ella está celebrando con nosotros.Un abrazo amiga.
muchisimas felicidades a todos mis queridos poncelianos, los quiero mucho!"!!!!!!

Felicidades - Mensajes y Imágenes!

Muchas Felicidades, que disfruten muchisimo de su celebracion aunque sea en la distancia, les quiero mucho, un beso.

Celebraciones - Mensajes y Imágenes!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio