Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Entérate como ayudar a llevar a Carlitos al festival Viña del Mar 2013... 

Visitas: 622

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ya publique varios :)

Varios horarios? En donde. No los encuentro. Gracias! 

Gemma Ocla dijo:

ya publique varios :)

¡NINGjas! En varias ocasiones Carlitos nos a dejado saber que tiene muchas ganas de ir a Viña 2014 y seguro a nosotros también nos encantaría verlo en el festival. Pero a pesar de que muchas hemos estado twitteando, nuestra promo no se esta notando en Twitter tanto como quisieramos. Por eso les propongo que un día de la próxima semana nos reunamos en Twitter, enviemos muchos Tweets y así hacer notar el poder NINGja. Seguro muchos tweets juntos se notarán más que dos o tres tweets enviados a diferentes horas del día. 

Si les parece la idea anoten el día y la hora que les conviene a partir del lunes y el domingo por la noche fijamos el día. ¡Gracias! ;) 

Horario propuesto: 

2pm Guate

3pm Mexico

4pm Washington /Chile

10pm España 

Hola Isa!! Pues ya sabes que conmigo cuentas para ayudar a Carlitos en lo que haga falta, si él tiene ganas de ir a Viña 2014, pues aquí estamos sus NINGjas para hacer ruido, jajaja. La hora perfecta 10pm, el día el que digáis, no tengo problema. Un beso. :)

para mi es perfecto Isa cuenta conmigo estarè twitteando a las 10 pm BESOS

Muchas gracias Pili!! :D

Pili dijo:

Hola Isa!! Pues ya sabes que conmigo cuentas para ayudar a Carlitos en lo que haga falta, si él tiene ganas de ir a Viña 2014, pues aquí estamos sus NINGjas para hacer ruido, jajaja. La hora perfecta 10pm, el día el que digáis, no tengo problema. Un beso. :)

Mil gracias Alice!! ;) 

Alicecarlosdipendente dijo:

para mi es perfecto Isa cuenta conmigo estarè twitteando a las 10 pm BESOS

Hola NINGjas! Los horarios para reunirnos mañana en Twitter son los siguientes: 

1pm Los Ángeles 

2pm Guate

3pm Mexico / Colombia 

3:30pm Venezuela 

4pm Miami / Washington / Puerto Rico 

5pm Chile

10pm España / Italia 

11pm Israel 

Los Hashtags que la utilizado la cuenta de   en el último mes son los siguientes: 

Podemos utilizar cualquiera de ellos. Lo importante es que en nuestros tweets no falte la cuenta   y por supuesto la de @PonceCarlos1 y nuestro hashtag #CarlosPonceEnViña2014 

Además podemos incluir las cuentas de: 

- Cuenta oficial del festival de Viña del Mar 

- Director del Festival Viña del Mar 

- Cuenta de la Alcaldesa de Viña del Mar 

- Cuenta oficial de la ciudad de Viña del Mar 

- Concejal del Deporte de Viña del Mar 

¡Muchas gracias  a todas las que estuvieron twitteando para pedir que inviten a Carlitos a Viña! 

Nos leemos el viernes... ¡A seguir demostrando que nuestro NINGjaPower! :D 

Lo subo!! Hay que seguir hasta que lo inviten!!

¡Siiiii!! Carlos Ponce a Viña 2014 :D 

#CarlosPonceAViña2014 

María José dijo:

Lo subo!! Hay que seguir hasta que lo inviten!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio