Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

LAS MEJORES TELENOVELAS,OVBIAMENTE DESPUES DE DAME CHOCOLATE!!

NO IMPORTA QUE NO ALLA TRABAJADO CARLOS!! SOLO DI LAS MEJORES,O TUS TELENOVELAS FAVORITAS!! AQUI!!

Visitas: 4122

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta es una de mis favoritas, la colombiana "Café con aroma de mujer" protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, es la historia original de donde sacaron "Destilando amor" y "Entra en mi vida" (creo que así se llamaba la primera versión mexicana) y la verdad, ninguna como la original, y eso que la pasaron hace como 10 años

Esta telenovela es brasileña, la verdad se las recomiendo muchísimo!

Aparte de que es una bella historia de amor entre dos personas de diferentes religiones (ella musulmana y él católico) trata temas interesantes como la clonación, la relación entre hermanos gemelos (esos lazos psicológicos que dicen que existen), si una persona clonada tiene algún tipo de "memoria genética" entre otras muchas cosas, muuy buena, es del 2001.

Obviamente no podía faltar esta, (tb me gusta Dame chocolate, pero dijeron que aparte de ella cuáles otras). Como ya dijimos en otro foro ella se ve más grande que él (pero que quieren si era esposa del productor). El tema era bastante interesante e iban muy bien hasta que no sé a quién se le ocurrió cambiarle la historia un poco al final (cosa que molestó al escritor), pero bueno, tb me gustó y creo que es obvio por qué no dejé de verla. También anexo aquí mismo "Sentimientos ajenos", de la cual no me gustó mucho el final ni que Manuel Landeta fuera el rival de amores de Carlitos porque nada que ver, cualquiera elegiría a nuestro bello Carlos antes que aun señor más grande, feo y con bisoñé.

BELLISIMA! Me encanto esta telenovela!

P.D. La primera versiòn mexicana se llamo "Cuando seas Mia" Con Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Paola González dijo:
Esta es una de mis favoritas, la colombiana "Café con aroma de mujer" protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, es la historia original de donde sacaron "Destilando amor" y "Entra en mi vida" (creo que así se llamaba la primera versión mexicana) y la verdad, ninguna como la original, y eso que la pasaron hace como 10 años

No la vi =(
Pero al igual que tù muchas personas me la han recomendado =)

Paola González dijo:
Esta telenovela es brasileña, la verdad se las recomiendo muchísimo!

Aparte de que es una bella historia de amor entre dos personas de diferentes religiones (ella musulmana y él católico) trata temas interesantes como la clonación, la relación entre hermanos gemelos (esos lazos psicológicos que dicen que existen), si una persona clonada tiene algún tipo de "memoria genética" entre otras muchas cosas, muuy buena, es del 2001.

De mis favoritas ¿Por que serìa? jajajajajajajajajajajajaja
El tema musicial de la novela tambièn es una maravilla... Y el que lo intepreta ni se diga! =)

Paola González dijo:
Obviamente no podía faltar esta, (tb me gusta Dame chocolate, pero dijeron que aparte de ella cuáles otras). Como ya dijimos en otro foro ella se ve más grande que él (pero que quieren si era esposa del productor). El tema era bastante interesante e iban muy bien hasta que no sé a quién se le ocurrió cambiarle la historia un poco al final (cosa que molestó al escritor), pero bueno, tb me gustó y creo que es obvio por qué no dejé de verla. También anexo aquí mismo "Sentimientos ajenos", de la cual no me gustó mucho el final ni que Manuel Landeta fuera el rival de amores de Carlitos porque nada que ver, cualquiera elegiría a nuestro bello Carlos antes que aun señor más grande, feo y con bisoñé.

Otra de mis favorita es "La Mentira" con Kate del Castillo y Guy Ecker.

Cafe con aroma de mujer, estuvo super bien, fue la primera telenovela que vi enterita, y me encanto.
Estaba super enamorada del prota, claro q se me paso rapidito el amor, cuando descubri al ser mas hermoso de la tierra, a nuestro Carlitos, pero tengo que decir que la novela me engancho mogollon, es mi preferida despues de Dame chocolate ,claro!

Isabel dijo:
BELLISIMA! Me encanto esta telenovela!

P.D. La primera versiòn mexicana se llamo "Cuando seas Mia" Con Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Paola González dijo:

si patry solo telenovelas!!
Patry** dijo:
ay!!! yo me acuerdo que me gusto muucho una telenovela española de hace mucho tiempo que no me acuerdo como se llamaba, creoo que era algo de luna o parecido, y la protagonizaba una actriz que tambien me gusta mucho y que ahora mismo no me sale su nombre, ella fue miss españa muy jovencita y hace poco salio en uno de los caitulos de CSI MIAMI!!!
por favor si alguien sabe de la novela que hablo que la ponga por favooooor!! de todas formas yo seguire investigando!!
un beso!!

PD: solo novelas??
muy bella la actriz!!
Patry** dijo:
siiiiiiii!!!! ya me acuerdooo!!!
la actriz es lorena bernal y la novela se llamaba Luna Negra

Patry** dijo:
ay!!! yo me acuerdo que me gusto muucho una telenovela española de hace mucho tiempo que no me acuerdo como se llamaba, creoo que era algo de luna o parecido, y la protagonizaba una actriz que tambien me gusta mucho y que ahora mismo no me sale su nombre, ella fue miss españa muy jovencita y hace poco salio en uno de los caitulos de CSI MIAMI!!!
por favor si alguien sabe de la novela que hablo que la ponga por favooooor!! de todas formas yo seguire investigando!!
un beso!!

Esta nunca la habia escuchado =(

Patry** dijo:

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Amar en tiempos revueltos es una telenovela ambientada en la guerra civil española y los primeros años del franquismo.
esta telenovela ha recivido numeros premios:Premio Turia a la mejor serie nacional (2005)
Premio Ondas 2008 a la mejor serie española.
TP de Oro (2008) a la mejor telenovela.
Otra de la que nunca habia escuchado hablar... Snif!

Patry** dijo:
siiiiiiii!!!! ya me acuerdooo!!!
la actriz es lorena bernal y la novela se llamaba Luna Negra

Patry** dijo:
un beso!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio