Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Entra y encuentra cada dìa una foto nueva para comentar... Y disfrutar!

Visitas: 23775

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jaja Buen Día!! genial lo de demasiado comestible Maria José!!!  besos y buena semana :)

María José dijo:
Ay, Dios mío, si es que peco nada más verlo!! Umm, demasiado comestible aunque se esconda detrás de una palmera!! jajajaja

Isabel dijo:

¡Empezamos semanita! Les dejo la foto del día - Lunes 

¡Para empezar con todooooooooo! que no sea una... ¡que sean tres! :) 

ahhhhhh jajajaja, beaaa k bueno k ya la tienes contigoooo, ya te ha mandado besos escritos, hablados ;) solo faltan en VIVO  y a todo COLOR !! eaaaaaa esperemos ke sea muy PRONTO !!!! Congratsssss :D Amjapiforyuuuuu !!

Bea dijo:

Para mi la foto q voy a poner es la foto de cada dia de mi vida, SIEMPRE estará conmigo. T'ADORO Carlos!!!

Gracias Choffy!!! Yo tambien espero q mi sueño se cumpla pronto!!! :P:P

Hay bea no sabes lo que me alegro que tengas esta dedicatoria tan bonita, te la mereces y una vez mas te felicito por ganar semejante premio.

Bea dijo:

Para mi la foto q voy a poner es la foto de cada dia de mi vida, SIEMPRE estará conmigo. T'ADORO Carlos!!!

Gracias Gemma!! Besos ;)

Foto del día - Martes ... Una del recuerdo! ;) 

Me encanta este hombre!! Da igual la foto que sea porque me faltan palabras para decir lo que siento cuando lo veo!! Qué boca para darle y que te de un beso, qué mirada tan profunda y clara que te mira y te derrite, que nariz tan perfecta!! Dios creó el mundo, pero la perfección la puso en él.

Isabel dijo:

"Dios creó el mundo, pero la perfección la puso en él." Me gusto mucho eso que dijiste... ¡Totalmente de acuerdo! 

María José dijo:

Me encanta este hombre!! Da igual la foto que sea porque me faltan palabras para decir lo que siento cuando lo veo!! Qué boca para darle y que te de un beso, qué mirada tan profunda y clara que te mira y te derrite, que nariz tan perfecta!! Dios creó el mundo, pero la perfección la puso en él.

Isabel dijo:

Desde luego son palabras muy acertadas y que comparto que es casi perfecto, y digo casi porque algo tiene que tener. Yo no creo en la perfeccion todos tenemos algun defecto pero indiscutiblemente debe ser muy pequeñito.
Isabel dijo:

"Dios creó el mundo, pero la perfección la puso en él." Me gusto mucho eso que dijiste... ¡Totalmente de acuerdo! 

María José dijo:

Isabel dijo:

Foto del día - Miércoles ... Otra del recuerdo! ;) 

Me encanta verlo sonreir!!!

Isabel dijo:

Foto del día - Miércoles ... Otra del recuerdo! ;) 

Es que tiene una sonrisa y una mirada que es dificil de describir.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio