Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Comparte con nosotros notas y comentarios sobre la participación de Carlitos en el programa. 

Visitas: 1450

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

“La Voz” canta en Colombia 
30 de Septiembre de 2012


Con una brillante carrera como cantante, compositor, actor y productor de televisión, Carlos Ponce llega a “La Voz” Colombia para encantar a los colombianos desde su faceta como presentador. 

Redacción entretenimiento


Apartir de mañana, los colombianos podrán disfrutar, en las noches, de “La Voz”, una producción que busca encontrar la mejor voz del país capaz de transmitir la magia que la música tiene.


Con el programa, Carlos Ponce regresará a la escena del espectáculo nacional, después de haberse retirado de la música hace algunos años.


Después del éxito que ha obtenido este programa en varios países, existe gran expectativa por el inicio de “La Voz Colombia”. El estreno será después de la emisión de noticias de las siete de la noche.


Para Ponce este es un formato que revelará talentosnaturales. “No hay posibilidad de engaños, en ‘La Voz’ se conocerá a los nuevos artistas de Colombia”, dijo.


En él no hay jurados, hay entrenadores y en Colombia serán Fanny Lu, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner, quienes bajo la premisa “Cierra tus ojos, abre tus oídos”, tendrán la responsabilidadde liderar y acompañar a los seleccionados. Carlos Ponce estará acompañado por la barranquillera Linda Palma.


El desarrollo


En “La Voz Colombia” los participantes tendrán que superar varias etapas para llegar a la gran final en donde serán los colombianos quienes elijan la mejor voz.


Durante la primera fase, llamada “Audiciones a ciegas”, los entrenadores estarán ubicados de espaldas al escenario, de tal forma que no podrán ver a los participantes, solo escucharlos.


Según Ponce esta etapa es la que más le llama la atención porque en ella toda Colombia “vibrará con los participantes, quienes de verdad tienen futuro en la música con particularidades muy geniales”, afirmó.


Si la voz del aspirante convence a los entrenadores, con solo oprimir el botón llamado “Quiero tu voz” los jurados salvarán a sus preferidos para formar sus respectivos equipos. Si se presenta empate entre jurados, será el participante quien escoja el equipo que desea integrar.


La segunda etapa corresponde a “Las batallas”, en las que cada entrenador conformará parejas entre los miembros de su equipo para presentaciones a dúo, producto de las cuales solo uno de los concursantes se salvará.


La tercera etapa llevará a los clasificados a los “Shows en vivo”. Los participantes se presentarán y serán los colombianos quienes tengan la última palabra para elegir a su favorito. Solo las cuatro mejores voces llegarán a la final.


En entrevista, Carlos Ponce habló sobre el concurso y sus expectativas en su cargo de presentador. Él invito a los colombianos a creer en los talentos naturales y manifestó su satisfacción por hacer parte del proyecto.


-¿Qué deben tener los participantes de “La Voz” Colombia?


“Tienen que tener una voz única. Papá Dios nos hizo únicos e irrepetibles”.


-¿Quiénes son para usted los cantantes colombianos más significativos?


“Aquí en este programa tenemos colombianos muy fuertes, están también Juanes y Shakira, además ustedes tienen dos colombianos de corazón, Montaner y Ponce”.


-¿Qué opina del talento colombiano?


“Esta es la isla del encanto, el semillero de talentos, está más que comprobado que de aquí han salido muchos talentos y creería que después de este programa habrán más”.


-¿Qué aportará de su experiencia a “La Voz”?


“Le aportaré los años que llevo como conductor de un programa que dirigí durante 12 años, pero yo creo que esto no es de una sola persona, las capacidades de todos son las que harán de ‘La Voz’ un éxito”.


-¿Cómo será la mecánica entre los entrenadores y cómo define a cada uno de sus compañeros?


“A Ricardo Montaner y a Carlos Vives los conozco desde hace mucho, los quiero y los admiro. A Andrés Cepeda al igual que a Fanny Lu no mucho, pero conozco sus carreras y estoy seguro que serán buenos entrenadores para estos jóvenes”.


-¿Cómo va a impulsar “La Voz” a nuevos talentos?


“Cuando tienes a nivel audiovisual una plataforma tan grande como Caracol es un gran comienzo, de ahí en adelante será su trabajo de acuerdo a su responsabilidad y su talento. Si siguen las instrucciones podrán llegar muy lejos”.


-¿Qué le aportará esta experiencia a su carrera musical?


“A mi carrera en general bastante, llevo muchos años trabajando como conductor de programas y la mayoría de veces cuando tomo un proyecto siempre tiene que ver con la música, cuando hago una novela escribo el tema principal o lo canto. No significa que yo vaya a cantar, si se da la oportunidad lo haría”.


-¿Se considera un buen maestro?


“Considero que he tenido una carrera muy sólida, llevo 20 años haciendo esto sin dejarme encasillar, he hecho lo que quiero cuando quiero, entonces hoy en día me siento muy completo, las cosas que van llegando las veo como un regalo de Dios”.

“La Voz”, éxito mundial

 

Este programa con formato de reality show, comenzó en la región europea de los Países Bajos como "The Voice of Holland" en 2010.


Su debut registró una audiencia de 1.7 millones de espectadores y fue la emisión más vista del día. La segunda entrega, emitida el 24 de septiembre, obtuvo mejor resultado que el estreno con 2.3 millones de espectadores.


En abril del 2011 se lanzó la versión norteamericana. NBC tenía una audiencia promedio de 4 millones de televidentes que con el lanzamiento de "La Voz" llegó a 11.7 millones.


El estreno de la segunda temporada se realizó después del Super Bowl, registrando 44 millones de televidentes.


Otros países han adaptado el formato con éxito y comenzaron a emitir en sus cadenas nacionales sus propias versiones en 2011 y 2012.


En México, los episodios superaron por más de 16 puntos a su competencia directa, mientras que en Argentina superaron por siete puntos a su competencia directa, al tiempo que ha sido el primer programa en superar en rating a los partidos de la Liga Argentina de Fútbol.


En sus diferentes versiones ha tenido entrenadores de la talla de Christina Aguilera, Tom Jones, Seal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Adam Levine de Maroon 5, Jessy J. y William de Black Eyed Peas.


Se convirtió en un fenómeno de audiencias en más de 41 países. Se ha transmitido por 120 canales alrededor del mundo.



¡¡Wohooooo!! Se llego el día :D 

Resumen de la primera semana de audiciones de La voz Colombia

A continuación un resumen de los participantes que esta semana han audicionado y han sido o no seleccionados en La voz Colombia. En el equipo de Fanny Lu se puede llamar “el de la mayoría de los frikis”. Parece que todas las “audiciones a ciegas” se las llevara ella, o que necesitará buen Mareol, porque oprime con mucha frecuencia el botón, En él están: Alejandro Rodríguez (el del caminador), Andrea Flores, Viviana Saa (la marimacha), Andrés Parra (el Justin Bieber de 20 años), Diana Vargas, Tomas Crusoe (el que masacró Rehab de Amy Winehouse), Paola Vargas (quien dijo haber sido  corista de Fanny Ooops y , qué casualidad, está en su equipo…¿así o mas rosca?), Giovanny Gil y Miguel Scaff (cuyo trabajo conoce de cerca Carlos Vives ¿será pariente de Agmeth?)

En el equipo de Carlos Vives se evidencia una línea en pro del folclore con algo de rock por ahi. Hacen parte de ella Nicolás Nicoyembe, Ana Milena Quintero, Liseth Parra, Oscar Zárate, Diana Ciliberti, Iván Quiroga, Kelly Cárdenas, Melissa Mejía Flomin y Andrea Carolina Castellanos

En el equipo de Andrés Cepeda hay una interesante variedad: Julián Bonnet, Nina Díaz (la que yo pienso que está de colada), Victoria Castillo (alguien que podría dar la pelea), Patricia del Valle, Gustavo Botero, Eignar Rentería, Yaneth Vanegas, Sebastián Trujillo, Juan Manuel Coral (que se conoce con Andrés Cepeda, y hasta trabajó con el),Edna González (y eso que cantó No te pido flores).  Cepeda tiene la pinta de ser el jurado con más conocimientos  de técnica vocal…mientras no se wikipedie como Jairo Martínez

En el equipo de Ricardo Montaner, a quien le recomendaría no hacer tantas promesas ridículas como de político de pueblo ( sobre todo lo de los pollitos) para atraer a que lo escojan, sobresale Leidy Miranda, quien despierta posiciones encontradas por su interpretación de Adele; Joan Alarcón, Yoana Alvarado, Alejandro Preciado, Ana María Villa, Andrea Arroyabe, Juan Carvajal (que trató de imitar a Ricky Martin enYo me llamo)    .Por cierto, su frase “Me paraba el pelo” : El “Me ericé” de La Voz?

No fueron elegidos: Jaime Rojas, Rafael Maldonado, Bernardo Escobar (un vallenatero con una voz bastante del montón), David Melec (víctima de la “sal” de Linda Palma), Leidy Florez, Eikol Arroyo (y esto parecería como El Joe, la herencia, episodio 21…uno bastante bochornoso). Jorge Luis Tovar (el enésimo cantante de “música popular”), Paola Lacera (otra voz muy comme ci, comme ça),  Mary Barbarám (sal marca Linda Palma + una pésima interpretación de El último adiós), Julián Espinel  ( otro con su dosis de cloruro de sodio de Linda Palma), Yelineth Pérez ( por mi, muy bien ida)

Para sentar un tema de polémica, y refiriéndome a casos puntuales como el de Paola Vargas o el de Juan Manuel Coral, la idea, en mi criterio, es que existiera la “imparcialidad” de la que tanto me cacarean y piden los lectores en mis posts. Así lo digan abiertamente en el programa o lo traten de tapar como en PDNT, por solo citar un ejemplo, no deja de ser  cuestionable que una corista o ex empleado de un jurado participe. Rompe el equilibrio de una compatencia tener compitiendo a familiares o allegados a los  entrenadores. Pa ´ esa gracia, que los ex compañeros de Cepeda en Poligamia; Martín de Francisco o Santiago Moure o los hijos de Montaner se presenten y  eventualmente pasen porque tengan buena voz… Como dijo un activo forista, no se pretende restarle al programa su labor de “entretenimiento”, pero sí la de criticarle su supuesta transparencia: cosa que predican, pero no aplican, vendiendo una idea falsa.

http://www.lafiscalia.com/2012/10/05/resumen-de-la-primera-semana-d...

Jajajajajajaja Que Resumen Un Poco Mmmmm Sin Palabras Jajaa La Verdad Es Que El Programa  A Pegado Mucho Y Psss Es Todo Un Exito... Que Talentos Jejej Esto Se Puso Buenoo...

IsaPonce dijo:

Resumen de la primera semana de audiciones de La voz Colombia

A continuación un resumen de los participantes que esta semana han audicionado y han sido o no seleccionados en La voz Colombia. En el equipo de Fanny Lu se puede llamar “el de la mayoría de los frikis”. Parece que todas las “audiciones a ciegas” se las llevara ella, o que necesitará buen Mareol, porque oprime con mucha frecuencia el botón, En él están: Alejandro Rodríguez (el del caminador), Andrea Flores, Viviana Saa (la marimacha), Andrés Parra (el Justin Bieber de 20 años), Diana Vargas, Tomas Crusoe (el que masacró Rehab de Amy Winehouse), Paola Vargas (quien dijo haber sido  corista de Fanny Ooops y , qué casualidad, está en su equipo…¿así o mas rosca?), Giovanny Gil y Miguel Scaff (cuyo trabajo conoce de cerca Carlos Vives ¿será pariente de Agmeth?)

En el equipo de Carlos Vives se evidencia una línea en pro del folclore con algo de rock por ahi. Hacen parte de ella Nicolás Nicoyembe, Ana Milena Quintero, Liseth Parra, Oscar Zárate, Diana Ciliberti, Iván Quiroga, Kelly Cárdenas, Melissa Mejía Flomin y Andrea Carolina Castellanos

En el equipo de Andrés Cepeda hay una interesante variedad: Julián Bonnet, Nina Díaz (la que yo pienso que está de colada), Victoria Castillo (alguien que podría dar la pelea), Patricia del Valle, Gustavo Botero, Eignar Rentería, Yaneth Vanegas, Sebastián Trujillo, Juan Manuel Coral (que se conoce con Andrés Cepeda, y hasta trabajó con el),Edna González (y eso que cantó No te pido flores).  Cepeda tiene la pinta de ser el jurado con más conocimientos  de técnica vocal…mientras no se wikipedie como Jairo Martínez

En el equipo de Ricardo Montaner, a quien le recomendaría no hacer tantas promesas ridículas como de político de pueblo ( sobre todo lo de los pollitos) para atraer a que lo escojan, sobresale Leidy Miranda, quien despierta posiciones encontradas por su interpretación de Adele; Joan Alarcón, Yoana Alvarado, Alejandro Preciado, Ana María Villa, Andrea Arroyabe, Juan Carvajal (que trató de imitar a Ricky Martin enYo me llamo)    .Por cierto, su frase “Me paraba el pelo” : El “Me ericé” de La Voz?

No fueron elegidos: Jaime Rojas, Rafael Maldonado, Bernardo Escobar (un vallenatero con una voz bastante del montón), David Melec (víctima de la “sal” de Linda Palma), Leidy Florez, Eikol Arroyo (y esto parecería como El Joe, la herencia, episodio 21…uno bastante bochornoso). Jorge Luis Tovar (el enésimo cantante de “música popular”), Paola Lacera (otra voz muy comme ci, comme ça),  Mary Barbarám (sal marca Linda Palma + una pésima interpretación de El último adiós), Julián Espinel  ( otro con su dosis de cloruro de sodio de Linda Palma), Yelineth Pérez ( por mi, muy bien ida)

Para sentar un tema de polémica, y refiriéndome a casos puntuales como el de Paola Vargas o el de Juan Manuel Coral, la idea, en mi criterio, es que existiera la “imparcialidad” de la que tanto me cacarean y piden los lectores en mis posts. Así lo digan abiertamente en el programa o lo traten de tapar como en PDNT, por solo citar un ejemplo, no deja de ser  cuestionable que una corista o ex empleado de un jurado participe. Rompe el equilibrio de una compatencia tener compitiendo a familiares o allegados a los  entrenadores. Pa ´ esa gracia, que los ex compañeros de Cepeda en Poligamia; Martín de Francisco o Santiago Moure o los hijos de Montaner se presenten y  eventualmente pasen porque tengan buena voz… Como dijo un activo forista, no se pretende restarle al programa su labor de “entretenimiento”, pero sí la de criticarle su supuesta transparencia: cosa que predican, pero no aplican, vendiendo una idea falsa.

http://www.lafiscalia.com/2012/10/05/resumen-de-la-primera-semana-d...

ME PREGUNTO SI HAN PODIDO VER EL PROGRAMA!!! LAS PERSONAS QUE NO ESTAN EN COLOMBIA?

Siiiii!!! Encontre un link para verlo en vivo :D 

CosteNingNito dijo:

ME PREGUNTO SI HAN PODIDO VER EL PROGRAMA!!! LAS PERSONAS QUE NO ESTAN EN COLOMBIA?

QUE CHEVERE!!!!!!!!

IsaPonce dijo:

Siiiii!!! Encontre un link para verlo en vivo :D 

CosteNingNito dijo:

ME PREGUNTO SI HAN PODIDO VER EL PROGRAMA!!! LAS PERSONAS QUE NO ESTAN EN COLOMBIA?

¿Por qué 'La Voz' supera en sintonía a 'Mundos Opuestos'?

16 de octubre de 2012  17:00  actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 10:44

CAROLINA VERGARAPeriodista Entretenimiento

Después de llevar una semana al aire, a la 'La Voz Colombia' le llegó la competencia de RCN, 'Mundos Opuestos'. Sin embargo, los resultados no han sido del todo alentadores para el programa que se estrenó como reemplazo de 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

A excepción de su estreno, 'La Voz Colombia' ha doblado en rating a su enfrentado, pues el domingo 7 de octubre 'Mundos Opuestos' obtuvo el 10.1% de sintonía, tres puntos menos que el programa conducido por Carlos Ponce.

Después del gran éxito en audiencia que logró 'Protagonistas de Nuestra Tele', se esperaba que 'Mundos Opuestos'  tuviera un resultado similar, pues hay varias características que se parecen entre los dos formatos.

La convivencia, una de las armas fuertes en 'Protagonistas', también es evidente en 'Mundos Opuestos'. Los concursantes están encerrados en una casa sometiéndose a varias pruebas y compitiendo para lograr un mejor cupo. También hay un 'Cara a Cara' donde los participantes son libres de decir lo que piensan entre ellos y finalmente de allí se saca un amenazado que tendrá que competir con otros dos para ver quién continúa en el programa. 

"Son dos realities en uno. Acá se vive el presente y el pasado y la convivencia entre los dos es totalmente diferente, hay pruebas físicas donde se enfrentan los participantes. Aquí  se vive evidentemente una confrontación de clases pero en el presente uno no se vuelve rico de la noche a la mañana", dijo a TerraGuillermo Restrepo, productor del reality.

Los productores decidieron realizar la versión colombiana del programa por el gran éxito y acogida que ha tenido en otros lugares.

" Mundos Opuestos viene de Chile, fue hecho por uno de los creadores de 'Protagonistas de Novela'. Tuvo un éxito arrollador allá, pues duró 5 meses al aire y ganó con el 50% de la audiencia entre los cinco canales que hay allá. Nosotros pensamos que si funcionó en Chile, debería funcionar acá. Era un reto muy grande a nivel de producción pero lo logramos", agregó Restrepo.

Sin embargo, según registra Rating Colombia, 'Mundos Opuestos' no ha logrado el éxito que se esperaba. Dejando de lado el día de su estreno, en donde obtuvo un 10.1% de audiencia, no ha podido superar a 'La Voz', que no baja del 15%.

El gran éxito de 'La Voz Colombia'

Por su parte, 'La Voz', del canal Caracol, se ha convertido en el programa líder en audiencia. Llegó al país con un toque innovador, pues a pesar de ser un programa de búsqueda de talento, no se había visto antes en Colombia algún reality con ese formato.

Los jurados no se fijan en las apariencias, sino que escogen a sus concursantes por su talento. Hasta el momento no se registran y posiblemente no pasen durante el programa, problemas de convivencia, pues los participantes no están en las mismas condiciones que en 'Mundos Opuestos'..

Además, ‘La Voz’, cuenta con un equipo de entrenadores muy reconocido en la industria de la música, que aporta su experiencia a los concursantes.

"Es muy tensionante y requiere de mucho valor pararse en ese escenario y que tanto el público como los jurados califiquen el talento. Hay unos casos en los que es muy complejo no dejarlos pasar a la siguiente etapa porque uno ve en sus ojos el esfuerzo y la experiencia pero desafortunadamente se enfrentan a alguien que es mucho mejor. El hecho de haber llegado hasta ahí ya es un logro", mencionó Andrés Cepeda a Terra.

Por otro lado, Carlos Ponce dijo que 'La Voz', tiene una característica que marca la diferencia de otras producciones.

"Lo lindo de este reality es que como son audiciones a ciegas ellos deben enamorarse de la voz. Muchas veces hay un estereotipo y los cantantes se eligen porque aparte de la voz tienen una buena apariencia, pero nada de eso cuenta aquí".

Habrá que ver si con el tiempo 'Mundos Opuestos' logra el mismo impacto que 'Protagonistas', el cual inicialmente no tuvo los mejores resultados pero luego se convirtió en el programa más visto por los colombianos en su momento.

http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/por-que-la-voz-s...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio