Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Entra y encuentra cada dìa una foto nueva para comentar... Y disfrutar!

Visitas: 23907

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Foto del día - Martes ... Seguimos con la semana de película, ahora toca a "Chasing Papi"

Guauu Guauu Guauu  papasito lindo que bien se ve y puedo leer sus labios que me  dicen  ¡¡¡besame Carmen besame!!!  

Isabel dijo:

Foto del día - Martes ... Seguimos con la semana de película, ahora toca a "Chasing Papi"

Esta escena es cuando la muchacha sueña con él? Así estoy yo: soñando con él noche y día!! Loca me tiene!! Me dice "ven. ven a mi". :) Me encanta!! está bellísimo!!

Isabel dijo:

Jueves por los motivos que expuse. Gracias 

Isabel dijo:

Gracias por participar hermana! :D

Carmen Ponce dijo:
sabado y domingo

Aqui Carlitos tiene cara de no haber roto un plato, o dicho de otro modo entre picaro y guason.

María José dijo:

Esta escena es cuando la muchacha sueña con él? Así estoy yo: soñando con él noche y día!! Loca me tiene!! Me dice "ven. ven a mi". :) Me encanta!! está bellísimo!!

Isabel dijo:

Foto del día - Miercoles ... Carlitos en "Just My Luck"

Me encanta la foto Isa!! A mi no me hace falta que me toque a la puerta (como en la foto), se la dejo abierta de par en par. Ay, este hombre me encanta y me vuelve loca!!

Isabel dijo:

Primero fue "La ventana abierta" ahora para que no le cuesta ya le dejamos "La puerta abierta" jeje

María José dijo:

Me encanta la foto Isa!! A mi no me hace falta que me toque a la puerta (como en la foto), se la dejo abierta de par en par. Ay, este hombre me encanta y me vuelve loca!!

Isabel dijo:

De pelicula es lo q pienso y sueño cada vez q veo una de estas fotos!!! Uffff mejor no pienso jajajaja

Foto del día - Jueves "Rio"

qué decir de esta foto!! Carlos me encanta en todas las fotos, eso es indudable, pero cuando lo veo trabajar en cosas relacionadas con el cine y los niños me encanta. La peli la vi en el cine en español, pero luego la vi en inglés solo por la voz de Marcel. Me enteré de poco, pero qué ilusión fue escuchar la voz de Carlitos!! Ay, me lo como!! :D

Isabel dijo:

wow k buena foto..esta concentradito en lo k ase!!! ufff i miren esos brazotes..como seran esos abrazos!!!!

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio