Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SABEN QUE CARLOS TIENE UNA CARA HERMOSA, UNOS OJOS QUE VUELVEN LOCA A CUALQUIR MUJER, PERO ME GUSTA VERLO MAS CUANDO ESTA SERIO, POR QUE SE LE VE UNA FURZA VERDADERAMNETE UNICA, Y A TI COMO TE GUTA........

Visitas: 1498

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si amiga! esta super"
Isabel dijo:

Chicos, y que les parece esta foto del rostro de Carlitos? Hermosa no creen =)
jajajajaajajajajaja!!!
tienes razon amiga!..mucha razon!
PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Maria Montserrat Despierre dijo:
Me encanta este hombre y sobre todo esa mirada tan seductora que tiene que le vuelve loca a cualquieraaaaaa!!! div>
Es muy dificil pillarlo serio si no es posando, por que a este niño se le rien los huesos,da la sensación
de que la felicidad se le escapa por los poros.pero a mi me gusta serio,sonriendo riendo a carcajadas,
vamos que me gusta de todas las maneras y la cara, el cuerpo y hasta los andares, ¡TODO!
jajajajajajajajaja
Maria Montserrat Despierre dijo:
Me encanta este hombre y sobre todo esa mirada tan seductora que tiene que le vuelve loca a cualquieraaaaaa!!! PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Hola chicos... Aqui les dejo unas fotitas para que nos deleitemos con el precioso rostro de nuestro Carlitos =)

hay que preciosura de hombre!!!
me dejas sin palabras!!!
su cara es perfecta al igual que todo su ser!!!

Isabel dijo:
Hola chicos... Aqui les dejo unas fotitas para que nos deleitemos con el precioso rostro de nuestro Carlitos =)

super estas fotos!! de dame chocolate1
kamila dijo:
me dejas sin palabras!!!

Isabel dijo:

Jajaja, me encantan sus ocurrencias... lo de imagen de gillete es buenisisimo... jajaja.

Es evidente que tiene unos rasgos preciosos pero además es una persona muy expresiva, me encanta lo sencillo que es ver reflejadas las distintas emociones en su rostro con un simple gesto, eso hace que sus personajes sean autenticos.

Me encanta su expresión cuando sonrie y se llena su cara de luz, esa expresión de niño travieso y picaro y tremendamente sincero. Y cuando mira con ojos de enamorado, haciendote sentir como agua para chocotale, perdon chocolate... ¿en que estaría yo pensando? jajajaja

el costeño dijo:
kamila dijo:
me dejas sin palabras!!!

Isabel dijo:

Hola Mariluz! Que gusto leerte!!! TIenes toda la razòn, algo que me encanta de Carlitos es eso que tù mencionas... COn un simple gesto puede variar sus emociones y como tù dices eso hace que sus personajes sean màs autènticos...

mariluz dijo:
Jajaja, me encantan sus ocurrencias... lo de imagen de gillete es buenisisimo... jajaja.

Es evidente que tiene unos rasgos preciosos pero además es una persona muy expresiva, me encanta lo sencillo que es ver reflejadas las distintas emociones en su rostro con un simple gesto, eso hace que sus personajes sean autenticos.

Me encanta su expresión cuando sonrie y se llena su cara de luz, esa expresión de niño travieso y picaro y tremendamente sincero. Y cuando mira con ojos de enamorado, haciendote sentir como agua para chocotale, perdon chocolate... ¿en que estaría yo pensando? jajajaja

el costeño dijo:
kamila dijo:
me dejas sin palabras!!!

Isabel dijo:

Esta es de mis favoritas... Que les parece?
a mi me gusta cuando sonrie se ve mas picaron
si esta linda...pero lo malo que anda con lentes y se le tampan sus ojos bellisimos....aunque me encanta como se ve con lentes..pero tambien me gustan sus ojos a la luz..................aaaa!!! este hombre me trae loca loca...me encanta lo que se ponga...como se ponga....me encanta todo!!!!.....
Isabel dijo:

Esta es de mis favoritas... Que les parece?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio