Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 653

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

besos mi gente bella y otro beso pa paraguay!!!

pamela noguera dijo:
holis chicos tambien recuerden q ue esta paraguay y aqui va mi primer votito pa mi pais, asi q tambien vale un voto pa paraguay!!!besos

Isabel dijo:
Snif Snif... Esta bien... =(

Son bromas amiga... Tienes razòn! Y de nuevo gracias por tù lista de votos super completa! =) Saluditos y que estes muy bien. Muack!

Rocio dijo:
si mi amor vote por guatemala. pero antes habia votado por argentina y luego por guatemala..osea dos veces entonces costeño pregunto cuantas veces se podia votar .y yo como siempre a modo de broma le dige que no hay reglas ,pero es como dice la que organiza la fiesta melina es mejor votar de a uno asi no nos confundimos,para sacar mas o menos una idea..pero si guatemala gana voy a estar muy feliz igual..pero no te preocupes amiga..conforme corra la novela en tu pais cada ves van a entrar mas biembros de tu pais y votaran..asi que no te achicopales todavia no esta dicho todo.
hey hey, I dont see my vote here, i voted long ago for miami...please check all the posts from the begining
es cierto, Xenia votó desde antes ke empezara la votación oficial asi ke falta anotar ese voto de Miami, salu2 chiks!

Xenia dijo:
hey hey, I dont see my vote here, i voted long ago for miami...please check all the posts from the begining
Hi, girls and boys,

finally managed to vote myself: I would prefer Spain as it is the nearest proposed country.
Nice Sunday and kind regards,

Anja
ok, gente entonces q se haga el guatemala xq argentina es muy cerquita pa mi!!!ji,ji
hay q seguir enviandole mensajes a Carlitos paq nos de el visto re bueno de loq estamos aciendo ademas paq podramoscontar con su presencia y es él unico q nos puede decir esa fecha según su apretada agenda no le parece...envienle muchos,muchos mensajes yo ya le envie 6x ahy!!!!!!!...ji,ji seguire enviando mensajes hasta q responda...
Y q cada uno vaya viendo ya cuanto alcanzaria en costos el encuentro x ej, si es en guatemala o argentina!!!!
Besos y mucha fuerza los quiero un monton!!
vamos donde estan las fans de argentina che pueden apareser nooooooooooooo
A mí me gustaría en Puerto Rico,que me parece bellísimo,pero creo que a Carlos le sería más facil
reunirse con nosotros en Miami,así que mi voto es para esta última ciudad.Besos,que gane el mejor.
Rocio... Amiga, Guatemala no lleva un voto... Pamela voto por Guate!!! Jejejejeje =)

Rocio dijo:
ESPAÑA 4 VOTOS
ARGENTINA 4 VOTOS
MEXICO 3 VOTOS
MIAMI 1VOTO
COLOMBIA 1 VOTO
GUATEMALA 1VOTO
PARAGUAY 1VOTO
Jajajajajajajajaja

ALEJANDRA dijo:
vamos donde estan las fans de argentina che pueden apareser nooooooooooooo

Responder a debate