Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Se acerca el cumpleaños de Carlitos ¡Felicitemoslo desde ya!

Deja tu mensaje, tarjeta, vídeo, poema, canción... ¡O lo que desees! Y no olvides ¡El 4 de septiembre tenemos NINGparty! Los NINGjas festejaremos un año más de vida de nuestro Poncentido :D 

Visitas: 3878

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños carlitos ponce cumpleaños feliz dios te colme de bendiciones en este dia tan especial sigue siendo lo excelente profesional y lo exitoso de siempre te admiro mucho y me encanta tus como eres.......saludos desde colombia

Hola Carlitos te deseo lo mejor en esta fecha tan especial para ti, la mas importante en todo el año para todas tus NING'jas, sabes que siempre te estamos apoyando. Aquí te dejo este pequeño mensaje: Recuerda que la vida es bella y que no entereza cuantos años cumplas, lo que entereza es cuanto entusiasmo pongas a todo lo que haces, que siempre de lo mejor de ti en todo lo que haces. Sigue así y gracias por ser un ejemplo para mí, que Dios te bendiga hoy y siempre.

Felicidades Carlitos.

Decirte que te quiero es poco,sos tan dulce con tus fans y tus NINGjas. Hoy tenemos otro cumple juntos,no lo puedo creer que estoy aca en tu cuarto cumple!!! FELIZ CUMPLEAÑO MI VIDA!!! Gracias por todos tus detalles que me as dado siempre!!! TE QUIERO PAPASITOOOOOOO!!!

¡Feliz cumpleaños Poncentido! 

Que sea un día iNINGulable en el que recibas todo el cariño de la familia NINGja que te admira y te desea lo mejor siempre. Hoy agradezco especialmente a Dios por tú vida, y le pido  te conceda mucha salud y mucha paz para que nos sigas inspirando con tú ejemplo a todos los que te conocemos. Te quiero muchisimo ;) 

#HappyBDay41Poncentido

Archivos adjuntos

Es una bendición que Dios nos conceda un año mas de vida por lo que tenemos que estar muy agradecidos y aprender a vivir la vida con honestidad y con los valores que nos permiten que caminemos en este largo andar, Tu cumples los requisitos para gozar mucho de tu día.Como no dar gracias a DIOS porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti.Que la Virgen te cubra con su manto y Dios te colme de muchas bendiciones dándote salud, prosperidad y amor. Hoy es un día muy especial FELIZ CUMPÑEAÑOS Te adoro <33 muchos besos desde venezuela.

Foto tomada de la cuenta de Twitter de Lili Estefan: @LiliEstefan

Foto tomada de la cuenta de Twitter de Lili Estefan: @LiliEstefan

jaja como me gusta que te sorpendan gracias Ximena por organizarle una fiesta sorpresa. DTB

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio