Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

El Poncentido lo vale todo, así que ¡Inspirate! Y déjale tus tarjetas, videitos, felicitaciones, poemas,  canciones o lo que se te ocurra para hacerle sentir tú cariño a Carlitos en su cumple años.

Visitas: 534

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

rumba rumba rumhe!! \0 rumba rumba rumhe! 0/ 

Ya solo faltan 3 días para celebrar tu cumpleaños. Yo le doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino y darme la oportunidad de conocer tu belleza interior.

¡¡DOOOOS DIAS PARA EL CUMPLE DEL GUAPISIMO!! ='D

Mañana es tu cumple Carlitos que la pases súper bien y muchos éxitos en tu vida. Muchas felicidades BESOS Y ABRAZOS DESDE PERÚ.

¡¡Llego el día!! Toda la felicidad del mundo para ti Carlitos 

Ti quiero muchisimo :) 

FELIZ CUMPLEANOS QUE ESEAN MUCHOS MAS BESOS DESDE ITALIA LOVE YOU 

FELICIDADES!!!!!!!!!

Mi Querido RICO Y APETITOSO, hoy te deseo solo 2 cosas en la vida.....TODO lo que te haga feliz y NADA que te haga sufrir. Muchos besos y apapachos

Feliz cumpleanos y deseo tolo lo mejor!!!

Encanto que te puedo decir que no te haya dicho, quiero seguir felicitandote en este dia tan especial 40 añitos,  quien lo hubiera creído parecían unos años tan lejanos yo te conocí cuando a penas tenia 26 años y mírate hoy echo todo un hombre el que sin duda esta  cada vez mejor :) , te quiero mucho como se que te quieren miles de personas lo cual me da mucho gusto ver tantas demostraciones de cariño, un millon de besos disfruta tu día te lo mereces 

feliz cumple mi vida !!

Poncentidoo, que tengas un excelente cumpleaños, que la psases muy bien, Que recibas una lluvia de bendiciones para ti y para tu familia, sigue siendo la excelente persona que eres♥

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio