Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 791

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajajaja esta bueno eso

Maria Montserrat Despierre dijo:
Me gustaría muchísimo poder verlo a este bombonazo una vez aunque sea en mi vida!! y si estaría bueno como somos de diferentes países reunirnos en uno en común y que Carlos nos visite!! soy capaz hasta de secuestrarle!!! eso si sería mi sueño!!! ojalá y se haga realidad!! Besos chicas!!
Habermelo dicho antes... En ese caso, van a ver como hago que gane Guate! Yuju! Yuju! Jajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Rocio dijo:
HOLA AMIGO Y LA VERDAD ES QUE NO EXISTE UN REGLAMENTO JEJJE

el costeño 2009 dijo:
cuantas veces se puede votar????
montse juralo ke si Carlos lee ke lo vas a secuestrar no kiero ke kiera ir! no vaya a serla d malas ke d verdad c espante jeje, salu2

Maria Montserrat Despierre dijo:
Me gustaría muchísimo poder verlo a este bombonazo una vez aunque sea en mi vida!! y si estaría bueno como somos de diferentes países reunirnos en uno en común y que Carlos nos visite!! soy capaz hasta de secuestrarle!!! eso si sería mi sueño!!! ojalá y se haga realidad!! Besos chicas!!
si es cierto no hay reglas pero c supone ke el conteo debe d ser por persona para tener una idea d los ke asistirán al evento y asi hacer ke en el pais donde haya mas gente asistente no c muevan d ahi...¿como ven?

Isabel dijo:
Habermelo dicho antes... En ese caso, van a ver como hago que gane Guate! Yuju! Yuju! Jajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Rocio dijo:
HOLA AMIGO Y LA VERDAD ES QUE NO EXISTE UN REGLAMENTO JEJJE

el costeño 2009 dijo:
cuantas veces se puede votar????
Chicos, aqui les dejo el conteo oficial hasta el momento:

Argentina: 4 votos.
España: 3 votos.
Guatemala: 3 votos.
Mèxico: 2 votos.
Colombia: 1 voto.

En total van 13 votos, y hemos votados los siguientes: Melina, Rocio, Patry, Patoto, Laura, El Costeñito, Kamila, Neere, Violeta, Alejandra, Pamela, Carolina y yo =)
MEXICO
ok!!!ganamos ahora queda q a Carlitos le gust y ya esmos con las maletas pa guatemala y esperen paq fecha mas o menos seria??Y Isa seria bueno ir averiguando cuanto seria el pasje, el alojamiento es decir quitar los calculos de costos de nuestra reunion pa ir peparando y quitar las monedillas de la alcancia!!!ji,ji,ji,ji,ji

Isabel dijo:
Chicos, aqui les dejo el conteo oficial hasta el momento:

Argentina: 4 votos.
España: 3 votos.
Guatemala: 3 votos.
Mèxico: 2 votos.
Colombia: 1 voto.

En total van 13 votos, y hemos votados los siguientes: Melina, Rocio, Patry, Patoto, Laura, El Costeñito, Kamila, Neere, Violeta, Alejandra, Pamela, Carolina y yo =)
Muchas gracias Rocio! seguimos pendientes d las próximas votaciones...Sigan votando los ke faltan y ahorrando!!! salu2
Rocio dijo:
CHICOS COMO LO ESTOY HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO,AQUI LES DEJO LA LISTA QUE HASTA EL MOMENTO HEMOS CONTABILIZADO..PERO AUN NO ES OFICIAL DICHA LISTA POR EL HECHO DE QUE FALTAN MIEMBROS POR VOTAR,Y AUN NO SE HA CERRADO LA VOTACION,PARA PODER SABER OFICIALMENTE QUIEN ES EL PAIS ELEJIDO DEBEMOS ESPERAR A QUE LOS DEMAS Y CARLOS VOTEN..ASI QUE AMIGOS SIGAN VOTANDO

NOMBRE PAIS VOTOS PAIS CON MAYOR ACUMULACION DE VOTOS
MELINA MEXICO 1 ARGENTINA CON 4(cuatro) votos
ROCIO ARGENTINA 1
ISABEL GUATEMALA 1
PATRY ESPAÑA 1
PATOTO ARGENTINA 1
LAURA ARGENTINA 1
COSTEÑO COLOMBIA 1
YADYRA NO VOTÓ -
NEERE ESPAÑA 1
VIOLETA ESPAÑA 1
ALEJANDRA ARGENTINA 1
PAMELA GUATEMALA 1
CAROLINA MEXICO 1
GLORIA NO VOTÓ -
MONTSERRAT NO VOTÓ -
MARGARITA NO VOTÓ -

PUEDEN VOTAR LAS QUE FALTAN PARA HACER LA DIFERENCIA CHICAS ANIMO!!!
SHO DIJE MEXICO :(
gloria dijo:
MEXICO
Rocio, que tu no habias votado por Guatemala??? jajajaja
Gracias por tù esfuerzo de poner los votos con nombre y todo... Besos!

Rocio dijo:
MILLONES DE DISCULPAS GLORIA..ME DISTRAGE UN POCO.PERO YA ESTA ARREGLADO TU VOTO..SALUDOS
NOMBRE PAIS VOTOS PAIS CON MAYOR ACUMULACION DE VOTOS MELINA MEXICO 1 ARGENTINA CON 4(cuatro) votos
ROCIO ARGENTINA 1
ISABEL GUATEMALA 1
PATRY ESPAÑA 1
PATOTO ARGENTINA 1
LAURA ARGENTINA 1
COSTEÑO COLOMBIA 1
YADYRA NO VOTÓ -
NEERE ESPAÑA 1
VIOLETA ESPAÑA 1
ALEJANDRA ARGENTINA 1
PAMELA GUATEMALA 1
CAROLINA MEXICO 1
GLORIA MEXICO 1
MONTSERRAT NO VOTÓ -
MARGARITA NO VOTÓ -

PUEDEN VOTAR LAS QUE FALTAN PARA HACER LA DIFERENCIA CHICAS ANIMO!!!
Snif Snif... Esta bien... =(

Son bromas amiga... Tienes razòn! Y de nuevo gracias por tù lista de votos super completa! =) Saluditos y que estes muy bien. Muack!

Rocio dijo:
si mi amor vote por guatemala. pero antes habia votado por argentina y luego por guatemala..osea dos veces entonces costeño pregunto cuantas veces se podia votar .y yo como siempre a modo de broma le dige que no hay reglas ,pero es como dice la que organiza la fiesta melina es mejor votar de a uno asi no nos confundimos,para sacar mas o menos una idea..pero si guatemala gana voy a estar muy feliz igual..pero no te preocupes amiga..conforme corra la novela en tu pais cada ves van a entrar mas biembros de tu pais y votaran..asi que no te achicopales todavia no esta dicho todo.
holis chicos tambien recuerden q ue esta paraguay y aqui va mi primer votito pa mi pais, asi q tambien vale un voto pa paraguay!!!besos

Isabel dijo:
Snif Snif... Esta bien... =(

Son bromas amiga... Tienes razòn! Y de nuevo gracias por tù lista de votos super completa! =) Saluditos y que estes muy bien. Muack!

Rocio dijo:
si mi amor vote por guatemala. pero antes habia votado por argentina y luego por guatemala..osea dos veces entonces costeño pregunto cuantas veces se podia votar .y yo como siempre a modo de broma le dige que no hay reglas ,pero es como dice la que organiza la fiesta melina es mejor votar de a uno asi no nos confundimos,para sacar mas o menos una idea..pero si guatemala gana voy a estar muy feliz igual..pero no te preocupes amiga..conforme corra la novela en tu pais cada ves van a entrar mas biembros de tu pais y votaran..asi que no te achicopales todavia no esta dicho todo.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio