Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

FISONOMIA PONCE DE AYER O DE HOY????? CUAL ES TU PREFERIDA???

sabemos que carlos ponce es un hombre noble..de cualidades abstractas maravillosas y con un corazón de oro...pero..lo primero que nos impacta de el son sus ojos..se puede decir lo fisico si..por que no..pero carlos ponce evoluciona fisicamente..cada ves se lo ve mejor apesar de los años...dicen por ahi que el buen vino cuanto más añejo mejor!!! ustedes que opinan se ve mejor carlos ponce ahora mas que nunca??? o les gusta mas a un carlos juvenilisimo de antes? vamos chicas aqui tambien se vale hacer comparaciones con fotos del carlos de ayer y de hoy...

Visitas: 2345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jejejje yo digo lo mismo por el esta muy guapisomo
Chicos... Me encontre este tema olvidado en las profundidades del foro =(
Aqui les dejo unas fotitas para que veamos la evoluciòn de Carlitos... Sin duda, se ha puesto aun màs guapo con los años no creen?! =) Aunque esos ojitos picaros y esa boquita encantadora siempre ha robado suspiros!

mira que maduro se ve en la segunda!! supr estan super las 2
Isabel dijo:
Aqui les dejo unas fotitas para que veamos la evoluciòn de Carlitos... Sin duda, se ha puesto aun màs guapo con los años no creen?! =) Aunque esos ojitos picaros y esa boquita encantadora siempre ha robado suspiros!

De acuerdisimo contigo costeñito... Super en las dos! Aunque sin duda alguna en la segunda como bien dices se ve màs maduro y eso le sienta MUY, MUY bien! =)

el costeño dijo:
mira que maduro se ve en la segunda!! supr estan super las 2
Isabel dijo:

Diría Hortensia de Dame chocolate: ¡Oh my Goooooooooooood!
en ambas fotos se ve divino, aunque coincido en que me gusta más en la segunda, ahora que si llegara un mago y me dijera que me lo regala no me importaría de qué edad ni con qué look, claro que más joven lo disfrutaría más años, pero más grande con más experiencia....ay! que difícil desición!

Isabel dijo:

debo decir que me gusta en el pasado presente y el futuro también pero si me dan a elegir me encanta como se ve ahora tan maduro, varonil sin dejar de ser sexy, antes me gustaba por su cara de bebito pero ahora por lo hombre que se ve
Hace unos añitos...

Una màs reciente...

Sin duda... Los años lo han puesto MUCHO mejor!

' />

Como sea, con la edad que sea, a la hora que sea,con la ropa que sea, en la estación del año
que sea, este hombre está bueniiiiiisiiiiiimoooooooo y es deseadiiiiiiiisiiiiiimooooooo, por todo
el foro y por todo lo que no es el foro, cuando lo entrevistan, ¿No veis la cara de lobas que po-
nen todas las entrevistadoras?, se contienen para no devorarlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sin duda alguna amigo! Estoy totalmente de acuerdo con tù teoria...

Apolo D ´Azhero dijo:
para mi carlos tiene un antes y un despues al "aceite de coco"...

CASI dijo:
QUE LINDO AMIGUIS ..MUY BUENO!!!BESITOS

Violeta dijo:

' />

¡Que suerte Sr. Presidente !, ser el aceite de coco del reparto, pero solo el que untaron a
Carlos, espero, se vé Ud. brillante, ¿Es la naturaleza aceitosa o son babitas?, ¡Que envidia!
es guapisimo y esos ojossssssssssssssss.............esta mucho mejor haora

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio