Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Se acerca el cumpleaños de nuestro Carlitos, deja desde ya tú saludo de felicitación para èl.

Visitas: 1282

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz cumpleanos Carlos, te deseo todo lo mejor, porque tu lo mereces solo cosas buenas ! Muchos besos y abrazos desde Serbia ! :***********
HOLA CARLOS POR FIN LLEGO EL DIA...HOY 4 DE SEPT TE QUIERO DESEAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO.. DIOS TE COLME DE MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES.. DISFRUTA MUCHO TU DIA,..... TE QUIERO MUCHO
Que te puedo decir carlitos.... Solo me queda pedirle a Dios que te llene de muchsiisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisismas mas bendiciones que las que tienes hoy en dia, que te regale salud, properidad, sonrisas, alegrias, Que te proteja de todo mal, que aleje de ti todas aquellas personas que directamente o indirectamente puedan opacar tu felicidad, que te acompañe en todo momento y que cuando tu te olvides de el, el no se olvide de ti, pero sobre todo que te llene de su amor Divino para que tengas una vida larga, llena de sabiduria y abundancia. Te quiero mucho Carlos y espero que hoy tengas un Super Feliz Cumpleaños, llenos de muchos regalitos, apapuchos, abrazos, sonrisas, sorpresas, diversion. Lastimosamente no estoy a tu lado para poder darte algun detalle pero te regalo desde Colombia unos de mis angelitos para que te cuiden muchisimo a ti y a tu familia. Asi que ya no tienes dos angelitos que te cuidan si no tres, y creeme que el mio es el mas fuerte por que a mi nunca me ha pasado nada malo jejejeje. Espero que te guste mi regalito, un fuerte abrazo, muchos besos al principe mas bello del planeta tierra y del universo. YYYYYYYYYYYYYY MUCHASSSSSSSSS FELICIDADES EN TU DIAAAAAA....TE QUIERO UN CHORROTEEEEEEEE...
NANA....
FELIZ, FELIZ, FELIZ....CUMPLEAÑOS CARLOS, CUMPLE MUCHOS AÑOS, PERO HAZ COMO YO, NO EJERZAS NUNCA DE MAYOR. UN GRAN ABRAZO GUAPOOOOOO, DIVIERTETE MUCHO.
Que bonito!!!!

Nana Presley dijo:
Que te puedo decir carlitos.... Solo me queda pedirle a Dios que te llene de muchsiisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisismas mas bendiciones que las que tienes hoy en dia, que te regale salud, properidad, sonrisas, alegrias, Que te proteja de todo mal, que aleje de ti todas aquellas personas que directamente o indirectamente puedan opacar tu felicidad, que te acompañe en todo momento y que cuando tu te olvides de el, el no se olvide de ti, pero sobre todo que te llene de su amor Divino para que tengas una vida larga, llena de sabiduria y abundancia. Te quiero mucho Carlos y espero que hoy tengas un Super Feliz Cumpleaños, llenos de muchos regalitos, apapuchos, abrazos, sonrisas, sorpresas, diversion. Lastimosamente no estoy a tu lado para poder darte algun detalle pero te regalo desde Colombia unos de mis angelitos para que te cuiden muchisimo a ti y a tu familia. Asi que ya no tienes dos angelitos que te cuidan si no tres, y creeme que el mio es el mas fuerte por que a mi nunca me ha pasado nada malo jejejeje. Espero que te guste mi regalito, un fuerte abrazo, muchos besos al principe mas bello del planeta tierra y del universo. YYYYYYYYYYYYYY MUCHASSSSSSSSS FELICIDADES EN TU DIAAAAAA....TE QUIERO UN CHORROTEEEEEEEE... NANA....
Hola guapiiiisssssssimo FELIZ CUMPLEAÑOS espero que cumplas muchichisiiimos más un beso enorme para ti y para tu famili el mio es el dia 6 ja ja tenemos algo en común.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKK - SALUDOS
FELIZ CUMPLE!!!! GUAPISIMO.... QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.. Y SEGUI ASI DE HERMOSO, QUE LA PASES FENOMENAL CON TODA TU FAMILIA,, DISFRUTA DE LA VIDA Y SEGUI HACIENDO NOVELAS QUE ACTUAS MUY BIEN.. ESO NO SIGNIFICA QUE CANTAS MAL JAJA TAMBIEN QUIERO ESCUCHAR MUSICAS NUEVAS TUYAS... TE QUIERO UN MONTONAZO.....
FELIZ,FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS MI BELLO CARLOS TE DESEO LO MEJOR, DESEO QUE LA PASES SUPER CON TODOS TUS SERES AMADOS, QUE DIOS TE DE LARGA VIDA PARA QUE SIGAS REGALANDONOS TU PRESENCIA Y TALENTO... TE QUIERO MUCHO.

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. :-)

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio