Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Comparte con nosotros notas y comentarios sobre la participación de Carlitos en el programa. 

Visitas: 1449

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El Capo Bajara De Audiencia Veras Jejeje Te Lo Asegurooo :) La Voz Sera Un Exito :)

IsaPonce dijo:

Ya estamos a solo días de que empiece el nuevo éxito de la familia NINGja!! :D 

María José dijo:

Esperemos que sea pronto y podamos ver ya a Carlitos!!! En España se ha estrenado La Voz y me encanta el formato!!

Maria Jose Mier Silva dijo:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya Es Hora De Que Se Acabe El Desafio  Y Que Empiece La VOZ :)
IsaPonce dijo:

El primero de octubre se escuchará La Voz

Colprensa | Bogotá | Publicado el 18 de septiembre de 2012

Con el final cerca de El Desafío, el canal Caracol ya tiene lista la versión colombiana delreality show La voz, un formato holandés de gran éxito internacional.
El primero de octubre saldría al aire este nuevo programa concurso que busca seguirle los pasos a Yo me llamo, que en sus dos temporadas logró los más altos índices de teleaudiencia en el país.

Sin duda es preocupante para Caracol que en el horario estelar de las noches, los tres programas más vistos sean del Canal RCN y Escobar ya esté muy lejos de su rival directo, El Capo II. 

Seguro que siiii!! :D

El Capo Bajara De Audiencia Veras Jejeje Te Lo Asegurooo :) La Voz Sera Un Exito :)

IsaPonce dijo:

María José dijo:

Esperemos que sea pronto y podamos ver ya a Carlitos!!! En España se ha estrenado La Voz y me encanta el formato!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya Es Hora De Que Se Acabe El Desafio  Y Que Empiece La VOZ :)
IsaPonce dijo:

Con el final cerca de El Desafío, el canal Caracol ya tiene lista la versión colombiana delreality show La voz, un formato holandés de gran éxito internacional.
El primero de octubre saldría al aire este nuevo programa concurso que busca seguirle los pasos a Yo me llamo, que en sus dos temporadas logró los más altos índices de teleaudiencia en el país.

Sin duda es preocupante para Caracol que en el horario estelar de las noches, los tres programas más vistos sean del Canal RCN y Escobar ya esté muy lejos de su rival directo, El Capo II. 

Faltan 5 día para el estreno de La Voz!!! 

El Capo Bajara De Audiencia Vuelvo Y Digo :) Jejejejej Esto Sera Hit...

IsaPonce dijo:

Seguro que siiii!! :D

IsaPonce dijo:

María José dijo:

IsaPonce dijo:

27 de Septiembre de 2012 - 12:03 am

La Voz Colombia, la vitrina del talento musical

Bajo un ambiente muy costeño y con un numeroso público procedente de distintas partes del país, la noche del martes se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento de la nueva producción del canal Caracol, La Voz Colombia.

Gaira Cumbia House fue el punto de encuentro donde los entrenadores de este programa, Andrés Cepeda, Ricardo Montaner, Carlos Vives y Fanny Lu, exaltaron el talento vocal de los colombianos e invitaron a todos los televidentes a dejarse contagiar por esta producción.

“La verdad es que Caracol ha hecho un gran esfuerzo económico y humano para traer este proyecto a Colombia y mostrar una televisión de calidad. Entre Vives, Cepeda y Fanny Lu tenemos un gran zafarrancho armado y no hay rollos entre nosotros”, expresó el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien también anotó que durante sus vacaciones en Europa fue que se enteró de la propuesta del canal colombiano para que fuera uno de los entrenadores.

Por su parte, Andrés Cepeda habló sobre la participación costeña en este programa, dando muy buenos comentarios. “Tenemos gente de Baranoa, Cartagena, Barranquilla, Riohacha y Valledupar. Es muy interesante ver cómo últimamente están siendo representantes de su folclor, de su cultura y ocupan un lugar muy importante en La Voz Colombia”.

Cepeda señaló que para él lo más gratificante de esta producción “es ver la cantidad de gente buena que hay en el país y que están luchando por su carrera”. También anotó que él no hubiera podido participar en un programa de este estilo por miedo y por lo tensionante que es.

Asimismo, el samario Carlos Vives, una de las cuotas costeñas, apuntó que “todos tenemos una buena voz, pero de pronto no todos podamos ser cantantes. Al final la voz expresa lo que siente el alma y el corazón”.

De igual forma, anotó que fue muy difícil decir a los participantes que no. “Fue muy difícil, porque de 9 mil aspirantes, llegaron a Bogotá 130 de diferentes lugares del país y luego se escogieron 18. Además, cabe resaltar que respetamos mucho a los participantes y somos muy cuidadosos con el lenguaje, en ningún momento los insultamos”.

Luego de la rueda de prensa, los asistentes a Gaira vieron la proyección del primer capítulo de La Voz Colombia, el cual ratificó que el país está lleno de grandes talentos. En ese capítulo, que será transmitido a nivel nacional este lunes, se vio cómo los entrenadores no pueden contener la emoción al escuchar las voces de hombres y mujeres, y en distintos ritmos (pop, son cubano y salsa, entre otros).

Este abrebocas superó las expectativas de los medios de comunicación y ahora solo falta esperar qué calificación le den los televidentes colombianos.

El concierto. Cada uno de los entrenadores y sus asesores demostraron en el escenario por qué fueron escogidos por Caracol para buscar al ganador de La Voz Colombia. Los primeros en subir a la tarima fueron los jóvenes venezolanos R & M (Ricardo y Mauricio), hijos y asesores de Montaner. Seguidamente acompañaron a su padre, quien, para alegría de los asistentes, interpretó La cima del cielo, uno de sus inolvidables éxitos.

Después del venezolano cantó el cubano Amaury Gutiérrez (asesor de Andrés Cepeda en el programa), seguido por la costeña Maía (asesora de Vives). Luego el presentador Carlos Ponce volvió a su faceta de cantante e interpretó el tema Mujer con pantalones.

Pero el concierto prometía más y al escenario subió Fanny Lu y posteriormente Andrés Cepeda, quien recibió disco de oro por las ventas de su reciente álbum Lo mejor que hay en mi vida. Asimismo, la salsa tuvo presencia con la magistral presentación de Gilberto Santa Rosa (asesor de Fanny Lu) y el gran cierre estuvo a cargo del samario Carlos Vives, quien cantó varios de sus recordados temas.

Por Brenda Romero Martínez

http://www.elheraldo.co/tendencias/la-voz-colombia-la-vitrina-del-t...

Carlos Vives se lució en el lanzamiento de La Voz Colombia

27 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Con la aclamada presencia del presentador Carlos Ponce y los entrenadores musicales del programa: Ricardo Montaner, Fanny Lu, Carlos Vives y Andrés Cepeda, los medios conocieron el nuevo concurso musical de Caracol Televisión: La Voz Colombia, porque las apariencias pueden engañar, pero la voz no.

La multitudinaria asistencia de periodistas y personalidades del país al lanzamiento, estuvo acompañada por un megaconcierto, en el que además de los entrenadores, los asesores musicales Maía, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Mau y Ricky Montaner, cantaron sus mejores canciones en una velada tan emocionante como inolvidable, que se extendió cerca de 4 horas.

Este evento se realizó en Gaira Café Bar, de propiedad del samario Carlos Vives, quien se lució en este lanzamiento interpretando algunas de sus canciones. "Estoy contento con este nuevo proyecto y se que Colombia lo va a disfrutar mucho, definitivamente las apariencias engañan, la voz no", expresó el artista, quien además estrena canción de lo que será su próximo álbum discográfico.

"Yo creo que esto se pone muy emocionante. Yo he sido capaz de decir cualquier barbaridad para quedarme con los mejores cantantes y viene algo muy fuerte que es tener que eliminar a uno de ellos. Yo creo que la gente no se puede perder este programa porque es como la vida misma, hay mucho respeto por el artista. Van a llorar, reir cantar y van a gozar", expresó el samario sobre la Voz Colombia.

¿Qué es La Voz Colombia?

A partir del 1 de Octubre, los colombianos podrán disfrutar noche a noche de La Voz Colombia, producción que busca encontrar la mejor voz del país capaz de transmitir la magia que la música tiene.

Este programa está basado en The Voice, exitoso formato holandés que se ha convertido en un fenómeno de audiencias que se ha producido en más de 41 países y transmitido por 120 canales alrededor del mundo. En sus diferentes versiones ha tenido entrenadores de la talla de Christina Aguilera, Tom Jones, Seal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Adam Levine de Maroon 5, Jessy J. y William de Black Eyed Peas.

El ganador de La Voz Colombia firmará un contrato con Universal para el desarrollo profesional de su carrera musical. "El ganador tendrá un contrato, un disco garantizado, un mánager que lo acompaña y con seguridad, éste será el inicio de una carrera importante", manifestó Sampedro.

http://www.elinformador.com.co/index.php?option=com_content&vie...

¡¡Faltan 4 día para el estreno de La Voz!! :D

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

IsaPonce dijo:

¡¡Faltan 4 día para el estreno de La Voz!! :D

¡¡Solo faltan 3 días para la Voz!! :D

Chicas Las Voz Sera Transmitida A Partir De Las 8:00 Pm Hora Colombiana :)
IsaPonce dijo:

Gracias x la info!!... Ya quiero que sea mañana :D

Chicas Las Voz Sera Transmitida A Partir De Las 8:00 Pm Hora Colombiana :)
IsaPonce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio