Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Cual es tu canción favorita de Carlos Ponce?

Visitas: 1302

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

las canciones que mas me gustan de nuestro carlitos ponce...son escuchame,me derrite esa cancion y  la cancion de perro amor es adecuada a la novela y muy linda........hay nos la  pusiste demaciado dficil...........me encantan toas sus canciones y deberia seguir su carrera como cantante y actor...................es genial

Es muy dificil escoger una pero esta es muy especial para mí DECIR ADIOS.
Perro Amor sin duda es de mis favoritas :)

Jessi dijo:

Perro Amor sin duda alguna :)

You'lll be in my heart hace que recuerde a Giancarlo :P

el costeño dijo:
you´ll be in my heart

Me encanta
Esto de acuerdo Claudia, La Razón de mi Ser es una hermosisima canción!!!!

claudia jacquelin dijo:
para mi la mejor cancion es la razon de mi ser por que encierra todos mis sentimientos. es preciosa!!!!
Evelyn y Reme tienen razón, Khaled nos la puso muy dificil... Todas las canciones de Carlitos me encantan!
Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, elegir una cancion como favorita es muy dificil dado el nivel de todas ellas.

Hola a todos!

Que bueno que mi pregunta ha causado tanta euforia!

Estoy de acuerdo con las opiniones de todos. Han escogido canciones muy padres y muy bonitas.

Coincido en que tomar solo una es muy dificil. Las canciones de Carlos "MR. PONCE" son geniales, simplemente se trataba de poner una superfavorita como muestra y compartir ideas. Que bueno que lo hemos podido hacer.

Se le extraña tanto a Carlos como cantante, asi, de lleno, no lo creen?

Me gustaria tanto que de repente sacara un nuevo disco totalmente suyo. Seria fantastico, verdad?

Bueno............ pues cuidense todos y seguimos por aqui.

Seria fabuloso que Carlos volviera a sacar otro Disco suyo enterito, yo siempre he dicho que canta como los mismisimos angeles, y sus letras son tan bonitas con tantos valores que en fin no tengo palabras.......

Pero hay que tener en cuenta varias cosas para animar a Carlos para que se dedique a cantar tenemos que poner de nuestra parte y empezar a solicitar que se escuche su musica por las radios, solicitar sus antiguos discos y pedir a las televisiones que lo inviten da igual el pais que sea, el caso es que se promocione y se escuche esas maravillosas canciones que solo el canta con el corazon.

KHALED GUERRERO dijo:

Hola a todos!

Estoy de acuerdo con las opiniones de todos. Han escogido canciones muy padres y muy bonitas.

Coincido en que tomar solo una es muy dificil. Las canciones de Carlos "MR. PONCE" son geniales, simplemente se trataba de poner una superfavorita como muestra y compartir ideas. Que bueno que lo hemos podido hacer.

Me gustaria tanto que de repente sacara un nuevo disco totalmente suyo. Seria fantastico, verdad?

Hola Gemma!

Pues sí. Tienes mucha razón.

Carlos es un super cantante y nosotros como sus admiradores, seria muy bueno que nos unieramos para hacer una labor de promoción y pedirlo tanto en la radio como en la tv.

No creas; yo, cuando voy a las tiendas de discos siempre pregunto por los suyos y trato de investigar alguna forma para obtenerlos.

Por otro lado, alguna vez en tu tierra, se ha exhibido en algún cine la pelicula de "couples retreat"?

Me da mucho coraje que los medios lo tengan tan escondido. Porque él, nos estuvo contando por la red, todo lo relacionado al rodaje de la pelicula y muchos detalles. Sin embargo, aqui en los cines, jamás la ví.

No es el colmo? De que sirve que haga proyectos si no lo van a promover?

Pero no debemos abandonarlo como su publico. Siempre que nuestras circunstancias lo permitan, apoyemoslo
y que se de cuenta cuánto lo admiramos y lo queremos!

Saludos a él, a su familia, a tí y al resto de la comunidad..................... Hasta pronto.
Gemma Ocla dijo:

Seria fabuloso que Carlos volviera a sacar otro Disco suyo enterito, yo siempre he dicho que canta como los mismisimos angeles, y sus letras son tan bonitas con tantos valores que en fin no tengo palabras.......

Pero hay que tener en cuenta varias cosas para animar a Carlos para que se dedique a cantar tenemos que poner de nuestra parte y empezar a solicitar que se escuche su musica por las radios, solicitar sus antiguos discos y pedir a las televisiones que lo inviten da igual el pais que sea, el caso es que se promocione y se escuche esas maravillosas canciones que solo el canta con el corazon.

KHALED GUERRERO dijo:

Hola a todos!

Comparto la indignación que causa que a un talento como Carlos no se le valore como debiera, pero tú mencionas algo super importante y es que quienes lo admiramos y queremos no debemos abandonarlo y debemos hacer todo lo posible porque la gente conozca más del trabajo de Carlitos, lo que aun no hemos logrado entender es que eso se puede lograr con cosas super sencillas... hablarle a nuestros amigos de él, o como tú haces preguntar por sus discos cuando vamos a alguna tienda, pedir las canciones de vez en cuando en la radio, no son cosas que deben hacerse todos los días, pero si cosas que deben hacerse con amor y constancia...

Ojala y todos pudieramos hacerlo... Lograriamos muchas cosas por Carlos!

Saludos amigo!

KHALED GUERRERO dijo:

Hola Gemma!

Pues sí. Tienes mucha razón.

Carlos es un super cantante y nosotros como sus admiradores, seria muy bueno que nos unieramos para hacer una labor de promoción y pedirlo tanto en la radio como en la tv.

No creas; yo, cuando voy a las tiendas de discos siempre pregunto por los suyos y trato de investigar alguna forma para obtenerlos.

Por otro lado, alguna vez en tu tierra, se ha exhibido en algún cine la pelicula de "couples retreat"?

Me da mucho coraje que los medios lo tengan tan escondido. Porque él, nos estuvo contando por la red, todo lo relacionado al rodaje de la pelicula y muchos detalles. Sin embargo, aqui en los cines, jamás la ví.

No es el colmo? De que sirve que haga proyectos si no lo van a promover?

Pero no debemos abandonarlo como su publico. Siempre que nuestras circunstancias lo permitan, apoyemoslo
y que se de cuenta cuánto lo admiramos y lo queremos!

Saludos a él, a su familia, a tí y al resto de la comunidad..................... Hasta pronto.
Gemma Ocla dijo:

KHALED GUERRERO dijo:

Hola a todos!

Todas las canciones son buenas...pero en especial me gusta AMIGA SOMBRA,  ES EXCELENTE....!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio