Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 765

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

7. voto por colombia!!!
8.-yo voto por argentina.
amiguis me siento muy emosionada con tu proposicion de la fiesta, es cierto lo que dises, donde la haremos jajaj viajaremos el mundo en 24 horas jajaj que crees, bueno donde sea me disen que yo voy a japon , todo para estar con ustedes mis amigos y por fin ver si podemos estar con carlitos besos tu amiga
pos yo votooooo
9.España
Gracias Inma! Y como dice Rocio... Tù porque paìs votarias???

Inma dice:
Yo soy nueva y aun no me aclaro muy bien pero contad conmigo, llevo mucho tiempo buscando un rinconcito de Carlos Ponce y ya lo he encontrado, este!! Contad conmigo para esa fiesta!
Inma.
VOTEN, VOTEN POR FAVOR ES IMPORTANTE ESA INFORMACION
Isabel dice:

Inma dice:
Yo soy nueva y aun no me aclaro muy bien pero contad conmigo, llevo mucho tiempo buscando un rinconcito de Carlos Ponce y ya lo he encontrado, este!! Contad conmigo para esa fiesta!
Inma.
Es cierto Yadira, tù tampoco no haz dicho por que paìs votarias...

Rocio dice:
YADIRA...AMIGA Y TU POR QUIEN VOTARAS??? ANIMATE NO NOS DEJES CON LAS GANAS DE SABERLO..BESOS
Es cierto lo que dice Patoto... Voten!!! Mejor si es por Guatemala, que solo lleva un votito jejeje Es broma chicos!
Besos!!!

PATOTO dice:
VOTEN, VOTEN POR FAVOR ES IMPORTANTE ESA INFORMACION
Isabel dice:

Inma dice:
Inma.
no t preocupes Isa, yo stoy igual con un voto apenas para México :( pero ke siga la votación!
Tan lindas chicas! Muaaaack!!! Y gracias Rocio =) Jejejeje
Subiendo tema...
Pues por pedir a mi me gustaría en ESPAÑA, en algún momento el ha ido a vuestros paises pero al mio pasó de largo así que si habeis visto la de fans que se han formado en apenas un poco de tiempo aquí pues creo que debería venir a celebrar aquí.

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio