Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
SABEN QUE CARLOS TIENE UNA CARA HERMOSA, UNOS OJOS QUE VUELVEN LOCA A CUALQUIR MUJER, PERO ME GUSTA VERLO MAS CUANDO ESTA SERIO, POR QUE SE LE VE UNA FURZA VERDADERAMNETE UNICA, Y A TI COMO TE GUTA........

Visitas: 1465

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si debe ser uno de  los hombres mas lindos , y se me ocurren un par mas que le harian competencia...

la cara de el es mas linda cuando esta  emocionado, como esa foto con una niña pequeña...esta super!!!!

Estoy de acuerdo en que es uno de los hombres más lindos! Aunque como a ti se me ocurren varios que le harian competencia xD 

Abrazos Cecilia!

cecilia dijo:

si debe ser uno de  los hombres mas lindos , y se me ocurren un par mas que le harian competencia...

la cara de el es mas linda cuando esta  emocionado, como esa foto con una niña pequeña...esta super!!!!

se puede hablar  horas de esa cara no??

igual hay un brillo interior muy lindo en el, no es solo belleza  fisica!

besos

cecilia

Tienes mucha razón! No es solo belleza física lo que refleja Carlitos en el rostro, si no la paz de su corazón. 

cecilia dijo:

besos

cecilia

Su cara es el espejo del alma que radia por todo su ser, ojos, cara, facciones....

IsaPonce dijo:

Tienes mucha razón! No es solo belleza física lo que refleja Carlitos en el rostro, si no la paz de su corazón. 

cecilia dijo:

besos

cecilia

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio