Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 634

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno y en mi pais que????/
e
obviamente quien no vota por su pais?? jajajja yo voto por ARGENTINAAAA! jajajja
SIII! OJALA SE DEE! = )
SIII! OJALA SE DEE! = )
SERIA MUY LINDO CONOCERNOS Y ESTAR CON CARLOS ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD
QUE PASO QUE NADIE ESCRIBIO MAS SOBRE LA ORGANIZACION DE LA REUNION CON NUESTRO PRINCIPE????

BESOS A TODAS
AMMIIGGOOSS Y AAMMIIGGAASSS!!!! HHHOOLLLAAA!!!!! UN GRAN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!! SI FUESE EN PUERTO RICO SE NECESITA UN PASAPORTE PARA ENTRAR !!!EN MEXICO ME IMAGINO QUE TAMBIEN DE AQUI --LOS ESTADOS UNIDOS PARA MEXICO---- SE VA A NECESITAR PASAPORTE TAMBIEN!!! LO MEJOR ES QUE CADA UNO SAQUE SU PASAPORTE PORQUE YA VA A SER REQUISITO PARA VIAJAR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ---ASI QUE APROVECHEN Y SAQUENLO--ES MAS FACIL PARA VIAJAR A CUALQUIER SITIO!!! POR FAVOR DEJEN A CARLOS SABER PARA QUE EL NOS DIREJA AL SITIO CONVENIENTE PARA EL Y SU FAMILIA---SSSIII???!!! QUE CREEN?/!!! ESTO ES BUEN IDEA PERO SE PODRA LOGRAR??!!!TODOS Y TODAS TIENEN QUE SABER CON TIEMPO PARA HACER ARREGLOS SI SE PUEDE!!! BUENA SUERTE!!! LOS QUIERO MUCHO !!!CUIDENSE!!!CIAO!!!
BUENO YO TRATO DE VOTAR POR PUERTO RICOOO!!!LA ISLA DEL ENCANTO DONDE SON SUS RAICES!!!QUE DICEN DE ESO?/!!1VOTO P.R. DONDE NACIO NUESTRO PRINCIPE ---BORICUA!!!! ESPERO QUE HAYAN MAS VOTOS!!! YO TRATARE DE IR DONDESEA PERO ...VEREMOS!!! LOS QUIERO MUCHO--MUCHO---!!!ME ALEGRA SER PARTE DE ESTE FAN CLUB DEL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDOOO!!!ES TAN GALAN!!!ETC.!!!PONCE-TODO!!!! ESTA EN TODO!!!! ESTA CHULO___(PERDONA VANESSA PERO LO ES!!!)!!! HAPPY EASTER A TODAS Y TODOS DE LA COMUNIDAD!!!REZO POR TODOS Y TODAS PARA QUE SE MANTENGAN CON MUCHA SALUD, PAZ CON DIOS , Y QUE TENGAN MMMUUCCHHOO AMOR !!!! CUIDENSE TODAS Y TODOS!!!CIAO!!!
YO TAMBIEN AVISEN EN QUE PARTE DEL CONTINENTE FINALMENTE SE HARA....LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE ARGENTINA ERA EL PAIS QUE MAS VOTOS TENIA....AHORA HACE TIEEEMPO QUE NO ENTRO...
BESOS A TODOS Y A CARLOS MUUUCHOS MAAAASSS!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio