Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Entérate como ayudar a llevar a Carlitos al festival Viña del Mar 2013... 

Visitas: 618

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola NING'jas!! Como seguramente han leído, Carlitos tiene muchos deseos de ir al Festival de Viña del próximo año y nosotros como su ejército tenemos que colaborar con él para ayudarlo a que lo logré... A continuación les dejo algunas estrategias que pueden ayudarnos y si ustedes tienen algunas, anótenlas! Lo importantes es hacernos notar! 

Gracias!!

1. Twittear muchisimo a las siguientes cuentas: @elfestival  @chilevision usando el tag  

Tweet sugerido:  @elfestival me encantaría que inviten @PonceCarlos1 a  @chilevision 

2. Enviar el siguiente correo a Rodrigo Vergara, productor general del Festival: rvergara@chilevision.cl no es necesario enviarlo muchas veces pero si que lo enviemos bastantes para que él vea que somos varios los interesados. 

"¡Hola!

Pertenezco a la Comunidad Oficial de Fans de Carlos Ponce (www.carlosponce.ning.com) y le escribo porque me encantaría que lo invitarán al Festival de Viña del Mar 2013.

Carlitos Ponce se ha desarrollado con éxito en múltiples facetas del entretenimiento, ha trabajado en la industria de la música como cantante, compositor y productor, y ha tenido participaciones en  televisión y cine como actor, presentador y productor. Todo ello ha contribuido a hacer de él un artista cuyo trabajo se respalda con el éxito de sus proyectos, lo cual ha hecho de él una persona con credibilidad en el medio artístico y que le ha ganado los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Asimismo, ha participado en ediciones anteriores del Festival, por lo cual estoy segura que su participación el próximo año será un éxito y de gran alegría para sus seguidores.

Gracias."

hecho!! besosssssss

Dejemos comentarios en la siguiente nota: Confirmados para Festival de Viña 2013: Harta monotonía

Gracias x la sugerencia Val! :) 

NINGjas twittear a las siguientes cuentas también podría ser útil: 

Virginia Reginato: @cotyreginato Alcaldesa de Viña del Mar 

Viña del Mar: @vinadelmar cuenta oficial de la ciudad

Eduardo Cabezas: @FidoDj productor ejecutivo del festival

Chicas yo manejo la cuenta en twitter @CarlosPonceChil nosotras usamos #CarlosPonceJuradoViña2013 Les sugiero que utilicemos esa frase por favor, ya llevamos unos días usandola y lo ideal seria que seamos mucha para que nos tomen en cuenta.. por fa!!

¡Cuenta conmigo Barbara! :) 

Barbara Mass dijo:

Chicas yo manejo la cuenta en twitter @CarlosPonceChil nosotras usamos #CarlosPonceJuradoViña2013 Les sugiero que utilicemos esa frase por favor, ya llevamos unos días usandola y lo ideal seria que seamos mucha para que nos tomen en cuenta.. por fa!!

Listooooo :)

LISTO !!!! ES IMPORTANTE AL FINAL DEL CORREO ELECTRONICO PONER NUESTRO NOMBRE Y DE DONDE ESCRIBIMOS.

Gracias!! Escribiremos a ver si lo conseguimos!! :D

Cuenta conmigo también Barbara!! Saludos

Barbara Mass dijo:

Vamos que el sueño de las chilenas se puede hacer realidad!!!!

Gracias a todas por el apoyo (:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio