Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Se acerca el cumpleaños de Carlitos ¡Felicitemoslo desde ya!

Deja tu mensaje, tarjeta, vídeo, poema, canción... ¡O lo que desees! Y no olvides ¡El 4 de septiembre tenemos NINGparty! Los NINGjas festejaremos un año más de vida de nuestro Poncentido :D 

Visitas: 3878

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchisimas felicidades Carlos, espero que tu vida este llena siempre de Paz, Amor, Luz. son tres magnificos regalos, los mejores que se pueden desear a un ser humano.

Asi que te deseo un Trailer lleno de Paz, Una Luz que haga que la noche se vuelva dia y todo el universo lleno de Amor se desparrame en tu corazón.. ;)

¡Se acerca el cumple de Carlitos! 

Faltan solo 3 días, 8 horas, 24 minutos, 22 segundos ;) http://itsalmo.st/#carlitosponcesbirthday 

Empezó la cuenta hacia atrás, y todas las NING´JAS lo vamos a celebrar. ;)

ya solo quedan horas para celebrar tu aniversario, Que tengas un hermosisimo día, se cumplan tus mayores deseos y que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre. Te lo mereces por ser un padre ejemplar, un buen hijo, un hombre fiel a sus ideas y sobre todo por ser un gran esposo, amigo, compañero,,,, lo demas lo dejo a tu imaginacion. ;)

Siii ya falta poco para celebrar tu cumpleaños te deseo de corazón que la pases súper que dios te de muchos años
Más de vida para seguir compartiendo con nosotros te adoro eres mi ponce todo muchísimas felicidades. Ponce besos

Me pongo a escribirte para felicitarte, pero son tantas cosas las que querría decirte, que no sé por dónde empezar. 

Primero, felicidades por tus 41 años más bien llevados!! Tienes 41 años ya, pero un alma de niño que siempre lleva consigo la alegría y la sencillez de tu sonrisa. 

Gracias por todo lo que me has dado durante todo este tiempo. Tu confianza, tus palabras y tus consejos han servido para mucho. 

Te deseo lo mejor del mundo. Espero que seas tan feliz como yo de tenerte cerquita de mi. 

Besos. 

Aqui en italia ya es 4 de septiembre !!!!!!!!  Feliz cumple mi REY  !!! Que lo pases lieno de AMOR y FELICIDAD! Besotesss desde tu NING'ja italiana

Carlos, NINGniñito Poncentido, Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mi perfil se transformó para celebrar tu cumpleaños Carlitos!!!!

Te deseo con todo mi corazón que tengas un lindo y bendecido dia, que recibas todo el cariño que te mereces por ser una persona extraordinaria y por alegrar la vida de todas las personas que te admiramos.

Que tengas un muy feliz feliz feliz feliz cumpleaños. Te mando muchos abrazos y besos desde Ecuador =)

#TeamTiburónBlanco

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio