Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SABEN QUE CARLOS TIENE UNA CARA HERMOSA, UNOS OJOS QUE VUELVEN LOCA A CUALQUIR MUJER, PERO ME GUSTA VERLO MAS CUANDO ESTA SERIO, POR QUE SE LE VE UNA FURZA VERDADERAMNETE UNICA, Y A TI COMO TE GUTA........

Visitas: 1494

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi tambièn me encanta cuando sonrie amiga, de hecho es cuando màs me me gusta... Es que se ve super, super, super sexy jajajajaja se le pone un brillo super lindo en sus ojitos hermosos y aaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Se ve tan bello!!! o me lo van a negar?

MELANIA dijo:
a mi me gusta cuando sonrie se ve mas picaron
no son las unicas!!!
Isabel dijo:
A mi tambièn me encanta cuando sonrie amiga, de hecho es cuando màs me me gusta... Es que se ve super, super, super sexy jajajajaja se le pone un brillo super lindo en sus ojitos hermosos y aaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Se ve tan bello!!! o me lo van a negar?

MELANIA dijo:
a mi me gusta cuando sonrie se ve mas picaron
Jajajajaja estoy de acuerdo contigo amiga, es un defectito de la foto que tenga lente, pero tambièn me encanta como se le ven!!! Es que... Que dilema!!! A mi tambièn me trae loca!!! Jijijijijiji

kamila dijo:
si esta linda...pero lo malo que anda con lentes y se le tampan sus ojos bellisimos....aunque me encanta como se ve con lentes..pero tambien me gustan sus ojos a la luz..................aaaa!!! este hombre me trae loca loca...me encanta lo que se ponga...como se ponga....me encanta todo!!!!.....
Isabel dijo:

Esta es de mis favoritas... Que les parece?
jajajajajajajajaja!!!!
que dilema!!!
Isabel dijo:
Jajajajaja estoy de acuerdo contigo amiga, es un defectito de la foto que tenga lente, pero tambièn me encanta como se le ven!!! Es que... Que dilema!!! A mi tambièn me trae loca!!! Jijijijijiji

kamila dijo:
si esta linda...pero lo malo que anda con lentes y se le tampan sus ojos bellisimos....aunque me encanta como se ve con lentes..pero tambien me gustan sus ojos a la luz..................aaaa!!! este hombre me trae loca loca...me encanta lo que se ponga...como se ponga....me encanta todo!!!!.....
Isabel dijo:

jajajaajajajajaja
kamila dijo:
jajajajajajajajaja!!!!
que dilema!!!
Isabel dijo:

kamila dijo:
Isabel dijo:

A mi personalmente me gusta, con o sin gafas jejejeje... Este hombre me encanta con lo que se ponga.... Las gafas son lo de menos!!!

Patry** dijo:
jijijijijijiji
claro qe le qeda bien todo pero...personalmente me gusta mas sin gafas!!
el costeño dijo:
jajajaajajajajaja
kamila dijo:
jajajajajajajajaja!!!!
que dilema!!!
Isabel dijo:

kamila dijo:
Isabel dijo:

Subiendo tema y dejàndole una fotita del bello rostro de nuestro Carlitos...

Como no nos van a enloquecer esos ojitos preciosos y esa boquita divina!!!
HOLAAA!!! COMO ESTAN????

A MI ME GUSTA DE TODAS LAS FORMAS!!! JAJA SERIOO, SONRIENTE!!!! ES HERMOSOOO!!!

NO EXISTE NADIE TAN LIIINDO COMO EL!!!! JAJAJA

Tienes TODA la razòn Pia! No hay nadie tan lindo como èl! =)

Pia dijo:
HOLAAA!!! COMO ESTAN????

A MI ME GUSTA DE TODAS LAS FORMAS!!! JAJA SERIOO, SONRIENTE!!!! ES HERMOSOOO!!!

NO EXISTE NADIE TAN LIIINDO COMO EL!!!! JAJAJA

Carlos es lo más bello del mundo, me fasina de cualquier manera ya se poniendo cara de serio o de alegre.Lo quiero de todas las formas.
ES FASCINANTE, BELLO, GUAPO,HERMOSO, DE TODO DE LOS VERBOS MAGNIFICOS!!! ES VERDAD QUE ES UN ICO!!! NO HAY NADIE QUE TIENE ESA MIRADA MAGICA, QUE CUANDO LA TIENE ,HE MELTS US!!!!(NOS DERRITE---COMO EL CHOCOLATE)!!!!! ES QUE SE VE TAN PERFECTO, PERO DE VERDAD SABEMOS QUE SE CUIDA Y SE MANTIENE BIEN SALUDABLE!!!!( TAMBIEN SE QUE EL UNICO QUE ES PERFECTO ES NUESTRO DIOS!!!) PERO EL LE SIGUE!! SI??!!! ESTAN DE ACUERDO??!!! BUENO HASTA LUEGO MIS NUEVAS AMISTADES---SIGAMOS AVERIGUANDO COSAS DEL PRINCIPE!!!!
Otra fotita para que disfruten del bello rostro de nuestro Carlitos...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio