Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 631

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ay!!amiguis es q al principio ustds dijeron q se podia votar cuantas veces se queria por eso pimero vote por guate y luego vote por paraguay por eso peo q gane quien gane loq importa es estar todos juntos y luego porsupuesto con Carlitos!!
si miren yo siento ke cada kien puede votar x el pais ke kiera pero solo una vez, asi tendremos un dato más preciso d cuanta gente asistiría, y ya los ke kieran votar x otro pais ke no sea el suyo es válido me imagino ke kieren viajar y claro ke c vale pero si pienso ke un sólo voto es el indicado para tener un conteo d cuantos irían. pero me gusta tmb la idea d ke después d tener el conteo de los 3 paises más votados ke entonces c haga un desempate d votos y ese sea el sitio ganador, pero tmb recuerden ke seguimos esperando a Carlitos su opinión nos podría ahorrar muchos votos jeje.
¿como ven?
salu2

Rocio dijo:
bueno pamelita lo que pasa es que melina la que organiza todo lo prefiere asi..pero si tu quieres cambiar tu pais por guate..te cambio y se te anota y ya esta..no hay problema..

pamela noguera dijo:
ay!!amiguis es q al principio ustds dijeron q se podia votar cuantas veces se queria por eso pimero vote por guate y luego vote por paraguay por eso peo q gane quien gane loq importa es estar todos juntos y luego porsupuesto con Carlitos!!
CARLOS ESTA CONECTADO EN ESTE MOMENTO!!!!
yo voto por miami
ya c fue :( y no dejó comentario :(
Mi linda... No se me ponga triste.
Besitos =)

melina sanz islas dijo:
gracias Isa! me alegre después cuando vi el mensajito ke nos dejó!
ke stes bien! bsos

Isabel dijo:
Besitos =)

melina sanz islas dijo:
Hola!!gente de sta comunidad peciosa pobe nuestro Carlitos bello q estaba enfermito chulina y tambien muy bien por el xq andaba desempeñando muy bien el papel de padre de tan hsa flia y me paece q x eso se lo perdonamos verdad???Pues ahora q estuvo de vacaciones(muy merecidad xq trabaja sin parar) le felicito de veras x aberlo disfrutado al maximo!!!!besotes pa el y desde aqui todo mi cariño y el de la comunidad pa ti mi amigo pecioso angelito q nos brinda toda su alegria y con todo los emprendimientos q realiza nos sentimos mas q alagados xq sabemos q todo lo hace pa nosotros sus segudores ferreos,ji,ji
melina sanz islas dijo:
ke stes bien! bsos

Isabel dijo:
Besitos =)

melina sanz islas dijo:
Hola amigos muchas ganitas vamos q tenemos q conseguir q Carlos nos de la respuesta pa lo de la fiesta por fa gente vieron q unidos hacemos fuerza y diferencia x eso debemos continuar escribiendole y asi logremos que nos de una respuesta pa asi en base a ello pepararnos con todo ren la fiesta!!!

pamela noguera dijo:
Hola!!gente de sta comunidad peciosa pobe nuestro Carlitos bello q estaba enfermito chulina y tambien muy bien por el xq andaba desempeñando muy bien el papel de padre de tan hsa flia y me paece q x eso se lo perdonamos verdad???Pues ahora q estuvo de vacaciones(muy merecidad xq trabaja sin parar) le felicito de veras x aberlo disfrutado al maximo!!!!besotes pa el y desde aqui todo mi cariño y el de la comunidad pa ti mi amigo pecioso angelito q nos brinda toda su alegria y con todo los emprendimientos q realiza nos sentimos mas q alagados xq sabemos q todo lo hace pa nosotros sus segudores ferreos,ji,ji
melina sanz islas dijo:
ke stes bien! bsos

Isabel dijo:
Besitos =)

melina sanz islas dijo:
hace poco estaba conectado y no dejo ninguna respuesta!
snifff snifff!!!!

pamela noguera dijo:
Hola amigos muchas ganitas vamos q tenemos q conseguir q Carlos nos de la respuesta pa lo de la fiesta por fa gente vieron q unidos hacemos fuerza y diferencia x eso debemos continuar escribiendole y asi logremos que nos de una respuesta pa asi en base a ello pepararnos con todo ren la fiesta!!!

pamela noguera dijo:
melina sanz islas dijo:
ke stes bien! bsos

Isabel dijo:
Besitos =)

melina sanz islas dijo:
Hola a todas!!! ME PARECE UNA IDEA EXCELENTE!!!! si bien lo primero que se debe coordinar y consultar es la agenda de Carlos creo que tambien cada una va a tener que arreglar sus dias en sus respectivos trabajos....
Estoy de acuerdo en lo que dice Patoto que sea en el "CONTINENTE AMERICANO: MEXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, GUATEMALA O PUERTO RICO" YO AGREGARIA A LA LISTA ARGENTINA , MI PAIS...al cual Carlos vino un par de veces;
Patoto contestando tu pregunta SI PARA P.R. ES NECESARIO TENER VISA ya que forma parte de USA...
ahora un detalle...nadie dijo para cuando seria...obviamente que todo depende de la agenda de Nuestro Principe...y no me parece mal lo que dijo Isabel de preguntarle al homenajeado donde le quedaría mejor...
Desde ya mi corazon empieza a latir mucho mas rápido de solo pensar que podria ver a Carlitos en vivo y en directo nuevamente...ahhh!!!!
Tambien hay que averiguar donde nos quedariamos ( hotel, hosteria, casa o que...) algo que no sea muy caro...la crisis nos toco a todos...
besos a todas y ojala se concrete este hermoso sueño
Carlos, Mi Principe, espero que no te paraezca muy loca esta idea de reunirnos todas con vos en alguna parte del planeta...
Seria bueno que nos dejes saber tu opinion sobre esta idea ,

besos y mas besos

Silvina

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio