Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

FISONOMIA PONCE DE AYER O DE HOY????? CUAL ES TU PREFERIDA???

sabemos que carlos ponce es un hombre noble..de cualidades abstractas maravillosas y con un corazón de oro...pero..lo primero que nos impacta de el son sus ojos..se puede decir lo fisico si..por que no..pero carlos ponce evoluciona fisicamente..cada ves se lo ve mejor apesar de los años...dicen por ahi que el buen vino cuanto más añejo mejor!!! ustedes que opinan se ve mejor carlos ponce ahora mas que nunca??? o les gusta mas a un carlos juvenilisimo de antes? vamos chicas aqui tambien se vale hacer comparaciones con fotos del carlos de ayer y de hoy...

Visitas: 2345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es verdad....estoy con ustedes chicos!!!!

Isabel dijo:
Bien dicho amigo!!! Estoy de acuerdisimo contigo!!! =)

el costeño dijo:
yo diria que se ve como mas varonillllll
mas fuerte que nunca!!!
mas hombree
Gracias Isabel, entré a la página de videos pero por raras circunstancias de la vida no podía escuchar el audio de la entrevista además de que se veían un poco mal, pero Rocío los dejo posteados en mi página y ya pude disfrutar de la entrevista a la bella familia de Carlos. Muchas gracias por el dato. Saludos, feliz inicio de semana

Isabel dijo:
Paola lo puedes ver ingresando a la pestaña d VIDEOS, alli buscas en la pàgina nùmero 8, esta con el nombre de CARLOS PONCE - ENTREVISTA EN EL SHOW DE CRISTINA son dos videos (1/2 y 2/2)... Disfrutalos!!! La entrevista es buenisima!

Paola González dijo:
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Es que este hombre está más bueno que comer con los dedos y a cualquier edad.
Mirad en las fotos al segundo de sus hijos Sebastian, los cuatro son guapísimos,
pero ese niño, es como el padre,conquista con la mirada,tiene la misma picardia
en los ojos y la sonrisa, lo que corrobora que con eso se nace, él no puede ser cons-
ciente de estar conquistando a nadie, es muy pequeño.
Yo desde que lo ví en la entrevista de Cristina, me enamoré de ese nene, así que tiemblen
nuestras niñas y nietas que dentro de poco,hay otro Ponce "Conquistador".

Alguien tiene ese video de Cristina? aquí en méxico no la pasan...o por lo menos no que yo sepa
Que bueno que ya disfrutaste de la entrevista, porque es muy linda =)
Saludos y que tengas una linda semana.

Paola González dijo:
Gracias Isabel, entré a la página de videos pero por raras circunstancias de la vida no podía escuchar el audio de la entrevista además de que se veían un poco mal, pero Rocío los dejo posteados en mi página y ya pude disfrutar de la entrevista a la bella familia de Carlos. Muchas gracias por el dato. Saludos, feliz inicio de semana

Isabel dijo:
Paola lo puedes ver ingresando a la pestaña d VIDEOS, alli buscas en la pàgina nùmero 8, esta con el nombre de CARLOS PONCE - ENTREVISTA EN EL SHOW DE CRISTINA son dos videos (1/2 y 2/2)... Disfrutalos!!! La entrevista es buenisima!

Paola González dijo:
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Es que este hombre está más bueno que comer con los dedos y a cualquier edad.
Mirad en las fotos al segundo de sus hijos Sebastian, los cuatro son guapísimos,
pero ese niño, es como el padre,conquista con la mirada,tiene la misma picardia
en los ojos y la sonrisa, lo que corrobora que con eso se nace, él no puede ser cons-
ciente de estar conquistando a nadie, es muy pequeño.
Yo desde que lo ví en la entrevista de Cristina, me enamoré de ese nene, así que tiemblen
nuestras niñas y nietas que dentro de poco,hay otro Ponce "Conquistador".

Alguien tiene ese video de Cristina? aquí en méxico no la pasan...o por lo menos no que yo sepa
Es ke todo el es un amor d persona!!! No se vale tanta perfección en un sólo ser humano!!! ah pero ke bonito ke sea él nuestro Carlitos Ponce

Rocio dijo:
hablando de este video..siempree nos hemos preguntado como es carlos como padre,y me parece que es todavia aun mas buen padre del que nos imaginamos,se daran cuenta en el video,sebastian el mas pequeño vuelca todo su cuerpo n los pies del papa,cuando el papa lo levanta se le ve los calzones,y cristina y el hacen comentarios y rien ,,es decir toda la atencion va sobre sebastian,cuando que giancarlo sentado al lado de su padre o parado va los mira..y carlos automaticamente gira la mirada hacia giancarlo..y lo acaricia..lo que quiero decir es que carlos trata de hacer sentir asu hijito importante tambien..no se si me explico..es que como que ya que estan prestos todos con la simpatia de sebastian..carlos tambien inclina su atencion hacia giancarlo..es un tipazo..hasta en los detalles mas pequeños el utiliza la psicologia con su hijo.Que les puedo decir carlos es un padrazo!!
es un virus o ke?
porke siempre pone lo mismo?
alguien sabe?
salu2!

melina dijo:
hola como estas?
yo soy melina y te hablo de albania ,non so si sabes a donde ceda albania ma ya te la dihe
si puedes entras nel mio msn
melina_amerika@hotmail.com
melina_amerika@live.com
y no solo tu puedes antrar matodos que lejen este mensaje
ni idea!!!!!

melina sanz islas dijo:
es un virus o ke?
alguien sabe?
salu2!

melina dijo:
hola como estas?
yo soy melina y te hablo de albania ,non so si sabes a donde ceda albania ma ya te la dihe
melina_amerika@live.com
Hola chicos!
No creo que sea un virus... No siempre pone lo mismo... Vean la pagina de Carlitos, el grupo de Guatemala, etc. =) Yo lo que creo es que no sabe mucho español... Pero igual hay que estar atentos... Besos!!!

el costeño dijo:
ni idea!!!!!

melina sanz islas dijo:
es un virus o ke?
alguien sabe?
salu2!

melina dijo:
hola como estas?
melina_amerika@live.com
Hola a tod@s, no se preocupen, no es virus, lo que pasa es que Melina es de Albania, y no sabe escribir mucho en español, yo he platicado con ella en el messenger. Sólo que quiere conocer más gente, jeje, saludos y besos desde México

Isabel dijo:
Hola chicos!
No creo que sea un virus... No siempre pone lo mismo... Vean la pagina de Carlitos, el grupo de Guatemala, etc. =) Yo lo que creo es que no sabe mucho español... Pero igual hay que estar atentos... Besos!!!

el costeño dijo:
ni idea!!!!!

melina sanz islas dijo:
es un virus o ke?
alguien sabe?
salu2!

melina dijo:
hola como estas?
melina_amerika@live.com
Lo que imaginaba... Gracias por la aclaraciòn Paola!!! =)
Besos!!!

Paola González dijo:
Hola a tod@s, no se preocupen, no es virus, lo que pasa es que Melina es de Albania, y no sabe escribir mucho en español, yo he platicado con ella en el messenger. Sólo que quiere conocer más gente, jeje, saludos y besos desde México

Isabel dijo:
Hola chicos!

el costeño dijo:
ni idea!!!!!

melina sanz islas dijo:
es un virus o ke?
alguien sabe?
salu2!

melina dijo:
hola como estas?
melina_amerika@live.com
jajajajajajajajajajajajaja

Rocio dijo:
hablando de virus..a ustedes les llego por mail un correo de urgencia,donde supuestamente CNN informo a todos sobre el dichoso virus quema disco duro? el ébola,el peor virus de la historia?pues no les hagan caso...
ami tambien me queman solo los cigarros jjajajajaj
jajajajajajaja!!!!
un virus....jajajajajajajajaja!!!!
hay que me e reido con este tema de que malina era un virus! jajajajajajajaja!
ella es super simpatica hasi que agregenta en el msn...
jajajajajajajajajaja..un virus.....jajajajajajajajajajajaja!

Isabel dijo:
Lo que imaginaba... Gracias por la aclaraciòn Paola!!! =)
Besos!!!

Paola González dijo:

Isabel dijo:
Hola chicos!

el costeño dijo:
ni idea!!!!!

melina sanz islas dijo:
es un virus o ke?
alguien sabe?
salu2!

melina dijo:
hola como estas?
melina_amerika@live.com
jajajajajajajajaj!

el costeño dijo:
jajajajajajajajajajajajaja

Rocio dijo:
hablando de virus..a ustedes les llego por mail un correo de urgencia,donde supuestamente CNN informo a todos sobre el dichoso virus quema disco duro? el ébola,el peor virus de la historia?pues no les hagan caso...
ami tambien me queman solo los cigarros jjajajajaj

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio