Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Cual es tu canción favorita de Carlos Ponce?

Visitas: 1295

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gustan todas,pero sobre todo la que tengo puesta en mi movil para cuando me llaman,escuchame!!besos
Muy apropiada jajaja, pues mira me acabas de dar una idea hare que mi movil tambien suene con alguna cancion de carlos, Gracias por la idea y si no puedo te pedire consejo. Besitos

Silvia Endrina dijo:
me gustan todas,pero sobre todo la que tengo puesta en mi movil para cuando me llaman,escuchame!!besos
Yo también tengo de tono para mi telefono una cación de Carlos, "Quiero" una de mis favoritas favoritas! :D

Gemma Ocla dijo:
Muy apropiada jajaja, pues mira me acabas de dar una idea hare que mi movil tambien suene con alguna cancion de carlos, Gracias por la idea y si no puedo te pedire consejo. Besitos

Silvia Endrina dijo:
a mi la cancion que mas me gusta es amiga sombra
Hermosa canción!

ana dijo:
a mi la cancion que mas me gusta es amiga sombra
hola tanto tiempo!!!! bueno tooooodas las canciones de carlos son preciosas pero una de mis favoritas es la razon de mi ser es asi como suena mi telefono movil. les dejo mil besos!!!!
LA QUE A MI MAS ME GUSTA ES ''DAME CHOCOLATE''
asi es amigas es la mejor forma de demostrarle a carlos nuestra incondicionalidad es lo que yo hago aca en argentina llamo a las radios y pido sus canciones y que pasen info sobre el,asi de a poquito cada una hace lo suyo para apoyar a nuestro carlitos les dejo un beso enorme. y a seguir apoyandolo siempre!!!!!!

Amo esta canción!

Bea dijo:

DISFRUTENLO!!!!! Sin palabras....

Asi es Claudia! Con acciones que pueden parecer pequeñas ayudamos mucho a Carlitos!

Gracias por lo que haces! ;)

claudia jacquelin dijo:

asi es amigas es la mejor forma de demostrarle a carlos nuestra incondicionalidad es lo que yo hago aca en argentina llamo a las radios y pido sus canciones y que pasen info sobre el,asi de a poquito cada una hace lo suyo para apoyar a nuestro carlitos les dejo un beso enorme. y a seguir apoyandolo siempre!!!!!!
Me encanta esta canción! :D

María José dijo:

Para mi es difícil elegir una sola canción de Carlos como la mejor, porque son todas maravillosas. Sin embargo, hay una que, en su estribillo, resume mi cariño por él. Hay versos en los que no me identifico, porque a él no lo he abandonado desde que tuve conocimiento de él, pero hay otros versos que relatan lo que este hombre ha supuesto en mi vida. Un gran amor, una gran amistad, un gran sueño, una gran persona en la que modelar ciertos comportamientos y actitudes frente a la vida.

No puedo vivir sin ti

Sin escucharte me marché
Entre palabras te dejé
Todo lo hermoso, lo manché color de olvido.

Y desde entonces comprendí
Que yo no puedo así vivir
Me pongo a tus pies para decirte, que...

No puedo vivir sin tu amor,
No puedo aguantar la soledad,
No puedo más.

Sé que es difícil aceptar
Y que deseas intentar
Después de todo, yo acabé con todo sueño.

Puedo jurarte, corazón
Que siento mucho tu dolor
Quiero salvar hoy nuestro anhelo, porque...

Vengo a entregarte,
Todo mi ser,
Porque yo sin ti, yo sin ti...

No puedo aguantar la soledad,
No puedo más.

Es una de las canciones que a mi me encanta escuchar, pero es que decir esta me gusta mas que aquella, es muy dificil.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio