Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
¡GRACIAS! A todos aquellos que se unieron a la comunidad en este año, pero sobre todo muchas gracias a aquellos que se toman el tiempo de entrar constantemente.

¡GRACIAS! A todos aquellos que colaboran con fotos, videos, con sus comentarios en el foro, en fin... A todos los que mantenemos activa la comunidad.

Pero principalmente, ¡GRACIAS Carlitos! Porque hiciste posible que personas sin distinciòn de ninguna clase formaramos Poncelia, un paìs virtual en el que nos unen la admiraciòn y el cariño que sentimos hacia ti.

¡¡¡FELIZ PRIMER AÑITO!!! Y que vengan muuuuucho màs...

Visitas: 727

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SI PERO LO MEJOR ES DONDE VIENE PERO COMO LO DICES TU MI CASO, DIME DIME DE DONDE VIENE CASO??????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C@SI dijo:
JAJAJJAJJAJJA NO AMIGA ERA CALEDONIA LA REGION DONDE VIVIA PERO SE LLAMABA CARLOS PONCE CON MAYUSCULA JAJJAJJAJJJAJAJAJJJAJA

Rocio dijo:
caledonio? se llamaba caledonio? ahh que nombre con razón están muertos de la risa jjaja

Isabel dijo:
Jajajajaja pues quien màs! El caledonio maldeto!! (calita hum)

C@SI dijo:
isabel isabel isabel aqui vengo yo de hismosa jjajajajajajajja pero dime amiga mia quen fue el degenerado o la degenerada? dime que le doy un ojetazo en el derecho hum!

Isabel dijo:
Saluditos Rocio! Pues no fue que el tipo sin oficio (bueno, hasta aqui pensamos que fue hombre pero nada nos dice que no fue una mujer) haya hecho de las suyas... Quiso arruinarnos la fiesta, eso si, cosa que no logro porque luego la pasamos super bien a costa de èl jajajaja... Pero ya ves de esa gente desequilibrada y tonta abunda hoy en dia, lo bueno es que ya tomamos las medidas del caso y sabemos quien fue.

Poncebesitos!

Rocio Caballero dijo:
jajaja que lindo que se hayan divertido mucho,pero entendí bién o un intrusillo hiso de las suyas ,jaja bueno eso pasa me hubiese querido conectar para compartir tanta maravilla,pero bueno más vale tarde que nunca.
MUCHAS FELICIDADES PONCELIA!!!!!!CUMPLIMOS 1 AÑO bueno en mi caso no tanto por la ausencia pero estoy feliz de hayan hecho un festejón para brindar por la comunida!!
Jejeje... Pero no nos arruino la fiesta amiga, al contrario nos divertimos màs.. Por lo menos yo... Esos tus ataques de locura son geniales! Ji ji ji

Poncebesitos!

Giselle dijo:
COMO QUE NO ISO Y MI LOCURA QUEEEEEEEEE???????????????????? O ES QUE CREES QUE MI TORNILLO SUELTO NO ES TAMBIEN POR ESE INTRUSO CALEDONIO QUE ME ESPERANZO PARA NADA AHHH??? MALDETO A EL LE DEBO PARTE DE MI LOCURA ..... :-(

Isabel dijo:
Saluditos Rocio! Pues no fue que el tipo sin oficio (bueno, hasta aqui pensamos que fue hombre pero nada nos dice que no fue una mujer) haya hecho de las suyas... Quiso arruinarnos la fiesta, eso si, cosa que no logro porque luego la pasamos super bien a costa de èl jajajaja... Pero ya ves de esa gente desequilibrada y tonta abunda hoy en dia, lo bueno es que ya tomamos las medidas del caso y sabemos quien fue.

Poncebesitos!

Rocio Caballero dijo:
jajaja que lindo que se hayan divertido mucho,pero entendí bién o un intrusillo hiso de las suyas ,jaja bueno eso pasa me hubiese querido conectar para compartir tanta maravilla,pero bueno más vale tarde que nunca.
MUCHAS FELICIDADES PONCELIA!!!!!!CUMPLIMOS 1 AÑO bueno en mi caso no tanto por la ausencia pero estoy feliz de hayan hecho un festejón para brindar por la comunida!!
Si! Si! Dinos!!! Jajajajajajajaja

Giselle dijo:
SI PERO LO MEJOR ES DONDE VIENE PERO COMO LO DICES TU MI CASO, DIME DIME DE DONDE VIENE CASO??????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C@SI dijo:
JAJAJJAJJAJJA NO AMIGA ERA CALEDONIA LA REGION DONDE VIVIA PERO SE LLAMABA CARLOS PONCE CON MAYUSCULA JAJJAJJAJJJAJAJAJJJAJA

Rocio dijo:
caledonio? se llamaba caledonio? ahh que nombre con razón están muertos de la risa jjaja

Isabel dijo:
Jajajajaja pues quien màs! El caledonio maldeto!! (calita hum)

C@SI dijo:
isabel isabel isabel aqui vengo yo de hismosa jjajajajajajajja pero dime amiga mia quen fue el degenerado o la degenerada? dime que le doy un ojetazo en el derecho hum!

Isabel dijo:

Poncebesitos!

Rocio Caballero dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio