Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

FISONOMIA PONCE DE AYER O DE HOY????? CUAL ES TU PREFERIDA???

sabemos que carlos ponce es un hombre noble..de cualidades abstractas maravillosas y con un corazón de oro...pero..lo primero que nos impacta de el son sus ojos..se puede decir lo fisico si..por que no..pero carlos ponce evoluciona fisicamente..cada ves se lo ve mejor apesar de los años...dicen por ahi que el buen vino cuanto más añejo mejor!!! ustedes que opinan se ve mejor carlos ponce ahora mas que nunca??? o les gusta mas a un carlos juvenilisimo de antes? vamos chicas aqui tambien se vale hacer comparaciones con fotos del carlos de ayer y de hoy...

Visitas: 2345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ha mejorado con los años, sin duda alguna!

evelyn dijo:
es guapisimo y esos ojossssssssssssssss.............esta mucho mejor haora

Si antes estaba enamorada de Carlitos ahora con mayor razon creo que los años sobre este hombre lo han hecho ser mas atractivo tanto fisica como por la tremenda persona que es definitavemente me gusta mas mas mas el Carlos de ahora, por su madurez, por lo sexy y por lo bello :-)

Nada q añadir, ya lo dijiste todo :D

Carmen Ponce dijo:

Si antes estaba enamorada de Carlitos ahora con mayor razon creo que los años sobre este hombre lo han hecho ser mas atractivo tanto fisica como por la tremenda persona que es definitavemente me gusta mas mas mas el Carlos de ahora, por su madurez, por lo sexy y por lo bello :-)

Lo mismo digo yo, lo has expresado tan bien Carmen que no queda mucho que decir. :D
Estoy de acuerdo! Carmen, lo resumio a la perfección.

Hace unos años... 

Una más actual... 

Siempre guapisimo!! :) 

Pienso igual que tu. Ya decimos Isa y yo que nos encantan las canitas de Carlos!! jejeje Carlos se ve ahora más maduro y más sexy que antes.

Carmen Ponce dijo:

De acuerdo con ustedes; antes yo me enamore de ese chico de voz dulce y ojos de mar, pero ahora con el pase de los años en su vida y en la mia entiendo q no es amor de fans enamorada, sino admiracion a un ser humano maravilloso, q con cada acción, gesto, broma y mirada conquista cada sentimiento de quien lo conoce. ;-)

Totalmente de acuerdo contigo Eu, sin duda al verlo, te enamoras de sus ojitos bonitos, pero conforme lo conoces te vas dando cuenta que su corazón es mucho más hermoso que el empaque. Te conquista con cada detalle. 

Euviri ñañez (EU) dijo:

De acuerdo con ustedes; antes yo me enamore de ese chico de voz dulce y ojos de mar, pero ahora con el pase de los años en su vida y en la mia entiendo q no es amor de fans enamorada, sino admiracion a un ser humano maravilloso, q con cada acción, gesto, broma y mirada conquista cada sentimiento de quien lo conoce. ;-)

Yo cuando lo vi en Dame Chocolate cantando me gusto, algo me atrajo de el pero no fui consciente hasta que vi una foto eran sus hermosos ojos (eran idénticos a los de mi hijo). Después empece a ver el enorme ser que había dentro de su cuerpo sin duda hermoso, hombres bellos con cuerpo 10 hay muchos pero hombres como Carlos bien poquitos. Lo admiro porque estar en esa profesión y saber guardar las formas no es nada fácil.

El es un hombre integro, simpático, humilde, cariñoso, un padrazo y Fiel a los suyos. Gracias por demostrarnos todos estos valores e inculcarlos a los demás. 

Isabel dijo:

Totalmente de acuerdo contigo Eu, sin duda al verlo, te enamoras de sus ojitos bonitos, pero conforme lo conoces te vas dando cuenta que su corazón es mucho más hermoso que el empaque. Te conquista con cada detalle. 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Totalmente de acuerdo contigo Gemma. Como Carlos NINGuno!!!

Gemma Ocla dijo:

Yo cuando lo vi en Dame Chocolate cantando me gusto, algo me atrajo de el pero no fui consciente hasta que vi una foto eran sus hermosos ojos (eran idénticos a los de mi hijo). Después empece a ver el enorme ser que había dentro de su cuerpo sin duda hermoso, hombres bellos con cuerpo 10 hay muchos pero hombres como Carlos bien poquitos. Lo admiro porque estar en esa profesión y saber guardar las formas no es nada fácil.

El es un hombre integro, simpático, humilde, cariñoso, un padrazo y Fiel a los suyos. Gracias por demostrarnos todos estos valores e inculcarlos a los demás. 

Isabel dijo:

Euviri ñañez (EU) dijo:

Me quedo con el Carlos Ponce de hoy... Desde siempre ha sido bello! Pero al Carlos Ponce de ahora tengo la dicha de conocerlo un poquito más, ya no solo al cantante y actor por medio de la televisión o la radio... Y él es quien me encanta! :) 

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio