Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¡GRACIAS! A todos aquellos que se unieron a la comunidad en este año, pero sobre todo muchas gracias a aquellos que se toman el tiempo de entrar constantemente.

¡GRACIAS! A todos aquellos que colaboran con fotos, videos, con sus comentarios en el foro, en fin... A todos los que mantenemos activa la comunidad.

Pero principalmente, ¡GRACIAS Carlitos! Porque hiciste posible que personas sin distinciòn de ninguna clase formaramos Poncelia, un paìs virtual en el que nos unen la admiraciòn y el cariño que sentimos hacia ti.

¡¡¡FELIZ PRIMER AÑITO!!! Y que vengan muuuuucho màs...

Visitas: 735

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FELICIDADEEEES, AYER SUFRI PORKE ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR A FELICITARLOS. PERO KIERO KE SEPAN KE SOY MUY FELIZ EN PONCELIA. EL MEJOR CYBER LUGAR EN EL KE HE VIVIDO. YA CUMPLIMOS UÑO COMO FAMILIA Y SIGUEN LLEGANDO NUEVOS MIEMBROS. TODOS POR UN MISMO OBJETIVO......MANTENER VIVA LA CARRERA Y VIDA DE UN SER MARAVILLOSO: CARLITOS PONCE. BESOS !!!!!

src="http://lc.fdots.com/cc/lc/7f/7f9cbc106627db874a9445915b687316...

MyHotComments
MyHotComments.com
MyHotComments
gloria dijo:
FELICIDADEEEES, AYER SUFRI PORKE ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR A FELICITARLOS. PERO KIERO KE SEPAN KE SOY MUY FELIZ EN PONCELIA. EL MEJOR CYBER LUGAR EN EL KE HE VIVIDO. YA CUMPLIMOS UÑO COMO FAMILIA Y SIGUEN LLEGANDO NUEVOS MIEMBROS. TODOS POR UN MISMO OBJETIVO......MANTENER VIVA LA CARRERA Y VIDA DE UN SER MARAVILLOSO: CARLITOS PONCE. BESOS !!!!!

src="http://lc.fdots.com/cc/lc/7f/7f9cbc106627db874a9445915b687316...

MyHotComments
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Es que lo del caledonio estuvo realmente increible... MALDETO DESGRADIADO! Pero ya recibio su merecido (calita hum)

CASI dijo:
bueno chicos la fiesta terminó hubo ruido ,chupi,carcajadas,un intruso llamado caledonio jajajajajaja hasta ambulancia tuvimos jajajajjaja pero la pasamos super bién,me alegro de haver conocido más gente y por sobre todo de poder disfrutar un poco más de la compañia de todos,bueno espero que sigamos presentes y que la borrachera no haga que se me perecen jjajjajaja besitos!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE DIA TAN GENIAL, LA PASE SUPER SOBRE TODO CON MIS LOCURAS, LA CAMISA DE FUERZA Y SU INTENTO FALLIDO POR ATARME LO SE ES DIFICIL LIDIAR CONMIGO CUANDO ME PAGA EL VIRUS PONCELITIS AGUDA PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON ESO JAJAJAJAJAJA... Y MAS CON LO DE ISO Y CASO JAJAJAJA FUE BUENISIMO AH Y CASI DE DONDE ES QUE ERA EL IMPOSTOR MALDETO???? PORFA DILO JJAJAJAJAJAJA

CASI dijo:
JAJAJAJAJAJAJ MALEEEETOOOOOOO INFELIZ QUE LAS ALMAS DEL PURGATORIO LE VENGAN EN LA NOCHE HMMMM Y MENOS MAL QUE LE DISTE SU MERECIDO HMM

Isabel dijo:
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Es que lo del caledonio estuvo realmente increible... MALDETO DESGRADIADO! Pero ya recibio su merecido (calita hum)

CASI dijo:
bueno chicos la fiesta terminó hubo ruido ,chupi,carcajadas,un intruso llamado caledonio jajajajajaja hasta ambulancia tuvimos jajajajjaja pero la pasamos super bién,me alegro de haver conocido más gente y por sobre todo de poder disfrutar un poco más de la compañia de todos,bueno espero que sigamos presentes y que la borrachera no haga que se me perecen jjajjajaja besitos!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desgraciado caledonio!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CASI dijo:
JAJAJAJAJAJAJ MALEEEETOOOOOOO INFELIZ QUE LAS ALMAS DEL PURGATORIO LE VENGAN EN LA NOCHE HMMMM Y MENOS MAL QUE LE DISTE SU MERECIDO HMM

Isabel dijo:

CASI dijo:
Asi es mi Gillete tienes que aprender a vivir con ello sino ya sabes... Caso te atara!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Giselle dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE DIA TAN GENIAL, LA PASE SUPER SOBRE TODO CON MIS LOCURAS, LA CAMISA DE FUERZA Y SU INTENTO FALLIDO POR ATARME LO SE ES DIFICIL LIDIAR CONMIGO CUANDO ME PAGA EL VIRUS PONCELITIS AGUDA PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON ESO JAJAJAJAJAJA... Y MAS CON LO DE ISO Y CASO JAJAJAJA FUE BUENISIMO AH Y CASI DE DONDE ES QUE ERA EL IMPOSTOR MALDETO???? PORFA DILO JJAJAJAJAJAJA

CASI dijo:

Isabel dijo:

CASI dijo:
¡Estas sooooon las mañaniiiiitas que cantaaaaaba el Rey Daviiiiiid, hoy (bueno, ayer) por ser tu aniversario te las cantamos aquíiiiii.......!

¡Felicidades Poncelia! Hemos cumplido el primer año de risas, de información, de charlas, de emociones, de búsqueda (por nuestro "missing"), de diversión...¡en fin! de compartir todo lo referente a Carlos y a nuestras vidas.

Soy muy afortunada por pertenecer a la mejor comunidad de fans, que lo es no sólo por pertenecer a Carlos sino por todas las personas que la conforman. Gracias a todos los fans por compartir un trozo de sus vidas y sus almas, pero sobre todo gracias Eli, Apolo e Isabel por ser tan maravillosos dirigentes de este grupo de adictos anónimos, no, perdón, somos adictos conocidos jejeje.

Me habría encantado estar asistido a la ciber-fiesta, pero de corazón estuve con ustedes y espero poder asistir a los festejos restantes.

¡Los quiero! les mando muchos besos y abrazos. Y me uno a las plegarias para que nuestro Rey se haga presente. ¡Viva Poncelia!
Cambiando la hoja del calendario..(Me olvidé), he visto que el día 13 de este més es San Ponciano, me ha hecho mucha gracia, lo podemos adoptar como santo patrón de Poncelia, jajajajaja.
No me puedo reir aún tango agujetas de lo que nos reimos anteanoche y anoche, ¡Que locos maravillosos!
¡Casi, eres genial!, siempre me sorprendes.
Angyi, yo desde España empecé con la juerga a las doce de la noche del 31 de Julio,
pero no había nadie en la red, debido al desfase horario, pero eso ya se va a subsanar
en proximas, celebracione(Que serán muchas si Dios quiere), ya que al día siguiente lo
pasamos genial en el chat y practicamente pasamos dos dias enteros celebrando.Besotes.
Jejeje San Ponciano!!! Ta buenisimo! Yo apoyo que lo adoptemos como nuestro Santo jejeje

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Cambiando la hoja del calendario..(Me olvidé), he visto que el día 13 de este més es San Ponciano, me ha hecho mucha gracia, lo podemos adoptar como santo patrón de Poncelia, jajajajaja.
No me puedo reir aún tango agujetas de lo que nos reimos anteanoche y anoche, ¡Que locos maravillosos!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio