Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Entra y encuentra cada dìa una foto nueva para comentar... Y disfrutar!

Visitas: 23842

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajaja me gusto! ;D 

Sasha "Me llevas" en la punta dijo:

si pero yo no puedo con esa mirada..me encandila me sube ,me baja, me eleva, delicia de ojos mortal!!! jeeeee

Bea dijo:

Esa mirada puede conmigo!! Uffff

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - MARTES 

Tan bello él! :D 

gloria dijo:

LES CUENTO UN DETALLITO, SI SE DAN CUENTA DONDE DICE "LOS ADORO" PRIMERO ESCRIBIO "LAS" PERO LUEGO BORRO LA A Y DICE: "SON LOS NINGja PORQUE TAMBIEN HAY HOMBRES" EL ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOO

Bea dijo:

No podias haber escogido mejor foto para iniciar el año. Las q estamos agradecidas siempre somos nosotras xq el siempre nos tiene presente y nos regala todo su cariño y sus travesuras con las q siempre consigue sacarnos una sonrisa. Gracias Ias

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - DOMINGO 

No sabía que foto escoger para empezar el 2012... Solo sabía que tenía que ser muy especial para transmitirnos las mejores energías en este nuevo año. Entre a Twitter y me encontré con un regalo de Gloria y no dudo que es la foto indicada para ser la primera del año :) Mil gracias co-pi! Mil gracias Carlitos! :D 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! 

jajajaja te faltó libranos de todo mal de poncenton jajajajjajajjaa

FER♥ dijo:

RECORDE LA ORACIÓN PADRENUESTRO EN SU FINAL: NO ME DEJES CAER EN LA TENTACION....AMEN!!!

si pero yo no puedo con esa mirada..me encandila me sube ,me baja, me eleva, delicia de ojos mortal!!! jeeeee

Bea dijo:

Esa mirada puede conmigo!! Uffff

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - MARTES 

Tienes razón Carlitos es todo un caballero, yo me alegro mucho de que lo hayas podido conocer en persona Gloria, tiene tantisimos detalles con su amigos, el mismo lo dijo somos mas que fans somos amigos. Por eso lo seguiremos siempre y le daremos todo nuestro apoyo. Es lo menos que se merece un encanto así es UNICO.

Yo personalmente me siento muy agradecida de que Dios me lo pusiera en mi camino, eso si fue un regalo enorme.

Isabel dijo:

Tan bello él! :D 

gloria dijo:

LES CUENTO UN DETALLITO, SI SE DAN CUENTA DONDE DICE "LOS ADORO" PRIMERO ESCRIBIO "LAS" PERO LUEGO BORRO LA A Y DICE: "SON LOS NINGja PORQUE TAMBIEN HAY HOMBRES" EL ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOO

Bea dijo:

No podias haber escogido mejor foto para iniciar el año. Las q estamos agradecidas siempre somos nosotras xq el siempre nos tiene presente y nos regala todo su cariño y sus travesuras con las q siempre consigue sacarnos una sonrisa. Gracias Ias

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - DOMINGO 

No sabía que foto escoger para empezar el 2012... Solo sabía que tenía que ser muy especial para transmitirnos las mejores energías en este nuevo año. Entre a Twitter y me encontré con un regalo de Gloria y no dudo que es la foto indicada para ser la primera del año :) Mil gracias co-pi! Mil gracias Carlitos! :D 

FOTO DEL DÍA - MIERCOLES 

jajajjajaja gracioso detalle

gloria dijo:

Bea dijo:

Isabel dijo:

FOTO DEL DÍA - DOMINGO 

FOTOS JUEVES Y VIERNES :P 

A todas sus cualidades hay que añadir una mas y es que sabe vestir muy bien tanto de traje como de sport.

Estoy de acuerdo... Siempre sabe usar el atuendo indicado. 

Gemma Ocla dijo:

A todas sus cualidades hay que añadir una mas y es que sabe vestir muy bien tanto de traje como de sport.

NOOOOOOOOO...NO HAY DERECHO A PORTAR TREMENDA BELLEZA. SOSTENGO QUE DEBERÍA PRESENTARSE A GUINNESS COMO LA 8VA 9NA Y 10MA MARAVILLA DEL MUNDO!!.•°*”˜˜”*°•.

Jajaja buena idea! Hay que hacer promo para que lo agreguen :P jajaja

FER♥ dijo:

NOOOOOOOOO...NO HAY DERECHO A PORTAR TREMENDA BELLEZA. SOSTENGO QUE DEBERÍA PRESENTARSE A GUINNESS COMO LA 8VA 9NA Y 10MA MARAVILLA DEL MUNDO!!.•°*”˜˜”*°•.

totalmente de cuerdo con fer y de paso me sumo yo como la  decima primera maravilla del mundo :D

Isabel dijo:

Jajaja buena idea! Hay que hacer promo para que lo agreguen :P jajaja

FER♥ dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio