Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 631

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estas en lo sierto amiga!
Rocio dijo:
jajaja snif snif..je pero no importa cami..debe de estar distraido leyendo nuestros comentarios..lo mas hermoso es ver esa luz de esperansa en su pagina
kamila dijo:
hace poco estaba conectado y no dejo ninguna respuesta!
snifff snifff!!!!

pamela noguera dijo:
Hola amigos muchas ganitas vamos q tenemos q conseguir q Carlos nos de la respuesta pa lo de la fiesta por fa gente vieron q unidos hacemos fuerza y diferencia x eso debemos continuar escribiendole y asi logremos que nos de una respuesta pa asi en base a ello pepararnos con todo ren la fiesta!!!

pamela noguera dijo:
Hola!!gente de sta comunidad peciosa pobe nuestro Carlitos bello q estaba enfermito chulina y tambien muy bien por el xq andaba desempeñando muy bien el papel de padre de tan hsa flia y me paece q x eso se lo perdonamos verdad???Pues ahora q estuvo de vacaciones(muy merecidad xq trabaja sin parar) le felicito de veras x aberlo disfrutado al maximo!!!!besotes pa el y desde aqui todo mi cariño y el de la comunidad pa ti mi amigo pecioso angelito q nos brinda toda su alegria y con todo los emprendimientos q realiza nos sentimos mas q alagados xq sabemos q todo lo hace pa nosotros sus segudores ferreos,ji,ji
melina sanz islas dijo:
gracias Isa! me alegre después cuando vi el mensajito ke nos dejó!
ke stes bien! bsos

Isabel dijo:
Mi linda... No se me ponga triste.
Besitos =)

melina sanz islas dijo:
ya c fue :( y no dejó comentario :(
hola Silvina, gracias x pasar a poner tu comentario, en efecto tienes razón en todo lo ke dices, incluso eso hemos tratado d hacer pero nada más no pasa x aki a dejarnos su opinión nuestro Carlitos, pero hay ke seguirle dando lata hasta ke nos responda, asi ke t invito para ke le mandes mensajitos ¡la unión hace la fuerza! ojalá pronto nos conteste para ir viendo todos los preparativos, una vez establecida la fecha y el pais podemos echar a andar tooooodo lo demás, gracias x tu voto!
ke stes bien!

Silvina dijo:
Hola a todas!!! ME PARECE UNA IDEA EXCELENTE!!!! si bien lo primero que se debe coordinar y consultar es la agenda de Carlos creo que tambien cada una va a tener que arreglar sus dias en sus respectivos trabajos....
Estoy de acuerdo en lo que dice Patoto que sea en el "CONTINENTE AMERICANO: MEXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, GUATEMALA O PUERTO RICO" YO AGREGARIA A LA LISTA ARGENTINA , MI PAIS...al cual Carlos vino un par de veces;
Patoto contestando tu pregunta SI PARA P.R. ES NECESARIO TENER VISA ya que forma parte de USA...
ahora un detalle...nadie dijo para cuando seria...obviamente que todo depende de la agenda de Nuestro Principe...y no me parece mal lo que dijo Isabel de preguntarle al homenajeado donde le quedaría mejor...
Desde ya mi corazon empieza a latir mucho mas rápido de solo pensar que podria ver a Carlitos en vivo y en directo nuevamente...ahhh!!!!
Tambien hay que averiguar donde nos quedariamos ( hotel, hosteria, casa o que...) algo que no sea muy caro...la crisis nos toco a todos...
besos a todas y ojala se concrete este hermoso sueño
para mi deberia hacerse en argentina es uno de los paises mas faciles de entrar y ademas es un pas hermoso, para mi deberia hacerse en argentina!
tambien tendriamos q ponernos de acerdo quienes van a ir si o si a la fiesta, porq despues si se hace en algun pais donde nos sea facil entrar o tengamos q hacer muchos tramites porq faltaria q depsues seamos re pokiitos y no da, tambn hay q ver si carlos puede! y en donde le qedaria mas comodo!!
Hola a tod@s, agrego un voto para México, no es difícil entrar y a Carlos le queda cerca, además de que podría aprovechar (y nosotr@s también) para presionar y que las televisoras le sigan los pasos, por ejemplo, deberían pasar Dame chocolate, que por lo que leo en los foros ya se ha estrenado en varios países y si no fuera por el internet y esta preciosa comunidad yo ni enterada.

Saludos a todos, besos.

Rocio dijo:
SILVINA ARGENTINA 1
FABIANA ARGENTINA 1
MARLENE PARAGUAY 1
ANNALEIDIS VENEZUELA 1
CAMILA ARGENTINA 1
ANJA ESPAÑA 1
XENIA MIAMI 1
MELINA MEXICO 1
ROCIO PARAGUAY 1
ISABEL GUATEMALA 1
PATRY ESPAÑA 1
PATOTO ARGENTINA 1
LAURA ARGENTINA 1
COSTEÑO COLOMBIA 1
MELANIA MIAMI 1
YADYRA NO VOTÓ -
NEERE ESPAÑA 1
VIOLETA ESPAÑA 1
ALEJANDRA ARGENTINA 1
PAMELA PARAGUAY 1
CAROLINA MEXICO 1
GLORIA MEXICO 1
MONTSERRAT PARAGUAY 1
MARGARITA MIAMI 1
yo apoyo tu idea pao!!! ojalá gane México!!!! gracias x tu voto :)

Paola González dijo:
Hola a tod@s, agrego un voto para México, no es difícil entrar y a Carlos le queda cerca, además de que podría aprovechar (y nosotr@s también) para presionar y que las televisoras le sigan los pasos, por ejemplo, deberían pasar Dame chocolate, que por lo que leo en los foros ya se ha estrenado en varios países y si no fuera por el internet y esta preciosa comunidad yo ni enterada.

Saludos a todos, besos.

Rocio dijo:
SILVINA ARGENTINA 1
FABIANA ARGENTINA 1
MARLENE PARAGUAY 1
ANNALEIDIS VENEZUELA 1
CAMILA ARGENTINA 1
ANJA ESPAÑA 1
XENIA MIAMI 1
MELINA MEXICO 1
ROCIO PARAGUAY 1
ISABEL GUATEMALA 1
PATRY ESPAÑA 1
PATOTO ARGENTINA 1
LAURA ARGENTINA 1
COSTEÑO COLOMBIA 1
MELANIA MIAMI 1
YADYRA NO VOTÓ -
NEERE ESPAÑA 1
VIOLETA ESPAÑA 1
ALEJANDRA ARGENTINA 1
PAMELA PARAGUAY 1
CAROLINA MEXICO 1
GLORIA MEXICO 1
MONTSERRAT PARAGUAY 1
MARGARITA MIAMI 1
hola a todos!!! bueno yo creo que estaria bueno que sea en ARGENTINA y si es mejor en salta ja es un lindo lugar tranquilo..., le va a gustar en serio.... ja
bueno solo dejo mi voto nada mas
chau, bss, saludos
hola gente bella como les va a los pinpollitos de la comunidad nuevamente BIENVENIDA, los quiero mucho y vamos ay mucho q informarse en esta comunidad y aqui esta su humilde servidora pa lo q nesesiten los quiero y alabin, bon ,ban CARLOS, CARLOS,ra,ra,ra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............

Rocio dijo:
TANTEADOR A FAVOR DE ARGENTINA CON 8 PUNTOS
SUBIENDO VOTOS
Hola!!!! en esta noche lluviosa y romantica de sabado, aqui en Buenos Aires...sigo sumando votos para que la reunion se haga aqui en Argentina!!! SIIIIIIIIII!!! y sobre que haria..(se me ocurren tantas cosas..ahh..)que le regalaria...le enseñaria a tomar mate y si le gusta le regalaria todo el equipo completo(mate, bombilla, termo, yerba obviamente...), dulce de leche )aunque a él dulce mucha falta no le hace..jeje..no?)...si se me ocurre algo mas despues sigo escribiendo ... ojala se concrete en algun momento...

besos a todas
oye silvina pero nos tendrías ke enseñar a todas y todos a tomar eso, no tengo ni idea d ke sea pero x como lo dices me imagino ke ha d ser algo muy rico jeje pinta muy bien esta reunión, bsos!

Silvina dijo:
Hola!!!! en esta noche lluviosa y romantica de sabado, aqui en Buenos Aires...sigo sumando votos para que la reunion se haga aqui en Argentina!!! SIIIIIIIIII!!! y sobre que haria..(se me ocurren tantas cosas..ahh..)que le regalaria...le enseñaria a tomar mate y si le gusta le regalaria todo el equipo completo(mate, bombilla, termo, yerba obviamente...), dulce de leche )aunque a él dulce mucha falta no le hace..jeje..no?)...si se me ocurre algo mas despues sigo escribiendo ... ojala se concrete en algun momento...

besos a todas
Holas!!!!

creo que el mejor lugar para la fiesta es Colombia, hay sitios espectaculares y las ciudades son hermosas.
bien dicho ana maria!!! ojo sin ofender las demas ciudades

Ana Marìa Rojas Espinosa dijo:
Holas!!!!

creo que el mejor lugar para la fiesta es Colombia, hay sitios espectaculares y las ciudades son hermosas.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio