Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Comenta sobre la participación de Carlitos en este nuevo proyecto. 

Hollywood Heights Press Site

Visitas: 4288

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por lo menos nos conformaremos viéndolo en Cánada, y aqui en el foro!! Gemma, nos irve para mejorar nuestro inglés. Es cierto, que, por lo menos a mi, se me escaparon muchas cosas, pero está muy bien, porque escuchamos la voz original de Carlos. ;P Saludos. 

IsaPonce dijo:

Ya verás que muy pronto! 

Gemma Ocla dijo:

Haber cuando la hacen en España?? mas que nada para enterarme mas de lo que dicen :(

Estoy de acuerdo que escuchamos la voz de Carlos y sirve para las que están estudiando Ingles. Todos los trabajos de Carlos esten en Español o Ingles los estoy viendo. Gracias por subirlos.

María José dijo:

Por lo menos nos conformaremos viéndolo en Cánada, y aqui en el foro!! Gemma, nos irve para mejorar nuestro inglés. Es cierto, que, por lo menos a mi, se me escaparon muchas cosas, pero está muy bien, porque escuchamos la voz original de Carlos. ;P Saludos. 

IsaPonce dijo:

Ya verás que muy pronto! 

Gemma Ocla dijo:

Haber cuando la hacen en España?? mas que nada para enterarme mas de lo que dicen :(

ALCANZAR UNA ESTRELLA 

DESDE EL 27 DE ENERO, DE LUNES A VIERNES A LAS 3 PM POR MTV LATINOAMÉRICA. Romance y desengaño. Fama y corazones rotos. Éxitos y secretos. Bienvenidos a Hollywood Heights.

http://www.mtvla.com/tv/alcanzar-una-estrella/#showSummary  

hollywood Heights ¡¡Ya disponible en iTunes!! >>> https://itunes.apple.com/us/tv-season/hollywood-heights-vol.-1/id52...

Ya tengo ganas de que empiece la proxima novela y poder verlo en la pantalla :)

Ya pronto lo veremos en Devious Maids! :) 

Gemma Ocla dijo:

Ya tengo ganas de que empiece la proxima novela y poder verlo en la pantalla :)

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio