Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Chicas y Chicos en varias conversaciones hemos dicho de hacer una fiesta de todos los miembros d la comunidad, este 2009 podría ser esa maravillosa fiesta, me gustaría dieran ideas y porque no, irla organizando, se que va a ser bastante complicado porque somos de diferentes paises, pero nada es imposible. ¿como ven? Además Carlos debe asistir sería una fiesta de nosotros para él y viceversa...(esto me pone Feliz :)...Felicidades a Todos con un 2009 próspero y lleno de bendiciones.

Visitas: 836

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Seria muy bueno ,lo que pasa que todas somos le lugares muy leganos .yo voto por el continente americano ,voy a tener que empesar a juntar la plata para poder viajar ja ja ja .seria maravilloso conoser a carlos me muerooooooooooooo
yo tambien voto por argentina .vamos todaviaaaa argentina siiiiiiiiiiiiii

Patry** dice:
BIENN!!!!!
(solo nos falta uno ara alcanzar a Argentina) jajajajajjajajajajaaja

bueno seguid votandoooo!!!!
Rocio dice:
CONTEO EN BOCA DE URNA NO OFICIAL:PARA ARGENTINA 4 VOTOS,PARA ESPAÑA 3 VOTOS,PARA GUATEMALA:2 VOTOS,PARA COLOMBIA:1 VOTO,PARA MEXICO 1 VOTO.
en serio c conecto carlos??? y no nos dijo donde kiere su fiesta!!!! seguiremos votando y esperando su voto, CARLOS, I NEED YOU!
UNA IDEA LOCA= QUE EL PUNTO SEA LA FRONTERA ENTRE MEXICO Y USA ASI: USA, ESPAÑA ETC NOS VERIAMOS DE ESTE LADO Y CARLOS SOLO DARIA UNOS PASOS Y VERIA A MEXICO CENTRO Y SURAMERICA. OSH ES MEDIO COMPLICADO. PERO YO ME MUERO POR CONOCERLES Y CONOCERLO SERIA UNO DE LOS SUEÑOS DE MI VIDA, TENER UNA FOTO CON EL WOWWWWWWWWWWW. OTRA SERIA PUES KE EL BELLO NOS DIERA SU AGENDA Y KIEN SABE SI TENGA EVENTOS CERCA DE LOS PAISES DONDE VIVIMOS.
No nos queda de otra amiga =(
Pero animo... Que no hay nada imposible!

melina sanz islas dijo:
en serio c conecto carlos??? y no nos dijo donde kiere su fiesta!!!! seguiremos votando y esperando su voto, CARLOS, I NEED YOU!
asi es mi kerida Isa! espero ke estes muy bien...seguimos esperando a Carlos ojalá no esperemos muuuucho, salu2

Isabel dijo:
No nos queda de otra amiga =(
Pero animo... Que no hay nada imposible!

melina sanz islas dijo:
hola colega!!que emoción y yo voto tambien por guatemala y me pfresco pa ir ayudarte en lo que se ofresca y sea necesario pa que todo salga magistralmente divertido y bién organizado!!!
Isabel dijo:
Es cierto Yadira, tù tampoco no haz dicho por que paìs votarias...

Rocio dice:
YADIRA...AMIGA Y TU POR QUIEN VOTARAS??? ANIMATE NO NOS DEJES CON LAS GANAS DE SABERLO..BESOS
gente linda de esta comunidad bella donde quieran y cuando quieran hay estara tambien Paraguay y como te lo dije ISA y me rectifico a las ordenes pa las que sean!!!y tambien reitero mi oferta y ademas seguro que a Carlitos le va gustar volver a visitar Paraguay,ji,ji!!!...Y aqui tendran una atención de primera...como que me llamo pamela,ji,ji besos y a todos los quiero un monton!!!!
Yo voto por MEXICO!!! Y que la reunión sea en Julio/Agosto.
SERIA MUCHO PEDIR KE SEA EN MI CASA?..................SI VERDAD!!!! JAJAJA MIAMI SERA PERFECTO!!!!
cuantas veces se puede votar????
jajajjajajajajajaja

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio