Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 631

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hasta hoy la votación es la siguiente:
Argentina: 8
España: 4
Paraguay: 4
México: 4
Miami: 3
Colombia: 2
Guatemala: 1
Venezuela: 1
total: 27 votos

Salu2 y sigan votando!!

el costeño dijo:
bien dicho ana maria!!! ojo sin ofender las demas ciudades

Ana Marìa Rojas Espinosa dijo:
Holas!!!!

creo que el mejor lugar para la fiesta es Colombia, hay sitios espectaculares y las ciudades son hermosas.
hay muy pocos votos, somos más de 500 en la comunidad, sigan votando!! Gracias! salu2

Rocio dijo:
chicas sigan votandoo!!!
yo voto por España..... ya q en mi estado no puedo volar..... pero por logica creo q lo suyo sería Puerto Rico ya q es su tierra y asi conocemos el sitio de la infancia de carlitos
Rocio dijo:
chicas sigan votandoo!!!
seria genial.......... realizar esa rumba y aparte con toda la gente que pueda ir de la comunidad de carlos ponce, soy nueva en la pagina pero me encantaria involucrarme en ella... chaooooo
hola yulieth, danos tu voto porfis, muchas gracias x unirte a la comunidad, salu2

yulieth ramos guzman dijo:
seria genial.......... realizar esa rumba y aparte con toda la gente que pueda ir de la comunidad de carlos ponce, soy nueva en la pagina pero me encantaria involucrarme en ella... chaooooo
Hola!!!
tenemos que seguir votando ,asi el pais que haya salido con mas votos puede empezar a organizar todo lo referente a la GRAN BIG MEGA REUNION CON EL HERMOSO DE NUESTRO PRINCIPE CARLOS..
No les niego que me gustaria mucho conocer Puerto Rico( que en algun momento tengo pensado ir; ya tengo la VISA !!), pero SIGO VOTANDO POR MI QUERIDA ARGENTINA...
Besos a todas
Silvina
muchas gracias! seguimos esperando más votos!!!

Rocio dijo:
MELI AQUI AGREGO LAS CIFRAS QUE TENIAS REORDENADAS CON UN PUNTO MAS EN EL TANTEADOR
España: 5
total: 28 votos

melina sanz islas dijo:
hola yulieth, danos tu voto porfis, muchas gracias x unirte a la comunidad, salu2

Hola María José, gracias x tu voto, si es totalmente cierto lo de la reunión asi ke hay ke ir ahorrando porke no sabemos aún donde será y de Carlos seguimos esperando su comentario, ya le hemos mandado mensajes pero aún no ha respondido, ojalá pronto lo haga, ke stes bien, salu2!

María José dijo:
Hola!! Me llamo María José. Soy nueva por este foro. Yo voto por España. Aunque la verdad pienso que si es en serio lo de hacer una fiesta con Carlos, deberíais poneros primero de acuerdo con él para ver las fechas que tiene libre. Un saludo.
melina sanz islas dijo:
muchas gracias! seguimos esperandoo. mmás votos!!!

Rocio dijo:
MELI AQUI AGREGO LAS CIFRAS QUE TENIAS REORDENADAS CON UN PUNTO MAS EN EL TANTEADOR
España: 5
total: 28 votos

melina sanz islas dijo:

Yo también voto por España, aunque sé que seria bastante dificil, ya que casi todos sois del continente americano, pero ahí dejo mi voto
Saludos y besos para todos
Bueno pues puestos a elegir me quedo con España, aunque si me asegurais que Carlos estará allí, donde sea, iria a cualquier parte del mundo, por él y por todos vosotros. Muchos besos desde la Isla de Mallorca.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY BUENA IDEA SERIA ESTUPENDO TENERLO AQUI. ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA LA ARGENTINA. SALUDOS!!!
Muchas gracias a tí, besitos Patry.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio