Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Entra y encuentra cada dìa una foto nueva para comentar... Y disfrutar!

Visitas: 23845

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que aceptas Carmen, que es el más guapo q has visto nunca?? jajajajaj

Carmen Ponce dijo:

SI acepto!!! :D

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - LUNES

Como empezamos año será semana de traje ;)  

Bueno aparte del mas guapo  acepto su peticion de matrimonio _:D

Bea dijo:

Que aceptas Carmen, que es el más guapo q has visto nunca?? jajajajaj

Carmen Ponce dijo:

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - LUNES

te apuesto a que llegamos aunque sea a rezar jajaj 

Isabel dijo:

¡Ni a la iglesia llegarás! ¡Palabra de NINGja! Ja ja ja (risa de NINGja malvada) 

Carmen Ponce dijo:

jaja eso esta por verse

Isabel dijo:

JAJAJAJAJA no llegarán al "si acepto" yo llegare antes antes a impedir la boda! :P 

Carmen Ponce dijo:

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - LUNES

Totalmente de acuerdo... Nada más que agregar! :)

Sasha "Me llevas en la punta" dijo:

Me dio mucha emoción ver esta foto,a veces me pregunto por que Carlos es tan bueno que  y hay unas palabras que me nace desde lo mas profundo de mi corazón y es que "Carlos = humildad inconmensurable"solo una persona como el con exeso de humildad hace lo que el por sus fans.

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - DOMINGO 

No sabía que foto escoger para empezar el 2012... Solo sabía que tenía que ser muy especial para transmitirnos las mejores energías en este nuevo año. Entre a Twitter y me encontré con un regalo de Gloria y no dudo que es la foto indicada para ser la primera del año :) Mil gracias co-pi! Mil gracias Carlitos! :D 

FOTO DEL DÍA - MARTES 

No, yo no estoy en ninguna foto! 

MihaAnahiPonce dijo:

tu eres en estas fotos????Estan super lindas:)

Isabel dijo:

¡¡FOTOS DEL AÑO!! 

Besos para ti también y el mejor de los años! Que traiga muchas sorpresas bonitas a tú vida. 

MihaAnahiPonce dijo:

Les deseo un Feliz Ano Nuevo ,y q este ano sea el mejor en todos los sentidos.Que sea lleno de #Amor,#Luz,#Magia,#Esperanza y q todos sus deseos se les cumpla.Los quiero muchisismo..Son lo mas heavyyyyyy del mundo..NUNCA CAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Besos desde Rumania!!!!!!!!!!!!!!  ♥ + ☮ = ツ

Me costó poncedescifrar la letra pero me emocionó mucho leerlo. Carlos es un tipo como pocos y muy agradecido. Sus detalles con nosotras son iNINGualables y se nota el corazón que tiene. Es un honor haberlo conocido!!

Sasha "Me llevas" en la punta dijo:

Me dio mucha emoción ver esta foto,a veces me pregunto por que Carlos es tan bueno que  y hay unas palabras que me nace desde lo mas profundo de mi corazón y es que "Carlos = humildad inconmensurable"solo una persona como el con exeso de humildad hace lo que el por sus fans.

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - DOMINGO 

No sabía que foto escoger para empezar el 2012... Solo sabía que tenía que ser muy especial para transmitirnos las mejores energías en este nuevo año. Entre a Twitter y me encontré con un regalo de Gloria y no dudo que es la foto indicada para ser la primera del año :) Mil gracias co-pi! Mil gracias Carlitos! :D 

Esa mirada puede conmigo!! Uffff

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - MARTES 

LES CUENTO UN DETALLITO, SI SE DAN CUENTA DONDE DICE "LOS ADORO" PRIMERO ESCRIBIO "LAS" PERO LUEGO BORRO LA A Y DICE: "SON LOS NINGja PORQUE TAMBIEN HAY HOMBRES" EL ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOO

Bea dijo:

No podias haber escogido mejor foto para iniciar el año. Las q estamos agradecidas siempre somos nosotras xq el siempre nos tiene presente y nos regala todo su cariño y sus travesuras con las q siempre consigue sacarnos una sonrisa. Gracias Ias

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - DOMINGO 

CARMEN E ISA DEJEN LA GUERRA QUE AUNQUE NO ME REGISTRA NI SABE MI NOMBRE NI ME SIGUE NI ME DA LA HORA:  IGUAL ES MIOOOOOOOOOOOOOO jjjjjjj ( ES UN CHISTEEEEEEEEEEEEE ESPOSAS PONCE ) ¿Y SI LO CORTAN AL MEDIO Y UNA PARTE PARA CADA UNA???... BUENO LA QUE LE TOCA LE TOCA  :O :O jiji

Carmen Ponce dijo:

te apuesto a que llegamos aunque sea a rezar jajaj 

Isabel dijo:

¡Ni a la iglesia llegarás! ¡Palabra de NINGja! Ja ja ja (risa de NINGja malvada) 

Carmen Ponce dijo:

jaja eso esta por verse

Isabel dijo:

JAJAJAJAJA no llegarán al "si acepto" yo llegare antes antes a impedir la boda! :P 

Carmen Ponce dijo:

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - LUNES

RECORDE LA ORACIÓN PADRENUESTRO EN SU FINAL: NO ME DEJES CAER EN LA TENTACION....AMEN!!!

Sasha "Me llevas" en la punta dijo:

si pero yo no puedo con esa mirada..me encandila me sube ,me baja, me eleva, delicia de ojos mortal!!! jeeeee

Bea dijo:

Esa mirada puede conmigo!! Uffff

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - MARTES 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio