Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 660

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que sea luego porfis...por que me muero de las ganas de saber donde va hacerce...
carlos porfis..opina!!!! tu tienes la ultima palabra!..n.n"

Elizabeth dice:
Voto a Puerto Rico, Miami (Carlos puede demostrarnos su ciudad y locales favoritos), o Mexico. Pero, tienes razon Isa. Carlos necesita decirnos si puede hacerlo, cuando, y donde.
ojala y de su opinion pronto
kamila dice:
que sea luego porfis...por que me muero de las ganas de saber donde va hacerce...

Elizabeth dice:
Voto a Puerto Rico, Miami (Carlos puede demostrarnos su ciudad y locales favoritos), o Mexico. Pero, tienes razon Isa. Carlos necesita decirnos si puede hacerlo, cuando, y donde.
Miami estaría increible creo ke si voy me kedo d ilegal y no me regreso a México jajaja!!! pero si creo ke Carlos tiene ke aparecer y decirnos y d ahi todos nos adaptamos, además recuerdaen ke para entrar a Miami necesitamos Visa y no todos tenemos, Venezuela también es fácil d entrar creo ke no t piden Visay esta como ke a la mitad del continente más o menos...sigan opinando podemos hacerlo como por mayoria d votos, feliz año...salu2

el costeño 2008 dice:
kamila dice:

Elizabeth dice:
Exacto chicos... Yo creo que Carlitos es que de la ultima palabra, que el diga y como dice Melina, ya nosotros nos adaptamos. Otra cosa en la que tienes razòn Melina, es en que si es en Miami, algunos necesitariamos Visa, y lo que soy yo necesitaria de algunos meses para hacer los tramites en la Embajada, porque aqui eso es bastante dificil.

Opino tambièn que se someta a votaciòn =)

melina sanz islas dice:
Miami estaría increible creo ke si voy me kedo d ilegal y no me regreso a México jajaja!!! pero si creo ke Carlos tiene ke aparecer y decirnos y d ahi todos nos adaptamos, además recuerdaen ke para entrar a Miami necesitamos Visa y no todos tenemos, Venezuela también es fácil d entrar creo ke no t piden Visay esta como ke a la mitad del continente más o menos...sigan opinando podemos hacerlo como por mayoria d votos, feliz año...salu2

el costeño 2008 dice:
kamila dice:

Elizabeth dice:
Hola Chicos me parece genial la idea de una fiesta y aqui las puertas de mi casa en paraguay estan super habiertas pa recibirlos a todos cuando quieren y nose peocupen por el espacio que lo buscaremos donde sea por q aqui no hace falta tanto papeleo y por los permisos los conceguimos pues como ahora ya soy abogada todo sera mas facilo..PD..Felicitenme termine de estudiar mi carrera de derecho haci que ya soy una abogada..Perdon a lo deciamos el tema de la visa lo que esta complicado por que aqui no es que tarda meses sino años encime nunca te responden!!!..
Amiga, en tèrminos sencillos te explico... La visa es una especie validez entre países para legalizar la entrada o la permanencia de una persona en un país donde este no tenga nacionalidad o libre tránsito, por ejemplo: si yo siendo guatemalteca quiero ir a Estado Unidos, debo ir a la Embajada de Estados Unidos aqui en Guatemala y hacer un tràmite para que me otorguen una visa.

Este sistema funciona para ambas partes, tambièn un estadounidense necesita visa para entrar a Guatemala, como te podras imaginar, entrar a Guatemala es mucho màs para èl que para mi entrar a Estados Unidos.

Tambièn hay países que no imponen visados a algunos otro países. Por ejemplo: Yo, guatemalteca... No tengo que tener visa para ir a El Salvador, porque hay un Convenio entre los paìses centroamericanos.

Tambièn hay tipos de visas, por ejemplo: visa de turista (para personas que deseen visitar un paìs en calidad de turista, y tiene limitaciòn como que no se permite que la persona haga negocios dentro del país), esta tambièn la visa de trabajo (para propósitos de trabajar); visa de estudiante (para efectos de ir a estudiar a determinado paìs) y otros tipos mas de visas...

Espero que te haya aclarado un poco... Besotes!!!

Patry** dice:
q es Visa??
Isabel dice:
Exacto chicos... Yo creo que Carlitos es que de la ultima palabra, que el diga y como dice Melina, ya nosotros nos adaptamos. Otra cosa en la que tienes razòn Melina, es en que si es en Miami, algunos necesitariamos Visa, y lo que soy yo necesitaria de algunos meses para hacer los tramites en la Embajada, porque aqui eso es bastante dificil.

Opino tambièn que se someta a votaciòn =)

melina sanz islas dice:

el costeño 2008 dice:
kamila dice:

Elizabeth dice:
Felicidades colega!
Muchos èxitos en su profesiòn y volviendo al tema... Tienes razòn, aqui tambièn muchas veces ni responden a la peticiòn de visa y pueden pasar años y uno debe justificar muchisimo la razòn del viaje.

pamela noguera dice:
Hola Chicos me parece genial la idea de una fiesta y aqui las puertas de mi casa en paraguay estan super habiertas pa recibirlos a todos cuando quieren y nose peocupen por el espacio que lo buscaremos donde sea por q aqui no hace falta tanto papeleo y por los permisos los conceguimos pues como ahora ya soy abogada todo sera mas facilo..PD..Felicitenme termine de estudiar mi carrera de derecho haci que ya soy una abogada..Perdon a lo deciamos el tema de la visa lo que esta complicado por que aqui no es que tarda meses sino años encime nunca te responden!!!..
¿Es tan complicado,si se pide como viaje turistico?,a mi no me tardó tanto,claro hace treinta y seis
años,pero no me pusieron muchos impedimentos,solo rellenar unos cuestionarios,yo solo iba para
quince dias,a lo mejor la cosa ha cambiado ahora.
A mi me encantaría que ese viaje se llevara a cabo,si me encuentro en forma,contad conmigo amigos.
Pero es necesario que el Sr.Ponce de su "Visa" también y las fechas con las que podemos jugar.
SI QUIEREN VENIR A ARGENTINA NO HAY PROBLEMA ACA LA ENTRADA ES FACIL. Y SI, NOS PODEMOS COMER UN RICO ASADO.
VOTO POR ARGENTINA, CHILE O PARAGUAY (SI SE DECIDE POR AMERICA DEL SUR)
PERO CARLOS VOS QUE OPINAS?

kamila dice:
wow!
ya era hora! ojala se de la ocacion de conocernos!.
espero que no sea tan lejos de chile por que mi mama no creo que me de permiso....y no me gustaria para nada perderme esta gran fiesta!

que opinas en argentina!...es muy facil entrar en ella...y no estaria nada de malo que nos recibieran con una asadote argentino (es solo mi opinio! ..n.n".)
bueno a mi tambien me gusta guatemala...o mexico...o donde sea...con tal de conocernos!
Hola Margarita!
Pues te cuento que aqui si es bastante dificil... aparte de rellenar cuestionarios hay que ir a varias entrevistas y esperar y esperar jejeje... Pero como tù dices, por lo pronto la "visa" que màs nos debe importar es la del Sr. Ponce como tù lo llamas =)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dice:
¿Es tan complicado,si se pide como viaje turistico?,a mi no me tardó tanto,claro hace treinta y seis
años,pero no me pusieron muchos impedimentos,solo rellenar unos cuestionarios,yo solo iba para
A mi me encantaría que ese viaje se llevara a cabo,si me encuentro en forma,contad conmigo amigos.
Pero es necesario que el Sr.Ponce de su "Visa" también y las fechas con las que podemos jugar.
Muchisisimas Felicidades!!! ke padre ke tengamos una abogada entre nosotros!!!
salu2

Patry** dice:
¡¡FELICIDADES ABOGADA!!!! jajajajajajajajaja
me alegro muxo q hayas terminao ya la carrera!!!
pamela noguera dice:
aki tmb es muy dificil, c fijan en todo, si tienes cuenta bancaria, si tienes propiedades, o si anda d buenas o no el d la aduana o si le caes bien...asi es aki en México desgraciadamente...pero bueno, eso no tiene porke pararnos, esto c lleva a cabo haya o no aduana! He dicho!!! jeje, y bueno seguimos esperando ke Carlos nos d su opinión, todas las opiniones son válidas pero a final d cuentas por kien nos vamos a reunir sería por el y si es importante ke nos diga ke opina. pero si en definitiva creo ke tiene ke ser en un pais de fácil acceso para todos y todas donde nos podamos reunir, conocernos y pasarla d lo lindo...nos lo merecemos!!!! también hay ke ver la fecha, y checar todos los detalles, el país donde se elija tiene ke nombrarse a alguien responsable para la organización, recuerden ke es un compromiso bien importante y hay ke apoyar a dicha persona en todo lo ke necesite para poder realizar nuestro evento.
bsos!!!

Isabel dice:
Hola Margarita!
Pues te cuento que aqui si es bastante dificil... aparte de rellenar cuestionarios hay que ir a varias entrevistas y esperar y esperar jejeje... Pero como tù dices, por lo pronto la "visa" que màs nos debe importar es la del Sr. Ponce como tù lo llamas =)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dice:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio