Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

FISONOMIA PONCE DE AYER O DE HOY????? CUAL ES TU PREFERIDA???

sabemos que carlos ponce es un hombre noble..de cualidades abstractas maravillosas y con un corazón de oro...pero..lo primero que nos impacta de el son sus ojos..se puede decir lo fisico si..por que no..pero carlos ponce evoluciona fisicamente..cada ves se lo ve mejor apesar de los años...dicen por ahi que el buen vino cuanto más añejo mejor!!! ustedes que opinan se ve mejor carlos ponce ahora mas que nunca??? o les gusta mas a un carlos juvenilisimo de antes? vamos chicas aqui tambien se vale hacer comparaciones con fotos del carlos de ayer y de hoy...

Visitas: 2492

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

o esta????????????????????????????

y esta comparacion es la que mas me gusta..por que todo enpezó con un sueño de los primeros años de su vida....

para poder llegar al mas intimo grado de explendor que puede llegar un hombre..EL DE LLEGAR A SER UN SUPER PAPA......FELICIDADES CARLOS!!!!!!!

Creo que hay algo muy destacable en la fisonomía de Carlos, además de su obvia belleza. Me refiero al hecho de que por ser un artista y estar en un medio sumido en la tiranía de la imagen, su rostro no parece haber sido retocado por cirugía plásticas. No tengo absolutamente nada en contra de estas intervenciones y tampoco creo que sea un mérito no acreditar ninguna cirugía. Lo que trato de decir es que, siendo Carlos un artista con una gran imagen de "galán" o "seductor" que debe mantener para trabajar en el medio, no se ha obsesionado con una cadena de retoques innecesarios (ya sea porque es bello o muy joven) que a veces perjudican más de lo que favorecen la imagen. Muchos artistas, en búsqueda de mejoras estéticas necesarias para su trabajo, a veces caen en la exageración, alterando notablemente sus facciones. Carlos no parece haber caído en esto. Me parece que no ha pasado por el quirófano y si lo ha hecho, pues ha sido con un excelente criterio porque mantiene los rasgos distintivo de su rostro.
estoy contigo mariana!!!!! el no necesita mantener amistad con el bisturí,sólo por que los años han pasado..al contrario los años son su mejor aliado....pero viendo cómo cuida su imágen con procesos naturales.. como un gimnacio....hasta a mi me dan ganas de ir a uno...me he cruzado mediante mi trabajo con gente que se retoca demaciado pa verse bien..modelos ect..y ninguna me inspira tanto como carlos.....
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rocio te sobraste con las fotos estan super espectaculares!!!! me encanta!! esta¡

rocio said:
o esta????????????????????????????

QUE LINDOS..!!!!!!!
felicitaciones carlos por todos tus lindisimos hijos...
lindo..lindo..lindo....
rocio said:
para poder llegar al mas intimo grado de explendor que puede llegar un hombre..EL DE LLEGAR A SER UN SUPER PAPA......FELICIDADES CARLOS!!!!!!!

que lindo se ve carlos en esta foto....pareciera que estubiera pintada..y con esos ojos que hacen que lo quedes mirandolo fijamente.........y sus manitas...me encanta la foto es una de mis fovoritas

rocio said:
y esta comparacion es la que mas me gusta..por que todo enpezó con un sueño de los primeros años de su vida....

Tienes razòn Kamila... Pareciera que estuviera pintada =)... Se ve super tierno!!! Me encanta, si desde chiquito se ve que iba a ser todo un rompe corazones jejejeje

kamila said:
que lindo se ve carlos en esta foto....pareciera que estubiera pintada..y con esos ojos que hacen que lo quedes mirandolo fijamente.........y sus manitas...me encanta la foto es una de mis fovoritas

rocio said:

Pues a mí más juvenil, me parecía muy guapo, lo veo super dulce.
Claro, que ahora se ve más guapo aún, a mí me encantó cuando empezó en Dame Chocolate, porque se ponía mucho traje y le quedaba genial, estaba muy elegante.(Me encantan los chicos guapos vestidos de traje). Al principio de la novela tampoco tenía tanto músculo y me gustaba un "pelín" más. (Lo que no quiere decir que le quede mal la musculatura!!!!)
En fin, que está guapo siempre!!!
Un abrazo!

Aqui les dejo otra fotita, para que sigamos comentando la evoluciòn de nuestro Carlitos =)

Desde joven se vei la perfecciòn en su rostro... Hasta su cicatriz se le ve tan, pero taaaaan bien!!! jijijijiji
en esta foto tiene carita de angel! jajajajaja

Isabel said:

Aqui les dejo otra fotita, para que sigamos comentando la evoluciòn de nuestro Carlitos =)

Desde joven se vei la perfecciòn en su rostro... Hasta su cicatriz se le ve tan, pero taaaaan bien!!! jijijijiji

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio