Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Cual es tu canción favorita de Carlos Ponce?

Visitas: 1295

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso es lo que estamos esperando aqui en poncelia, que vuelva a cantar para deleitarnos escuchando su voz.

Esa dulzura y si aparte estas viendo el videoclip entonces no hay palabras. ;)

... En los últimos meses la canción que no puedo dejar de escuchar es "Me Llevas"! Sin duda ha entrado a mis favoritas. 

Eso es verdad Isa, aunque a mi me encantan Amiga sombra, La razón de mi ser, Canela y Jabón. :D

Isabel dijo:

... En los últimos meses la canción que no puedo dejar de escuchar es "Me Llevas"! Sin duda ha entrado a mis favoritas. 

Asi es chicas, amamos todas sus canciones, esa voz vuelve exito cualquier musica q cante, y siempre digo, si Carlitos canta hasta la cucaracha, yo la tarareara a diario, porq eso hago, a diario escuchos sus musicas!!! pero ultimamente pongo en repetir en ME LLEVAS

María José dijo:

Eso es verdad Isa, aunque a mi me encantan Amiga sombra, La razón de mi ser, Canela y Jabón. :D

Isabel dijo:

Jajaja seguro le quedaría muy bien la cucaracha.. :P

Euviri ñañez (EU) dijo:

Asi es chicas, amamos todas sus canciones, esa voz vuelve exito cualquier musica q cante, y siempre digo, si Carlitos canta hasta la cucaracha, yo la tarareara a diario, porq eso hago, a diario escuchos sus musicas!!! pero ultimamente pongo en repetir en ME LLEVAS

María José dijo:

Isabel dijo:

Me fascina "Decir adios".

Me encantan muchos temas....pero entre mis favoritos están Todo lo que soy, Te vas y Quiero más.

Has escuchado su nuevo sencillo Me Llevas? si no te lo aconsejo encarecidamente y Rendirme en tu amor.

Paulina Magdalena López Estrada dijo:

Me encantan muchos temas....pero entre mis favoritos están Todo lo que soy, Te vas y Quiero más.

me encanta el tema dame chocolate ,y el tema hay algo en ti.

Naya, esas son de mis preferidas, junto con amiga sombra, entre otras.

naya dijo:

Dos de mis favoritas! :D 

María José dijo:

naya dijo:

Esque estas canciones son muy especiales Hay algo en ti, Dame Chocolate, Rezo y tantas otras que se me hace dificil escoger la ultima es Me Llevas un temazo.

Isabel dijo:

Dos de mis favoritas! :D 

María José dijo:

naya dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio