Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 660

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno ya estamos casi a punto de definir el pais donde será la fiesta, podría ser México o bien Guatemala, pero si es cierto, Carlos entra y opina donde te gustaría. oigan ¿y si le damos lata en su página personal? jijiji

Isabel dice:
o Guatemala jejejeje por lo de que es fàcil poder entrar jejeje

PATOTO dice:
TENES RAZON
MEXICO? melina sanz islas dice:
para ir a Puerto Rico se necesita Visa Americana? hay ke tomar en cuenta ke sea un lugar donde no sea muy dificil poder entrar

PATOTO dice:
PUERTO RICO

el costeño 2008 dice:
lo veo dificil pero por que no? ahhhhh
seria estupendo!!
Perfecto... Yo me super apunto cada vez que hay que dar lata en la pagina de alguien... Preguntenle a Apolo y al mismo Carlos jajajajajajaja... Alla voy otra vez!!!! =)

melina sanz islas dice:
bueno ya estamos casi a punto de definir el pais donde será la fiesta, podría ser México o bien Guatemala, pero si es cierto, Carlos entra y opina donde te gustaría. oigan ¿y si le damos lata en su página personal? jijiji

Isabel dice:

PATOTO dice:
TENES RAZON
para ir a Puerto Rico se necesita Visa Americana? hay ke tomar en cuenta ke sea un lugar donde no sea muy dificil poder entrar

PATOTO dice:
PUERTO RICO

el costeño 2008 dice:
seria estupendo!!
wow!
ya era hora! ojala se de la ocacion de conocernos!.
espero que no sea tan lejos de chile por que mi mama no creo que me de permiso....y no me gustaria para nada perderme esta gran fiesta!

que opinas en argentina!...es muy facil entrar en ella...y no estaria nada de malo que nos recibieran con una asadote argentino (es solo mi opinio! ..n.n".)
bueno a mi tambien me gusta guatemala...o mexico...o donde sea...con tal de conocernos!
y yo tambien me apunto!

Isabel dice:
Perfecto... Yo me super apunto cada vez que hay que dar lata en la pagina de alguien... Preguntenle a Apolo y al mismo Carlos jajajajajajaja... Alla voy otra vez!!!! =)

melina sanz islas dice:

Isabel dice:

PATOTO dice:
TENES RAZON

PATOTO dice:
PUERTO RICO

el costeño 2008 dice:
seria estupendo!!
No esta mal la idea de Argentina pero creo ke esta muy al sur del continente...¿ke opinan los demás? y seguimos esperando la opinión de Carlos...Salu2 y gracias ¿kien hace la lista d los ke c apuntan?

kamila dice:
y yo tambien me apunto!

Isabel dice:

melina sanz islas dice:

Isabel dice:

PATOTO dice:
TENES RAZON

PATOTO dice:
PUERTO RICO

el costeño 2008 dice:
seria estupendo!!
Pues a mi como a todos me gustaría que fuese en mi país , pero creo que va a ser muy dificil por eso creo que lo más lógico es que fuese en Miami pues es allí donde hay mucha gente latina que le apoya y seguro le sería más fácil allí para poder ajustarse con los trabajos que esté haciendo es donde está su familia y a mi personalmente es un lugar que me gustaría conocer, y para poder ponerse de acuerdo los fans pues pienso que quedar juntos los de cada país, por ejemplo los de España en Madrid ( Barcelona o Valencia ) claro donde se tenga que cojer el avión , juntarnos como en la representación de cada país como los juegos olímpicos.
Por otra parte pensando en la comunidad si para casi todos les viene mejor Puerto Rico pues también me gusta la idea y también me gustaría conocer tan bello país.
yo pienso que en colombia y no es por que sea mi pais si no que para entrar aca no es tan dificil! en cambio al colombiano para entrar a otro pais se la ponen dificil por el asunto ese del narcotrafico las farc etc etc..

o tambien en venezuela! que opinan!
Esto estara màs dificil de lo que imaginaba... =) Carlitos danos tù opiniòn!!!
pues que carlos de su opinion para ver que opinan los demas!! nop?
Isabel dice:
Eso creo... Mejor que èl diga donde le es màs conveniente a èl y ya luego nosotros nos adaptamos o mejor aun que nos de dos opciones y votamos... Pero Carlitos, para eso tienes que aparecer y darnos tù opiniòn jejeje

el costeño 2008 dice:
pues que carlos de su opinion para ver que opinan los demas!! nop?
Isabel dice:
Voto a Puerto Rico, Miami (Carlos puede demostrarnos su ciudad y locales favoritos), o Mexico. Pero, tienes razon Isa. Carlos necesita decirnos si puede hacerlo, cuando, y donde.
I vote for Miami :)

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio