Carlos Ponce Fans

Comenta sobre la participación de Carlitos en este nuevo proyecto. 

Hollywood Heights Press Site

Etiquetas: Heights, Hollywood, carlos, ponce

Visitas: 3182

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CARLOS PONCE SE UNE A LA ADAPTACIÓN DE "ALCANZAR UNA ESTRELLA"

Despues de protagonizar Dos Hogares en Mexico para Televisa, Carlos Ponce ha ligado su proximo proyecto. Se trata de una adaptacion de Alcanzar Una Estrella que prepara Nickelodeon para su bloque de programacion de noche, Nick At Nite.

Inicialmente la telenovela se llamaria Reach for A Star y ahora la revista EW confirma que la novela se llamara Hollywood Heights.

Carlos interpretaria el personaje que hicieraEduardo Capetillo y se llamara Eddie Wild y para la chava ya se “casteo” a Brittany Underwood.

Hoy se hara oficial la noticia en el Upfront que prepara Nickelodeon.

Lean a continuacion una breve descripcion de lo que sera Hollywood Heights:

Hollywood Heights sigue a una chica timida e inteligente, Loren, en su ultimo ano de preparatoria, que suena con ser una compositora y secretamente le manda unas letras a su idolo musical Eddie Wild. Los suenos de Loren se convierten en realidad cuando no solamente gana el concurso de letras que organizo Eddie, pero tambien inicia una amistad con su idolo musical. Eddie ve mas alla del potencial de Loren como compositora y le da una oportunidad de cantar y cuando la verdad sale a la luz sobre la novia de Eddie, la relacion entre el y Loren va mas alla de la amistad. 

http://novelalounge.com/nn/2012/03/14/carlos-ponce-se-una-a-la-adap...

CASTING SCOOP: LATIN STAR CARLOS PONCE NABBED FOR NICK AT NITE SOAP

by 

Nick at Nite’s new daily drama has cast Latin TV star and singer Carlos Ponce.

Ponce is set to play the father to the lead role in the network’s upcoming series, Hollywood Heights, a U.S. adaptation of Mexican telenovela Alcanzar Una Estrella.

Ponce, who has also appeared on U.S. TV shows like Lipstick Jungle and 7th Heaven, is set to play father to Eddie Wild, a rock star who strikes up a friendship with a young high school senior and aspiring musician Loren (One Life to Live‘s Brittany Underwood) after the girl wins a songwriting competition.

Hollywood Heights, previously titled Reach for a Star, is produced in association with Sony Pictures Television. Former General Hospital executive producer Jill Farren Phelps and former Hills producer Hisham Abed were previously announced as co-executive producers.

The network is set to make the casting announcements public today at their annual Upfront presentation in New York.

Here’s the full series description:

Hollywood Heights follows a smart, shy and independent high school senior, Loren, who has ambitions of being a songwriter and secretly sends her song lyrics to her celebrity crush, rock superstar Eddie Wild. Loren’s wildest dreams come true when she not only wins a songwriting competition sponsored by Eddie, but strikes up a friendship with her idol. Eddie sees beyond Loren’s potential as a songwriter and gives her a first break as a singer, and when the truth about his less-than-faithful girlfriend Chloe is revealed, Eddie and Loren’s friendship blossoms.

http://insidetv.ew.com/2012/03/14/carlos-ponce-nick-at-nite-soap/

CARLOS PONCE ALCANZARÁ UNA ESTRELLA EN HOLLYWOOD

En Hollywood Heights, el remake de Nickelodeon de la telenovela mexicana Alcanzar una estrella, el actor interpretará al papá del protagonista

14 de marzo, 2012 - 5:55 PM EDT

Carlos Ponce se unió al elenco de Hollywood Heights, una serie adaptada de la telenovela mexicana Alcanzar una estrellaprotagonizada en 1990 por Eduardo Capetillo y Mariana Garza.

La serie, en inglés, se transmitirá por la cadena Nick at Nite en los Estados Unidos. 

Tras concluir su protagónico en la telenovela Dos hogares (Univisión), Ponce interpretará al padre de una estrella de rock llamada Eddie en este seriado que se transmitirá diariamente.

En la trama de Hollywood Heights, una adolescente poco agraciada físicamente se enamora de una estrella de rock joven. Loren, interpretada por Brittany Underwood, logra su sueño de convertirse en cantautora al ganar un concurso auspiciado por Eddie y, por supuesto, ahí nace el romance.

Ponce ya ha cavado su ruta por la televisión y el cine estadounidense con el filme Couples Retreat y la serie 7th Heaven.

http://www.peopleenespanol.com/article/carlos-ponce-alcanzara-una-e...

Carlos Ponce participará en nueva versión de "Alcanzar una Estrella" 

14 de Marzo del 2012 por Redacción / Fotos: Clasos

El actor se encuentra listo para integrarse a la adaptación de la telenovela mexicana.

Sin duda el puertorriqueño Carlos Ponce(de 39 años) no carece trabajo, ya que tras haber finalizado el melodrama 'Dos hogares', ya cuenta con nuevo proyecto.

El actor formará parte de 'Hollywood Heights', que se trata de la versión estadounidense de la telenovela mexicana 'Alcanzar una estrella'.

Ponce le dará vida al padre de una estrella de rock llamada 'Eddie'. La serie se transmitirá diariamente.

Recordemos que 'Alcanzar una estrella' es una telenovela que corrió bajo la producción de Luis de Llano, exhibida por primera vez en 1990. 

Fue protagonizada por los ex integrantes del exitoso grupo ochentero Timbiriche,Eduardo Capetillo y Mariana Garza.


http://www.tvnotas.com.mx/2012/03/14/C-29076-carlos-ponce-participa...

More Casting For New Nick Soap


© Steven Bergman
James Franco (ex-Franco, GH) and Carlos Ponce have been added to the cast of HOLLYWOOD HEIGHTS, the new Nick-at-Nite series that follows a teenage girl whose life changes when she becomes a star and wins the love of her teen idol. The series stars Brittany Underwood (ex-Langston, OLTL) as Loren, an ambitious high school senior who sends her song lyrics to her celebrity crush, Eddie (played by Cody Longo, ex-Nicholas, DAYS) and gets her big break. Emmy-winner Jill Farren Phelps, who recently left GH, has been tapped as executive producer.

http://www.soapoperadigest.com/content/more-casting-new-nick-soap

WOWWWW!!!! Que rapidito lo voy a tener de nuevo en pantalla (aunq confieso q se me hizo eterna esta espera). Me gusta q tenga nuevo proyecto, aunque....ME TENGO Q APRESURAR CON EL INGLESSSSS!!!! (ya me estrese) jijiji.

Otra cosita q me llamo la atención es...PAPA del protagonista?? Ummmmm osease q el prota tendra 10 añitos o q?, tan pequeñitos surgira la historia de amor?? (cuantas preguntas sin resolver jajaja)

YA TENGO MUCHAS GANAS DE Q EMPIECE!!!!! QUIERO TENERLO DE NUEVO EN PANTALLA!!!

Carlos Ponce participará en el elenco de la serie Hollywood Heights. 

Se trata de una serie de Nickelodeon que contituye un remake de la recordada y popular serie mexicana Alcanzar una Estrella que fue éxito total en los años 90 y qye fue protagonizada por Eduardo Capetillo y Mariana Garza.

Carlos Ponce será en la serie, el padre de una estrella de rock llamada Eddie. La trama se desarrolla cuando una chica poco agraciada participa en un concurso de canto auspiciado por Eddie, la estrella de rock, y allí surge el enamoramiento de la chica hacia él.

La serie será transmitida a diario por Nick at Nite cadena estadounidense dirigida al publico adolescente.

Ponce ya lleva un camino recorrido en la televisión y cine de los Estados Unidos con su participación en el film Couples Retreat y la serie 7th Heaven, además de que acaba de culminar su protagónico en la telenovela Dos hogares transmitida por una famosa cadena hispana.

http://www.soitv.com/carlos-ponce-participara-en-el-elenco-de-la-se...

Carlos Ponce participara en nueva version de ‘Alcanzar una estrella

James Franco se une a ‘Alcanzar Una Estrella’

James Franco

El actor de Hollywood James Franco se integra a la adaptacion de Alcanzar Una Estrella que preparaNickelodeon.

Ayer les reportamos que Carlos Ponce estaria dentro del elencode esta telenovela que se llamara Hollywood Heights. La novela iniciara en Junio de este mismo ano dentro del bloqueNick-At-Nite.

Aun no se sabe que personaje hara James Franco, pero solo se trata de una participacion especial de unos varios capitulos. James no es ningun novato dentro de las telenovelas ya que habia participado el ano pasado enGeneral Hospital.

http://novelalounge.com/nn/2012/03/15/james-franco-se-une-a-alcanza...

ya tengo ganas de verlo en accion. Lo malo que sera en Ingles :(

Yo también tengo muchas ganas de verlo. Gemma, y lo que vamos a aprender? jejeje Habrá que consolarse!! ;D Por lo menos, lo veremos y lo escucharemos, aunque al principio ni nos enteremos de lo que dice!! jejeje O mejor le proponemos un ningchat para que nos vaya traduciendo!! jejeje

Gemma Ocla dijo:

ya tengo ganas de verlo en accion. Lo malo que sera en Ingles :(

Sigue en las novelas, pero en inglés


Carlos Ponce forma parte del elenco de “Hollywood Heights”, basada en la telenovela de 1990 “Alcanzar una estrella”. EL VOCERO/Archivo

Carlos Ponce continúa apostando a las telenovelas, pero en otro idioma.

El actor puertorriqueño, visto en la pantalla local en “Dos hogares”, que Univisión Puerto Rico emite a las 4:00 de la tarde, encabeza el elenco de “Hollywood Heights”, una serie en inglés basada en la telenovela de principios de los años 90, “Alcanzar una estrella”.

La trama, adaptada por Josh Griffith, presenta la vida de Britanny Underwood como “Loren”, una chica tan inteligente como tímida, que cursa su último año de escuela superior. Su mayor ambición en convertirse en compositora mientras secretamente le envía composiciones a su ídolo “Eddie Wild”.

Sus sueños se convierten en realidad cuando no solamente gana el concurso que organizó “Eddie”, sino que también inicia una amistad con él.

Ponce dará vida al padre del protagonista en la coproducción de Sony Pictures Television y que, entre sus realizadores, cuenta a Jill Farren Phelps, productor ejecutivo de “General Hospital” y Hisham Abed, de “Hills”. Se emitirá en Estados Unidos por Nick at Nite.

El también cantante no es un rostro ajeno en la televisión y el cine estadounidense. Ha participado en cintas como “Couples Retreat”, “Just my Luck” y “Deuce Bigalow”, por mencionar algunas. En cuanto a series, ha sido visto en “Lipstick Jungle”, “Break in”, “7th Heaven” y “Beverly Hills 90210”, entre otras.

Originalmente, “Hollywood Heights” se llamaría “Reaching a Star”, emulando a la producción de Televisa estelarizada por Mariana Garza y Eduardo Capetillo.

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio