Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Entra y encuentra cada dìa una foto nueva para comentar... Y disfrutar!

Visitas: 23890

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...LO AMO ES TAN LINDOOOOOOOOOOOOOO....

Alegria dijo:
Y es que todo le sienta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........esa barbita,ese pelo, esa camisaaaaaaaa.........ayyyyyyy

Perdona Alegria, pero no es que le siente bien todo, es q la percha es la mejor, y es él el que hace q todo se vea bonito

Alegria dijo:
Y es que todo le sienta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........esa barbita,ese pelo, esa camisaaaaaaaa.........ayyyyyyy

Esta foto es de mis favoritas! Se ve bellisimo... COmo siempre! =)

Alegria dijo:

o.O!!!!. ♥♥♥..JAJAJAJAAJ!!!..ME DEJO SIN PALABRAS!! QUE IMAGEN!! QUE CUERRRPOOOO, QUE OJOSSS!!!...

Isabel dijo:

Alegria dijo:

jajjajajjaajajajajaj se lama PONCEINVESTIGACION. Mas de una esta habituada a esta palabra

angyi dijo:
soin increibles, cada día la foto supera a la anterior.
¿De donde sacais estas imágenes? os aseguro que no las encuentro, y enfro en google casi todos los día

besos

FLOR REYNOSO dijo:
o.O!!!!. ♥♥♥..JAJAJAJAAJ!!!..ME DEJO SIN PALABRAS!! QUE IMAGEN!! QUE CUERRRPOOOO, QUE OJOSSS!!!...

Isabel dijo:

Alegria dijo:

Aunque un poco tarde, esta idea que has tenido Isa me parece formidable, poder comentar todas las fotos de carlos.
Gracias a todas las que habeis aportado vuestro granito de arena.
Asi es amiga... Pura ponceinvestigaciòn! Jejeje

Bea dijo:
jajjajajjaajajajajaj se lama PONCEINVESTIGACION. Mas de una esta habituada a esta palabra

angyi dijo:
¿De donde sacais estas imágenes? os aseguro que no las encuentro, y enfro en google casi todos los día

besos

FLOR REYNOSO dijo:

Isabel dijo:

Alegria dijo:

Yo me uno a tú agradecimiento, para quienes han colaborado con este temita... Con las fotos de Carlos les aseguro que tenemos para comentar de aqui a varios años!

Saluditos!

Gemma Ocla dijo:
Aunque un poco tarde, esta idea que has tenido Isa me parece formidable, poder comentar todas las fotos de carlos.
Gracias a todas las que habeis aportado vuestro granito de arena.
moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bea dijo:
Adoro esta foto, es la ternura personificada. Tiene un corazon que no le cabe en el pecho

ALEJA dijo:

CADA DIA LO QUIERO MASSSSSSSSSSS...SUS DULZURA ME CONGELA ..SU TERNURA ME INVADE EL ALMA....SUS OJITOS TIERNOS MIRANDO A ESTE BEBE MMMMMMMMMMMMMMMMMM....
que belleza de hombre

Isabel dijo:
Asi es amiga... Pura ponceinvestigaciòn! Jejeje

Bea dijo:

angyi dijo:

besos

FLOR REYNOSO dijo:

Isabel dijo:

Alegria dijo:

Aqui les dejo la foto del dia... Me encanto desde que la vi!

A MI TAMBIEN ESTAN HERMOSOS LOS DOS ,EXTRAÑO A ONIX EN LA NOVELA ME LO CAMBIARON POR NICOLAS ...

Isabel dijo:
Aqui les dejo la foto del dia... Me encanto desde que la vi!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio